MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Jueza no resiste la risa al notar que abogado propuso a perrito como testigo en investigación

Los asistentes a la audiencia se quedaron realmente sorprendidos al escuchar el nombre del can, como mostró un clip de TikTok.

El video ya ha logrado más de 2 millones de reproducciones. Video: @Ellicdetodo/TikTok
Tendencias LR

Los perros se han convertido en los principales protagonistas de gran cantidad de videos que se publican a diario en las redes sociales como TikTok. Esta vez, un can cobró mucho mayor notoriedad al ser considerado como testigo en una investigación por tráfico de drogas. El caso, como era de esperarse, generó la risa hasta de la propia jueza.

Mediante un clip compartido en la cuenta @Ellicdetodo, se mostró el preciso instante en que un fiscal incluyó a un canino para que diera ‘su declaración’ en un caso. El letrado comenzó a leer una hoja en la que estaban los nombres de todas las personas que estaban involucradas en la indagación.

Lazy loaded component

En la captura se pudo escuchar al Ministerio Público decir que enlistaría a quienes “deponen” en contra del acusado. Todo marchaba bien hasta que mencionó a la mascota.

Al parecer, el abogado se dio cuenta de su error, pues tras sugerir al peludito, se tomó la oreja como muestra de error. En seguida, la jueza, que también participaba del litigio, solo atinó a decir: “¿Cómo va a declarar el canino?”.

El licenciado guardó silencio por unos segundos para después corregir que no se trataba de que declare, sino que “se podía reproducir como evidencia. Es entonces que la jueza la hizo ver que el canino no declaraba, por lo que le pidió al abogado repetir la lista de los testigos.

Hasta el momento, el clip ha superado los 2 millones de reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar.

“Interpretaremos el número de ladridos y la fuerza con la que ladra”, “El perro dirá la verdad”, “Guau, guau. Todo está clarísimo”, “A mí me pasó. En una audiencia la contraparte quería llamar a declarar a un loro”, “El juez al perro: ¿cómo podría describir los hechos? El perro ¡wow!”, fueron algunos graciosos comentarios de los seguidores de TikTok.

Perro asiste a la feria con su dueño y se emociona al subir a los juegos mecánicos por primera vez

¡Te robará el corazón! Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos que se comparten a diario en las redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas reacciones. En esta oportunidad, un perro cautivó a más de uno porque se subió a un juego mecánico por primera vez.

Debido a que instalaron una feria cerca de su casa ubicada en una ciudad de México, un joven se animó a ir acompañado de algunos familiares y su querida mascota. Fue entonces que se le ocurrió subirlo en un carrito para conocer su reacción.

Lazy loaded component

Perrito recibe a su dueña y se pone a ‘bailar’ cuando descubre que le compró un juguete

¡El engreído de la familia! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perro pitbull que celebró tras descubrir su regalo.

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un can.

Lazy loaded component