MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Reportero catarí entrevista a joven turista en inglés, pero resulta que era marroquí

Qatar ya respira el ambiente del Mundial y divertidas escenas como esta se han hecho muy comunes entre los turistas y los locales. El video ya es viral en redes sociales.

Este video cuenta con más de 430.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @qatarliving
Este video cuenta con más de 430.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @qatarliving
La República

Hoy, domingo 20 de noviembre, empieza una de las fiestas deportivas más importantes: el Mundial de Fútbol. Esta vez, el país sede que ha recibido a todos los equipos es Qatar y a la fecha, cientos de hinchas de todo el mundo se encuentran llegando la pequeña península. Si bien el idioma principal es el árabe, muchas personas optan por hablar inglés y así poder interactuar con hinchas de otros países. Sin embargo, ¿qué pasa cuando el reportero y el entrevistado hablan inglés, pero ambos manejan el árabe?

Esto ocurrió durante una espontánea entrevista callejera que se dio hace algunos días en la ciudad. El video fue subido por la cuenta de TikTok @qatarliving, quien republicó el momento que sucedió en vivo para un canal local.

En el clip de 11 segundos, el reportero tiene un acercamiento con un hincha, al cual le habla en inglés para preguntarle cómo está y de dónde es.

Rápidamente, el hincha le dice que se encuentra bien y que es oriundo de Marruecos, a lo que el periodista se ríe y le cuestiona sobre su respuesta en inglés, mientras el joven le pregunta lo mismo al periodista.

Seguido a esto, la conversación cambió a idioma árabe y tuvo muchas risas por parte de ambos. Este épico momento ha conseguido alrededor de 438.000 ‘me gusta’ en TikTok y más 5.000 comentarios.

Lazy loaded component

Gato adulto se reencuentra con su mamá que tuvo crías y decide volver a tomar su leche

Este suceso se hizo conocido a través de un clip de 40 segundos que fue subido a TikTok por la internauta @janethxita26, quien capturó el momento preciso en el que uno de sus gatos se alimentó de la leche de su madre.

En el video se puede ver que un gato (de nombre Max) se acercó a su madre para poder alimentarse.

Según la dueña, se trataría de un engreimiento por parte de gato adulto, ya que siguió su instinto y tomó la leche de su madre Mimí.

Lazy loaded component

Peruano va a desayunar a puesto de ambulante y pide “latte macchiato y 2 muffins”

Esto se ha evidenciado, por ejemplo, en un reciente video viral de TikTok en el que un joven peruano acudió al puesto de una vendedora para comprar su desayuno.

Sin embargo, cuando se acercó, vio que había una cafetería de la cadena de Starbucks cerca, la enfocó, y a modo de broma le pidió a la señora “un latte macchiato y dos muffins”. Sorprendida, la mujer le ofreció sus panes y el muchacho aceptó.

“Ser peruano es otro nivel”, menciona la descripción del video, el cual cuenta con más de 250 comentarios y 10.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Joven se compra un perrito de raza pastor belga, pero le entregan una hiena en vez de un cachorro

Las mascotas vuelven a generar noticia en las redes sociales; sin embargo, esta vez no es por algo divertido, sino por una confusión. Según un usuario de TikTok, el compró un cachorro pastor belga; sin embargo, terminó recibiendo otro animal que era salvaje. Esto lo notó porque el pequeño de cuatro patas hacía ruidos extraños que no se parecían en nada a los ladridos de un can. A continuación, te brindamos todos los detalles de esta peculiar historia.

Se trata de un video subido por @pimvsgethsemani, quien notó algo extraño al momento que recibió a su pequeña máscota, que supuestamente era un pastor belga de color negro.

Lazy loaded component