MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Niño sorprende a sus compañeros, maestra y payasito con sus elegantes pasos de marinera

El pequeño acaparó las miradas y se ganó las palmas de los cibernautas en TikTok por su excelente gusto musical.

El niño demostró su gran talento para bailar marinera norteña. Video: @Eventosdj3/TikTok
Tendencias LR

El video de un niño bailando marinera se convirtió rápidamente en viral en TikTok. Esto debido a que el pequeño demostró su gran talento para danzar la música originaria del norte peruano.

Un grupo de estudiantes participaba junto a un payasito en un concurso de baile. En ese sentido, el cómico sacó a danzar al menor en el salón de clases sin imaginar que le daría cátedra de buen gusto y elegancia, puesto que pidió que le pusieran una marinera.

Lazy loaded component

Solo bastaron unos segundos para ganarse la admiración de sus compañeros, maestra y del propio animador, quien no podía creer la gran habilidad del escolar para mostrar unos pasos que necesitan muchos meses de preparación.

Como era de esperarse, los usuarios en TikTok no quisieron dejar pasar el momento y rápidamente comentaron que el niño dio clases de baile al propio payasito.

“Espectacular. Qué elegancia y, sobre todo, seguridad”, “Un futuro campeón de marinera. Que tal porte y elegancia desde la cuna”, “Apoyemos el talento de nuestros pequeños”, “Tiene talento”, “Sin palabras. Simplemente perfecto”, fueron solo algunas reacciones de los cibernautas a la publicación de @Eventosdj3.

Peruanos bailan marinera norteña en plaza de Bruselas y dejan impactados a todos

El Perú es un país rico en diversidad y cultura. Es por ello que, cada vez que un peruano viaja al extranjero, es imposible no llevarse un poco de sus raíces, ya sea en la gastronomía, costumbres o hasta en las danzas típicas, tal como ocurrió con un par de jóvenes que viajaron a Bruselas.

Según se puede ver en el video publicado en TikTok por @iam_bryans, dos muchachos de nacionalidad peruana aprovecharon la multitud en medio del Grand Place en Bruselas para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de una marinera norteña.

Lazy loaded component

Mujer sorprende a sus invitados al bailar marinera junto a sus amigos en su fiesta de boda

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una novia sorprendió a sus invitados al mostrar sus mejores pasos al ritmo de una marinera norteña junto a sus amigos en su fiesta de boda. El esposo cerró con broche de oro la excelente presentación.

Una de las invitadas se acercó a un varón y lo sacó a la pista. En seguida, la novia se preparó para iniciar con el aclamado baile que pedían los presentes. Así, empezó la verdadera fiesta tras haber aceptado la unión por la iglesia con su pareja.

Lazy loaded component

Pareja baila marinera y perrito sin hogar arruina su presentación con simpática ocurrencia

A diario se publican historias de animales que logran cautivar o sacan más de una sonrisa a los cibernautas en las diversas plataformas de redes sociales. Esta vez, un travieso perrito acaparó las miradas en TikTok con su inusual comportamiento durante una presentación de bailarines de marinera.

Una pareja danzaba al ritmo de un conocido tema norteño cuando entró en escena un canino de color negro. Al inicio, el animal quiso jugar con los danzantes, pero ninguno de los dos le hizo caso debido que estaban en pleno acto.

Lazy loaded component