MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Joven llena las figuritas de la selección qatarí y queda en shock al encontrar a un Pedro Miguel

El joven sufría para pronunciar los nombres Saad Al Sheeb, Meshaal Barsham y Yousuf Absurisag del álbum del Mundial Qatar 2022; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver una figurita que desentonaba con las demás. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado casi dos millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@luisfakardohn
El video ha logrado casi dos millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@luisfakardohn
Tendencias LR

¡No se lo esperaba! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, un joven llamó la atención al llenar las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 y quedar pasmado al ver un curioso nombre en la sección del anfitrión.

Sin duda, este certamen deportivo paraliza al mundo cada cuatro años. Este es el caso de un muchacho fanático del fútbol que no dudó en llenar todo el libro coleccionar. Sin embargo, no imaginó llevarse tremenda sorpresa.

¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven sufría al leer los nombres de las figuritas de los futbolistas de la selección qatarí, pero quedó en shock al ver que había uno llamado Pedro Miguel.

Seguidamente, la graciosa escena se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“El grito del final le dio el toque”, “Te pasaste con el grito, amigo”, “Lo bueno es que Pedro Miguel es millonario”, “Kesesooo”, “Pintamos toda la casa”, “Pedro haciendo historia”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha sumado casi dos millones de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @luisfakardohn.

Lazy loaded component