MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Redes Sociales

Gatito recrea escena de “El chavo del 8” con su amo y deja en ‘shock’ a los usuarios

¡Puro talento! El curioso felino ha sido catalogado como “El michi del 8″ por los cibernautas, quienes mostraron todo su asombro por el nuevo viral en TikTok.

El video ha sumado más de un millón y medio de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@chavoycharly
El video ha sumado más de un millón y medio de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@chavoycharly
Tendencias LR

¡Todo un actor! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un tierno gatito vestido del Chavo que interpretó junto a su dueño una famosa escena de la serie.

Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como sucedió en este caso con un singular felino.

¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, el gatito estaba vestido con el clásico gorro del chavo del 8 y protagonizó una escena junto a su amo, quien simuló ser Don Ramón.

Seguidamente, el gracioso momento se viralizó en redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Es que no le tienen paciencia”, “Es el chavito más tierno”, “Es actuado, el michi miró la cámara”, “Bien atento escuchando todo el sermón”, “Ese gatito es un gran actor”, “Ahora quiero ver al gato Kiko”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el video ha logrado más de un millón y medio de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @chavoycharly.

Lazy loaded component