MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Hinchas argentinos y mexicanos sorprenden al cantar “Waka waka” de Shakira en el metro de Qatar

¡Se ha vuelto un himno! Los fanáticos latinoamericanos armaron una fiesta en el metro al ritmo del tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha alcanzado más de cuatro millones y medio de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mafercuriiel
El video ha alcanzado más de cuatro millones y medio de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mafercuriiel
Tendencias LR

¡No podrás creerlo! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de hinchas argentinos y mexicanos que hicieron la fiesta en Qatar al entonar la canción “Waka Waka” de Shakira.

Ciertamente, cientos de divertidos clips han nacido en torno al Mundial 2022, tal y como ocurrió en este caso, en el que decenas de fanáticos sorprendieron a los ciudadanos locales al hacer lo impensado.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los hinchas latinoamericanos ingresaron al metro de Qatar y cantaron “Waka waka”, la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que interpretó Shakira en esa edición. Ante eso, los qatarís quedaron perplejos al ver esa escena en su país.

Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes sobre lo sucedido en el sistema de transporte local.

“Todo México, dentro o fuera del país, es un salón de secundaría”, “No sé por qué siento que muchos volverán en siete años”, “Quiero ver cuántos podrán regresar”, “Y eso que no han tomado nada”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el video ha logrado más de cuatro millones y medio de visualizaciones en TiKTok y la usuaria que lo publicó fue @mafercuriiel.

Lazy loaded component

Esposos hinchas de Universitario celebran el triunfo crema durante su propia boda

Como muchos saben, el último sábado 13 de agosto, Universitario disputó su séptima fecha contra el club Binacional, al cual derrotó por 2-0.

Este triunfo no habría sido pasado desapercibido por todos los hinchas, incluso a los recién casados, quienes fueron grabados y subidos a Twitter.

Lazy loaded component

Mundial Qatar 2022: seguridad usa camellos para cuidar a la gente en los estadios de fútbol

Sin duda, cada certamen mundialista de fútbol es una gran responsabilidad para el anfitrión, pues debe cubrir todas las necesidades de las personas, sobre todo la seguridad. En ese sentido, la policía qatarí llamó la atención mundial por su manera de cuidar a la gente.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el personal de seguridad de Qatar fue visto encima de camellos, los cuales utilizan para mantener el orden alrededor de los estadios para el mundial, lo que impactó a más de uno.

Lazy loaded component

Perrita sorprende a miles al bailar junto a su dueña un clásico de reggaetón

Se trata de un video subido por la usuaria @bellanjanie, cuyo nombre de cuenta es Bella & Janie. Tanto la dueña como su mascota ya tienen tiempo haciendo este tipo de contenido y con mucho esfuerzo han logrado conseguir más de 1 millón de seguidores en la red social de videos.

En su éxito más reciente, aparecen ambas bailando dentro de un cuarto una clásica canción de reggaetón.

Al principio, Janie aparece con lentes oscuros haciendo pasos de baile sola, pero luego Bella se le suma en dos patas caminando por toda la habitación y dando pequeños pasos acordes a la música.

Lazy loaded component

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Se trata de un divertido episodio en el cual un reportero se encontraba emitiendo un enlace en vivo desde la península de Qatar, cuando de pronto un pequeño niño se acercó al micrófono para hacer el grito de Cristiano Ronaldo: “Siuuu”.

Seguido a esto, el periodista lo tomó con mucha alegría; no obstante, expresó que su reacción fue de mucha incertidumbre ante la conducta del niño, ya que no conocía las reglas del país y prefería evitar problemas. “No haré nada, no sé qué me puede pasar”, expresó con una risa muy nerviosa.

Lazy loaded component

Piloto de avión dedica emotivas palabras a los hinchas peruanos que viajan a Qatar

Faltan pocas horas para el encuentro de Perú vs. Australia en tierras qataríes y varios peruanos siguen arribando a Doha para mostrar su aliento al equipo de Ricardo Gareca. Tal es la emoción de la hinchada que un piloto de avión se sumó a los buenos deseos con un emotivo mensaje. El clip que protagonizó es viral en TikTok.

La grabación compartida en diferentes plataformas por la joven Ori (@orietta.tips) mostró el interior del vuelo que partía desde Madrid. El avión con destino a Qatar se encontraba repleto de hinchas peruanos, quienes emocionados transmitieron su sentir al piloto.

Lazy loaded component

Árabe queda perplejo debido a que hinchas peruanas lo abrazaron pese a estar prohibido

A diferencia de Perú y otros países en el mundo, Qatar tiene diversas restricciones que forman parte de su cultura. Las muestras de cariño en público no solo están prohibidas en la sede del Mundial 2022, sino que también son sancionadas. Pese a ello, unas peruanas decidieron acercarse a un qatarí previo al encuentro Perú vs. Australia.

Tal como se mostró en el video compartido por la usuaria Aziza (@aziza_vane), un grupo de peruanas se encontraba en el exterior del hotel Hyatt Regency Oryx. Uno de los hombres árabes presentes captó la atención de la mujeres, quienes se acercaron a él para sacar algunas fotografías.

Lazy loaded component