MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Restaurante peruano ofrece seco con frejoles a S/ 148 y el platillo sorprende a miles

Luego que escucharon la opinión de la youtuber peruana en redes sociales, miles de usuarios consideraron que el precio era muy elevado. En cambio, hubo otros que sí se animaron a visitar el local y probar el contundente seco con frejoles dejando atrás las críticas.

Así luce el seco con frejoles de S/ 148. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
Así luce el seco con frejoles de S/ 148. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
Tendencias LR

¿Vale la pena? El seco con frejoles es uno de los platillos más deliciosos de la gastronomía nacional. Aunque el más popular está hecho con carne de vaca, también existen otras variantes que han sido preparadas con pollo o cabrito, las cuales son igual de deliciosas. ¿Has probado este manjar?

En YouTube se acaba de viralizar un video que muestra a grupo de jóvenes visitando un restaurante peruano, sin imaginar que quedarían impactados al descubrir que venden un seco con frejoles a S/ 148, un elevado precio que llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

El material audiovisual publicado por la youtuber Ariana Bolo Arce tiene más de 43.000 reproducciones en la plataforma y, hasta el momento, cuenta con más de 2.000 ‘likes’ y cientos de comentarios. La mayoría fueron realizados por usuarios que querían saber más de este costoso platillo.

Como podrás apreciar en el video, el seco con frejoles de S/ 148 no tiene un tamaño convencional, como suelen servir en la mayoría de restaurantes, sino que es mucho más grande. Según la youtuber, este plato es tan contundente que puede ser comido por hasta cuatro personas.

Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios en YouTube. A algunos les pareció excesivo el precio de este plato, mientras que otros consideran que está bien pagado debido al tamaño de la carne y la cantidad de guarniciones con las que viene acompañado. ¿Te animarías a probarlo?

Lazy loaded component

Restaurante peruano se vuelve viral al ofrecer un contundente buffet a solo 16 soles

¿Ya lo probaste? Un video del canal de YouTube Mi receta mágica dio a conocer un interesante lugar donde las personas pueden adquirir un platillo tipo buffet a un precio económico. Esta insólita promoción ha dejado sorprendidos a miles, ya que resulta ser muy ahorrativo. Si no quieres quedarte sin conocer el menú que ofrece el local continúa leyendo esta nota.

En el video que se hizo viral en las redes sociales se puede ver a los jóvenes mencionando el establecimiento ubicado en Lince. Unos segundos después, mostraron todos los deliciosos platillos y el curioso implemento que utiliza el restaurante para mantener la comida caliente.

Arroz chaufa, tallarín saltado, aeropuerto, pollo frito y diferentes tipos de salsa, como la barbecue, son algunos de los productos que ofrece el local. Cualquier potaje que desee combinar el cliente está a un precio de S/ 15,99 cuando se realiza una reserva con anticipación.

Lazy loaded component

Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado sorprende a comensales

¿Serías capaz de gastar esa cantidad de dinero? La gastronomía peruana es tan variada que puede ser disfrutada en todo lugar, desde puestos de mercado, carretillas hasta los restaurantes más caros. Así lo demostró una youtuber que se animó a probar una sopa de 160 soles en un conocido restaurante limeño. Para sorpresa de ella y sus amigos, el resultado los dejó más que satisfechos.

Tal como se observa en los primeros segundos del video de YouTube, la creadora de contenidos Ariana Bolo Arce había decidido visitar “Panchita” para probar su popular sancochado. En compañía de sus dos amigos, se animó a pedir el costoso plato para hacer una evaluación del mismo.

“Ocupa toda la mesa y ustedes van a saber si realmente lo vale o no. (...) van a saber nuestra humilde opinión”, recalcó la joven y, a su vez, reveló que esta sopa es solo preparada todos los lunes.

Lazy loaded component

Cansado de esperar, hombre ingresa a cocina de restaurante y se lleva unos nuggets

Los restaurantes de comida rápida suelen estar abarrotados de clientes sobre todo los fines de semana. Tal es el caso de un establecimiento McDonald’s, el cual hizo noticia en redes sociales porque un hombre se cansó de esperar e ingresó a la cocina para servirse lo que deseaba. El video, como era de esperarse, no tardó en viralizarse en TikTok.

A través de la cuenta @Mdicola3, se vio el momento exacto en que uno de los clientes de la conocida cadena de restaurante, en Estados Unidos, esperaba detrás del mostrador. Al no ser atendido con prontitud, decidió ingresar a la cocina.

Lazy loaded component

Joven va a restaurante y al pagar se da cuenta de que solo tenía 10 soles en su billetera

¿Se quedó a lavar los platos? Un hombre se convirtió en el nuevo protagonista de un video que rápidamente se hizo en viral por su curioso contenido. Según la publicación realizada por @Victorvargas17 en su cuenta de TikTok, acudió a un restaurante donde comió todo lo que le apeteció, pero al pagar la cuenta se llevó una gran sorpresa.

Tras pasar un agradable momento degustando los mejores manjares que ofrecen en el restaurante Rosa Náutica, llegó la hora de irse, por lo que tenía que pagar lo consumido. Cuando el muchacho vio el monto, de inmediato sacó su billetera y notó que le faltaría efectivo para abonar.

Lazy loaded component

Restaurante peruano regala ceviche a niños que vayan disfrazados de Daddy Yankee

La fiebre del ‘Big Boss’ continúa tras el increíble concierto que brindó en Lima como parte de su última gira. Se sabe que el puertorriqueño visitó una famosa cevichería peruana para disfrutar de la gastronomía del nuestro país. Es por ello que el restaurante Mi Barrunto lanzó una peculiar oferta.

A través de su cuenta de Facebook, el local informó que, hasta este domingo 23 de octubre, niños que vayan disfrazados como Daddy Yankee obtendrán un platillo gratis, el cual podrá ser ceviche, causa o chicharrón.

La publicación alcanzó miles de likes y reacciones. Foto: captura de Facebook/ Mi Barrunto

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un delicioso plato de frejoles al horno

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video preparando un platillo con un ingrediente usado frecuentemente en las dietas peruanas.

“Vamos a preparar una receta clásica en mi familia que en todos los cumpleaños estaba presente. Unos riquísimos frejoles al horno”, dijo Guerra en el clip.

Hombre deja 3.000 dólares de propina a mesera, se arrepiente y restaurante lo termina demandando

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos, a diario, de los hechos más ocurrentes y divertidos, pero también de aquellos sucesos que los dejan sorprendidos. En esta ocasión, ha trascendido el caso de un hombre que dejó una cuantiosa suma como propina en un restaurante; sin embargo, terminó siendo demandado.

Se trata de Eric Smith, quien acudió a Alfredo’s Pizza, situado en Pensilvania (Estados Unidos), e hizo un consumo de apenas 13 dólares. No obstante, decidió dejar una propina de 3.000 dólares a la mesera que lo atendió.

Lazy loaded component

Esconde a su perro en su mochila para comer pollo a la brasa en restaurante sin ser descubierto

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un perro que pudo comer en un restaurante sin ser descubierto por el personal gracias a una magnífica idea que se le ocurrió a su dueño. Asimismo, publicó el momento en sus redes sociales.

Las mascotas son seres más que importantes en la vida de las personas, por lo que estos suelen hacer de todo para consentirlos como si fueran parte de la familia. Sin embargo, hay lugares en el que no está permitido el ingreso de los amigos peludos.

Lazy loaded component

Caballo se desboca al escuchar estallido de cohetes y salta sobre las mesas de restaurante

En más de una ocasión, se ha visto a los animales asustarse al escuchar el sonido de los cohetes. Un caballo no fue la excepción y en un video de TikTok se logró captar el instante en que el enorme mamífero pasó con su carruaje encima de las mesas de un restaurante.

A través del clip compartido en la cuenta @Ezorreras, se mostró cómo el desbocado caballo pasó a toda velocidad, sin importarle que había personas sentadas en las mesas disfrutando de una agradable cena.

Lazy loaded component

Payasito llega disfrazado al velorio de su madre y escena conmueve a miles: “Te extrañaré muchísimo”

Se trata de un video subido por la cuenta de un conocido animador peruano llamado @zhakitamixoficial, cuyo perfil de TikTok tiene más de 62.000 seguidores.

Su contenido se concentra básicamente en mostrar lo que ofrece en sus shows, pero esta vez subió el preciso momento en el que llegó al velorio de su madre.

Como se puede ver en el video, el hombre acudió disfrazado con un globo y una flor blanca para dedicarle unas tiernas y emotivas palabras a su difunta madre.

Lazy loaded component

Misias pero viajeras: recuerdan el día en que visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho

¿Qué está pasando acá? Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, conocidas como ‘Misias pero viajeras’, siguen dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que se divulgara un video en el que afirmaban que Lima este y norte no eran lugares turísticos. Por esta razón, los usuarios revivieron el día en que ellas visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho.

Al lado de Miguel y Pancho, los influencers peruanos del popular canal Wariqueando, ellas se animaron a probar diferentes platillos de comida peruana fusión en el establecimiento llamado Simis café bistro.

Lazy loaded component

Gata tiene crías, perrita ‘se las roba’ y ahora cree ser su mamá: dueña no sabe qué hacer

Se trata de un clip subido por la usuaria Susana Aristizabal (@susyaristizabal93), quien mostró que su tierna perrita de raza salchicha se había ‘adueñado’ de las crías de su gata.

Según lo que se aprecia en las imágenes, los cachorros de la felina estaban recostados junto con la canina, quien no permitía que la propia madre se acerque.

La ama, por su parte, procuró que el conflicto no se ponga tenso y los animales peleen, por lo que optó por alejar a la gata e intentó retirar a las crías poco a poco.

Lazy loaded component

Abuelito se deja convencer por su nieta y se viste como mujer para bailar en TikTok

En el corto clip de 29 segundos, se puede ver a la joven frente a las cámaras bailando, mientras cubre a su abuelo, que se encuentra detrás de ella.

Luego, aparece el señor disfrazado de mujer, con una falda y unas exageradas pantuflas, soltando unos divertidos pasos de baile y una espontánea sonrisa.

A la fecha, este tiktok ha conseguido 277.000 ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios, en donde los internautas han dado muchas muestras de cariño a ambos.

Lazy loaded component

Sorprenden a niño en su fiesta con imitador de Spiderman y hace una pirueta de la emoción

Se trata de un video subido por @wenstardust, una usuaria que captó el momento en el que un hombre enmascarado apareció en la fiesta de cumpleaños de su hijo vestido de Spiderman.

Al llegar, el Hombre Araña dio una pirueta atlética, al mismo estilo de la figura de acción de Marvel. El pequeño no se quedó atrás y le siguió los pasos, pero de una forma más sencilla, ya que dio un tierno volantín hacia adelante.

Inmediatamente, esto se hizo notar y generó el asombro de todos los padres de familia que se encontraban en la reunión. El animador no tuvo más opción que darle un fuerte abrazo al pequeño y felicitarlo por lo que había hecho.

Lazy loaded component

Joven hace que su suegra y cuñado prueben comida peruana y su reacción se vuelve viral

¡Conquistó sus paladares al instante! No cabe duda de que nuestro país se ha caracterizado por su gastronomía, por ello, cada vez son más los extranjeros que terminan encantados con los sabores. Por esta razón, una joven mostró en sus redes sociales la reacción de su suegra y cuñado luego de que los llevó a un conocido restaurante de la capital.

Después de que su esposo de nacionalidad estadounidense le dio la noticia sobre la llegada de sus familiares, ella hizo muchos planes para que pudieran visitar varios lugares por primera vez. Por ello, les invitó comida.

Lazy loaded component

Joven chilena prueba ají de gallina por primera vez en su vida y su reacción se hizo viral

Ciertamente, el Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de diversos territorios aprovechan su estadía en nuestro país para consumir algún platillo tradicional, tal y como ocurrió en este caso.

¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la ciudadana extranjera visitó el Cusco y se animó a probar el ají de gallina. ¿El resultado? Dio una calificación perfecta: “En shock. Está muy rico, 10/10″.

Lazy loaded component

Restaurante peruano premia con S/ 1.000 a clientes que acaben una salchipapa gigante

¡Para no creerlo! Recientemente se ha vuelto tendencia un restaurante que pone a prueba el estómago de muchos amantes de las salchipapas. La influencer peruana Ariana Bolo se atrevió junto a dos amigos a intentar acabar el “monstruoso” platillo. A continuación te vamos a dar todos los detalles sobre la salchipapa más grande que descubrirás en este huarique limeño.

Se trata de Bárbaros, un local de comida peruana que se ubica en el distrito de San Miguel. Su especialidad es el pollo a la brasa y todo tipo de salchipapas, incluso las de tamaño XL. En estas presentaciones gigantes ofrecen un llamativo premio de 1.000 soles para todo aquellos que logren acabar una en solo 12 minutos.

Lazy loaded component

Indigente roba plato de pollo frito a hombre que tomaba una foto a su comida en restaurante

A menudo, las personas suelen tomar fotos a los platos que piden en los restaurantes para publicarlos en sus redes sociales. Uno de ellos fue un joven que con cámara en mano pretendía captar el mejor ángulo de su apetitoso pollo broster, sin imaginar lo que sucedería a vista de todos. El video sacó más de una sonrisa en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @Emprehender, se mostró el preciso momento en que el cliente de un restaurante quería sacar la foto perfecta de su platillo. Para ello, se paró de la mesa y con su cámara intentaba tomar una excelente imagen, sin pensar que sería sorprendido por un indigente que pasaba por el lugar.

Lazy loaded component

Mozo sorprende a los clientes en restaurante al cargar más de 14 platos de comida en su hombro

No todos los días somos testigos de grandes hazañas, puesto que es complicado ver algo que realmente sea sorprendente. Sin embargo, un mozo cautivó a millones de usuarios en TikTok al cargar más de 14 platos de comida en su hombro.

Los cocineros atendieron un pedido para una mesa de muchas personas que estaban ubicadas en la zona externa del restaurante. Aparentemente, el mesero quiso llevar todos los platillos sin necesidad de transportarlos uno por uno. Por ello, colocó todos los recipientes encima del otro.

Lazy loaded component

Restaurante sorprende a comensales con sopa de S/ 199 que asegura ser toda una experiencia

Las redes sociales se han convertido en el aliado perfecto a la hora de buscar nuevos lugares para probar nuestra deliciosa gastronomía peruana. En ese contexto, apareció una sopa que cuesta nada menos que 199 soles en el conocido restaurante Panchita, el cual pertenece al grupo comercial de Gastón Acurio.

Se trata de una novedosa propuesta que se compone de cuatro pasos tal como indica la carta del local. La sopa tiene por nombre Experiencia del sancochado Panchita.

Lazy loaded component

Estudiantes sorprenden a su compañero y le regalan la camisa de promoción que no podía comprar

Los jóvenes de un colegio de Argentina se unieron para apoyar a su ‘amigo’ y reunieron el dinero necesario para comprar la camisa que necesitaba. El rostro de emoción y casi al borde de la lágrimas conmovió a los usuarios en redes sociales, quienes aplaudieron el noble gesto de los muchachos para ayudar a uno de sus compañeros.

“De verdad no puedo creer toda la gente hermosa y copada que hay”, “Lloré, mi vida. Se nota que es tan humilde. Me encanta su acto y me dieron muchas ganas de abrazarlo”, “Le pagamos el viaje de egresados entre todos”, “Por más promos así”, “Qué buen gesto de ustedes, ojalá todos fuera así”, fueron los mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Pianista toca “Mi bebito fiu fiu” en lujoso restaurante y público corea el famoso tema

“Mi bebito fiu fiu” no deja de ser tendencia. Esta vez, el popular tema creado por el músico peruano Tito Silva fue tocado por un pianista mexicano dentro de un lujoso restaurante. La respuesta del público lo dejó sorprendido y este video ya es viral en varias redes sociales, principalmente en TikTok.

Se trata de Daniel Crutze, un músico oriundo de México, quien se ha vuelto viral por la reciente publicación que hizo en su cuenta de TikTok. Este joven trabaja en un restaurante lujoso de la ciudad tocando suaves melodías en el piano para amenizar la comida de los comensales.

Lazy loaded component

Obrero lleva su comida en táper de Ayudín y sus compañeros lo trolean: “En tiempos difíciles”

¿Te pasó lo mismo? Debido a los largos horarios de trabajo, las personas se ven en la necesidad de llevar sus almuerzos en recipientes de diversos tamaños, tal como lo hizo un obrero, ya que no quería perderse lo que habían preparado en su hogar. Sin embargo, un detalle llamó la atención y se volvió viral en TikTok.

Mientras se acomodaba en un pequeño espacio durante su hora de refrigerio, él sacó una bolsa blanca que cubría su táper. En ese momento, sus compañeros se dieron cuenta de que era uno de Ayudín.

Lazy loaded component

Joven revela cómo ingresar comida al cine sin ser descubierto en el intento

La mayoría de cines no permiten que los usuarios ingresen grandes cantidades de comida a las salas. Los trabajadores prefieren que los clientes consuman los productos que ellos expenden en sus vitrinas. Sin embargo, a través de TikTok, un joven reveló la forma que utiliza para ingresar para ver una película con los alimentos de su preferencia.

Mediante una publicación realizada en la cuenta @Jafettdario, un muchacho mostró un video con todo lo que había logrado ingresar a un establecimiento para ver su película favorita.

Lazy loaded component

Niño se quita los zapatos y se los regala a otro menor que conoció en un restaurante

A través de las redes sociales se pueden conocer todo tipo de hechos que pueden conmover a los cibernautas. En esta ocasión, ha sido publicado un video que revela la bondadosa acción de un niño hacia otro de su misma edad. La familia quedó sumamente conmovida al ver lo ocurrido y las imágenes lograron volverse tendencia en plataformas como Facebook e Instagram.

El pequeño Heitor salió a comer con sus padres a un restaurante de Sao Paulo (Brasil). Allí conoció a otro menor que dejó a todos sin palabras.

Lazy loaded component

Joven paraguaya prueba el ceviche por primera vez y su reacción se vuelve viral

Ciertamente, la comida peruana es una de las más ricas y apreciadas del mundo. Por esa razón, muchas personas visitan nuestro país para vivir la experiencia de disfrutar los distintos platillos típicos, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, una joven paraguaya visitó a su enamorado peruano y aprovechó su estadía por aquí para probar nuestro tradicional ceviche. ¿El resultado? Quedó maravillada por el sabor.

Lazy loaded component

Peruanos prueban ‘pan con pantano’ de 2 soles en Barranco y quedan sorprendidos con su sabor

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la experiencia de un par de jóvenes peruanos tras probar un singular platillo callejero. ¿Habías escuchado del ‘pan con pantano’?

A través de la cuenta de TikTok de Edu y El Chino, este par de tiktokers mostraron a sus seguidores en qué consiste este manjar. Resulta que un puesto ambulante ubicado en el distrito de Barranco (Lima, Perú) ofrece un contundente sánguche relleno de verduras guisadas.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hoteles ofrecen cerveza a sus huéspedes con la cara impresa de Messi o Neymar

Esta noticia se dio a conocer a través de un hincha ecuatoriano que acudió al Mundial de Fútbol (@sobrino_pilsener) y descubrió uno de los inventos, quizás, más innovadores que se han creado.

Se trata nada menos que de una máquina en la cual se pone el vaso de cerveza para poder hacer la impresión que quieran los hinchas.

Según mostró el internauta, en las opciones estaba habilitada la cara del argentino Lionel Messi y del brasilero Neymar Junior. Este hecho ha sorprendido a cientos de fanáticos, quienes creían que la cerveza estaba terminantemente prohibida en Catar y, además, nunca habían visto una máquina así.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hinchas ingleses van en busca de cerveza y terminan en el palacio de un jeque con leones

Se trata de un usuario inglés que subió a sus historias de Snapchat todo lo que vivió junto con su amigo, cuando se fueron por las calles de Catar para conseguir cerveza.

Según contó en sus historias, conocieron a los hijos de un jeque árabe y los llevó a su palacio. Dentro de este había leones, monos y pájaros exóticos.

Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto. “Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: ‘Clasificaremos las cervezas’. Así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio”, declaró.

Lazy loaded component

Niño interrumpe a reportero y grita “siuuu”: “No haré nada, no sé qué me puede pasar”

Esto se ha visto evidenciado con la reciente reacción de un periodista panameño que se ha hecho viral en TikTok, mediante la cuenta de @joseplay97.

Se trata de un divertido episodio en el cual un reportero se encontraba emitiendo un enlace en vivo desde la península de Qatar, cuando de pronto un pequeño niño se acercó al micrófono para hacer el grito de Cristiano Ronaldo: “Siuuu”.

Seguido a esto, el periodista lo tomó con mucha alegría; no obstante, expresó que su reacción fue de mucha incertidumbre ante la conducta del niño, ya que no conocía las reglas del país y prefería evitar problemas. “No haré nada, no sé qué me puede pasar”, expresó con una risa muy nerviosa.

Lazy loaded component

Qatar 2022: madre de jugador canadiense celebra que su hijo esté en el Mundial: “Gracias, Jesús”

Se trata de un viral subido por la cuenta de Twitter de la madre del futbolista @Deeadekugbe, quien fue grabada viendo a su hijo jugando en la televisión.

En el clip se puede ver a la madre saltando de felicidad y gritando de la emoción. “Ese es mi hijo. Gracias, Jesús”, se le escucha decir.

Este video se grabó el miércoles 23 de noviembre, durante el partido que disputó Canadá contra Bélgica en Qatar 2022.

Lazy loaded component

Conoce el restaurante más rápido del mundo que sirve tu pedido en tan solo 13 segundos

Si eres un entusiasta de la comida, seguro que sabes lo bien que se siente ir de un restaurante a otro, porque cada uno tiene algo único que ofrecer. Cuando algunos nos impresionan con la calidad de sus platillos, otros ofrecen un ambiente acogedor y confortable. Recientemente nos encontramos con uno de esos que asombró a miles en YouTube. Este local sirve tu pedido en tan solo unos segundos.

Karne Garibaldi, un restaurante popular en Guadalajara, México, es conocido por servirle su pedido en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, el restaurante incluso llegó al Guinness World Records en 1996 por el servicio más rápido.

Lazy loaded component

Karen’s Diner: restaurante en el que se le paga al personal para tratar mal a los clientes

En ocasiones, lidiar con un cliente difícil se convierte en todo un reto, sobre todo cuando las situaciones se vuelven tensas. En una cadena australiana de restaurantes, eso no es problema. Karen’s Diner ha ganado fama en TikTok por la forma grosera en la que su personal interactúa con los comensales.

Bajo el lema de “buena comida, mal servicio”, Karen’s Diner ha acumulado más de 838.000 seguidores en TikTok. El concepto del restaurante se basa en el meme viral de internet llamado Karen, que se burla de las mujeres antagónicas a las que generalmente se les escucha pedir “hablar con el gerente”.

Lazy loaded component

Emprendedor peruano sorprende al inaugurar restaurante de comida rápida llamada AFC

¡Cuanta creatividad! En TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado más de una sonrisa a los cibernautas. Esto ocurrió debido al ingenio de un hombre para captar la atención de sus comensales y hacer que su negocio vaya ‘viento en popa’.

Así como lo lee. Los peruanos se caracterizan por sus grandes emprendimientos y sus ganas de salir adelante, pero la forma en que lo hizo el protagonista de este divertido viral ha dejado sorprendidos a miles de usuarios.

Lazy loaded component

Hombre huye de asalto que ocurrió en un restaurante y deja sola a su acompañante

Es muy probable que, si te toca presenciar un hecho tan terrible como un asalto, salgas corriendo para ponerte a buen recaudo. Sin embargo, es importante tener en cuenta quién está a nuestro lado para tomar precauciones. En el video viral que circula en Twitter, parece no haberse cumplido dicha premisa.

Según se muestra en el video compartido en la red social, las cámaras de seguridad de un restaurante registraron un inusual hecho. Se trata de un hombre que huye de un asalto que ocurrió durante una noche, pero deja sola a la mujer que lo acompañaba.

Lazy loaded component

Joven suizo prueba comida peruana por primera vez en su vida y tiene impensada reacción

Sin duda, Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de cada rincón del planeta vienen a nuestro país para tener la experiencia de comer aquí, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven suizo visitó varios restaurantes de nuestro país en compañía de su enamorada peruana para probar diversos platos típicos, como el ají de gallina, pollo a la brasa, aguadito, etc. ¿El resultado? Él quedó totalmente encantado y le puso alto puntaje a todo lo que consumió.

Lazy loaded component

Profesor promete colocar 20 de nota a sus alumnos, si 30 de ellos logran reunirse en un restaurante

Los profesores, en varias oportunidades, han sorprendido a miles en TikTok por sus curiosos métodos para enseñar a sus alumnos. Mientras algunos utilizan memes para calificar exámenes, otros realizan retos para dar notas, como el caso de esta historia que ha sacado cientos de risas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @shecid36 se pudo conocer la divertida propuesta que hizo el docente a sus estudiantes. Él les había prometido ponerles un gran puntaje si cumplían con una misión que había planeado decirles.

Lazy loaded component

¿Arroz con pato a 189 soles? Restaurante limeño ofrece este costoso platillo y usuarios se sorprenden

Sin duda, TikTok se ha posicionado como la plataforma más utilizada en los últimos años, pues allí puedes encontrar hacks, consejos y hasta recomendaciones de lugares y tiendas. En esta ocasión, un influencer ha llamado la atención de sus seguidores al mostrar su visita a un lujoso restaurante de Lima para probar un plato de arroz con pato que tiene un elevado precio. ¿Ya lo viste?

A través de su cuenta de TikTok @comiendosinpalta, el usuario llamado Andrés mostró su experiencia al entrar al restaurante Mayta, situado en el distrito de Miraflores. Este lugar se caracteriza por sus platillos gourmet, los cuales tienen un precio elevado comparados a otros lugares.

Lazy loaded component

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

Muchos restaurantes buffets tienen algunas normas que son obligatorias para los comensales. Entre las más conocidas está la regla que no permite ‘pedir para llevar’, pues solo se deja que las personas coman dentro del propio establecimiento. Sin embargo, para una chica, esto no fue impedimento para disfrutar de la comida en su casa, ya que fue captada mientras se llevaba los alimentos en su propio táper.

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

Lazy loaded component

Rata escondida en el techo de restaurante deja en shock a usuarios y genera críticas en redes

A menudo, se han publicado videos en redes sociales sobre las escasas medidas de salubridad en algunos restaurantes. Un último clip compartido en TikTok dio mucho de qué hablar al notar qué animal se escondía en el techo de un local.

Mediante la cuenta @Josetapia se pudo visualizar a una enorme rata escondida en el techo. Uno de los consumidores del establecimiento no dudó en grabarlo y compartirlo en la popular plataforma china.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hinchas mexicanos compran entradas y por error se mezclan en la tribuna de Argentina

Se trata de un nuevo video viral en el que un hombre y una mujer mexicanos asistieron a apoyar a su país; sin embargo, terminaron en una tribuna en donde se encontraban los hinchas del equipo contrario.

En el video se puede ver toda la tribuna repleta de hinchas albicelestes, que cantaban a toda voz las canciones de su equipo. Y, por otro lado, se observa a la pareja, muy tímida y cohibida, con sus camisetas de color verde.

Asimismo, este corto y divertido clip de 14 segundos fue subido a Twitter con el clásico sonido en el que se escucha la voz de Bob Esponja diciendo: “¿Qué es eso?”.

Joven capta a toda su familia viendo una pelea de pareja desde su ventana: “Hasta el perro”

Este clip de ocho segundos fue subido por @partywithcarlita, una usuaria argentina que radica en Estados Unidos y que se dedica a subir contenido espontáneo de su día a día.

En esta oportunidad, la tiktoker captó el preciso momento en el que sus parientes notaron que fuera de su casa había una pareja de novios que se encontraba en plena discusión.

La usuaria los grabó muy entretenidos mientras veían cuál era el desenlace del pleito. En el video se puede ver a sus padres, tíos y abuelos observando todo lo que pasaba desde su ventana.

Lazy loaded component

Qatar 2022: argentinos tararean la canción del Chavo del 8 a mexicanos en un transporte público catarí

Este hilarante momento ocurrió en un tren catarí y fue subido a TikTok por el usuario argentino @drowkzz, quien pudo grabar desde su celular.

Como se sabe, el último sábado 26 de noviembre, la selección de Argentina se enfrentó a México por la fase de grupos del Mundial.

En ese sentido, como respuesta, los argentinos les dedicaron la canción del Chavo del 8 a los hinchas que se encontraban presentes y la tararearon para hacer referencia a que les ganaron. Los de México, por su parte, no tuvieron otra opción que reírse de lo sucedido.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hinchas mexicanos son captados jugando a saltar soga con jeques en plena calle

Esto se comprobó con un reciente viral subido por la cuenta @rabias.19, la cual cuenta con 57.000 seguidores y sube todo tipo de contenido viral.

En este clip, subido el día de ayer previo al partido de México vs. Argentina, se puede ver a dos acérrimos hinchas de México, disfrazados del icónico Chapulín Colorado por las calles de Catar.

En un arranque de locura y algarabía, los jóvenes hicieron la mímica de tener una supuesta soga para saltar, por lo que uno de ellos empezó a saltar de forma imaginaria frente a todo el público.

Lazy loaded component

Qatar 2022: argentinos se casan el mismo día que jugó su selección y los invitados se vuelven locos

En TikTok, una usuaria llamada Micaela Villareal (@micaelavillarreal24) contó que su hermana decidió casarse el mismo día en el que jugó su selección, por lo que la temática del matrimonio tuvo que verse alterada.

En el video se puede ver que todos los asistentes, casi sin excepción, estaban vestidos como la ocasión lo pedía: pantalón, camisa y encima la camiseta albiceleste.

Por si fuera poco, se puede ver que la fiesta de celebración estuvo ambientada para que los invitados puedan ver el partido en vivo con una pantalla gigante.

Lazy loaded component

Qatar 2022: niño catarí se ‘enfrenta’ a hinchada argentina y se pone a alentar a su selección

Se trata de un video subido por la creadora de contenido uruguaya Alaska (@alaskkag), quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok.

En el video se puede ver que un niño árabe se encontraba en el mismo metro de transporte público y, de pronto, notó que estaban los seguidores albicelestes arengando por su país.

Seguido a esto, el niño no tuvo miedo y empezó a cantar en árabe sus propios himnos a pesar de estar solo. Tal como se puede ver en el video, el pequeño no tuvo miedo y, por el contrario, estaba muy feliz.

Lazy loaded component

Empleado de McDonald’s renuncia en pleno turno y deja pila de platos sucios a la gerente

Se trata nada menos que de un clip subido por el internauta @fionnmccallum470, quien grabó el momento en el que entró a la cocina de su centro de trabajo y observó que había muchos platos por lavar.

El muchacho, muy decidido, no dudó en sacar su teléfono y gritar que él no lavaría todo eso. Asimismo, le gritó a su jefa que estaba cansado y que renunciaría al cargo.

“Yo no voy a limpiar esto. Ashley, renuncio. Me voy. Lo veo del otro lado, p***s”, se le escucha decir al estadounidense.

Lazy loaded component

Municipalidad clausura restaurante y dueños de negocio deciden regalar la comida a transeúntes

Mediante TikTok se hizo viral en noble gesto que tuvieron los dueños de un restaurante en el Cercado de Lima tras ser clausurados por la municipalidad distrital. La historia generó miles de aplausos de los cibernautas, quienes agradecieron por la sabia decisión.

En un video compartido en la cuenta @Williamkitnerjarasantacr, se mostró a un inmenso grupo de personas formando filas. Muchos usuarios en redes sociales se preguntaron la razón por la que toda esa masa de público esperaba junto a varios cocineros, hasta que se conoció la verdad.

Lazy loaded component

Niño se emociona y comienza a bailar al ritmo de “La chismosa” afuera de un restaurante

El video de un niño danzando la pegajosa canción “La chismosa” se ganó las palmas de usuarios de TikTok. Pese a estar al frente de un restaurante, no pudo resistirse a mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la popular letrilla del grupo Campesinos de Bambamarca.

Como se pudo ver en una grabación publicada en la cuenta @Triplestacionrestobar, un hombre cantaba el tema que es muy bailado en reuniones sociales y familiares.

Lazy loaded component

Peruana pide ceviche en restaurante de compatriota en Polonia y se lo dan con fresas y moras

¡Para no creerlo! El Perú es conocido a nivel mundial por su exquisita gastronomía. Mencionar la palabra peruano es sinónimo de papa a la huancaína, pisco y, como no, el infaltable ceviche de pescado. Sin embargo, una mujer que visitaba un restaurante en Polonia quiso probar el platillo bandera en tierras europeas, pero se llevó una gran sorpresa al notar los ingredientes que utilizaron para la preparación. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

A través de un video compartido en la cuenta @Heleneliane, la mujer mostró su plato. Todo hubiera pasado desapercibido, de no ser por las fresas y moras que acompañaban al resto de insumos peruanos.

Lazy loaded component

Pierde un táper de comida de su casa y cuando su madre se entera rompe en cólera

Los tapers son recipientes pequeños y compactos en los que las personas pueden almacenar todo tipo de alimentos. Estas pequeñas piezas de vidrio son, en su mayoría, cuadradas, circulares o rectangulares y muy útiles para que las personas puedan transportar sus almuerzos a sus centros de estudio o de trabajo. Los venden en casi todos los supermercados y es muy sencillo adquirirlos, así como también de extraviarlos y romperlos.

Pero ¿qué pasa cuando perdemos uno de los tapers de nuestras casas? Esta madre viral de TikTok parece tener la respuesta.

Lazy loaded component

Voz de Freezer envía gracioso mensaje a fans que lo confunden: “No soy Frozen”

En esta oportunidad, Reyero Muñoz utilizó su cuenta oficial de Twitter (@GerardoReyero), en donde protagonizó una escena con una imitadora de la princesa Frozen.

En el corto clip de 11 segundos se puede escuchar a Freezer muy molesto por el hecho de ser confundido con el nombre de la princesa: “Soy Freezer, no Frozen”.

Lazy loaded component

Mesera rompe en llanto al saber que grupo de 11 personas se fueron del restaurante sin pagar la cuenta

Trabajar en un restaurante no es fácil, ya que se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de comensales que llegan para degustar diversos platillos. Por ese motivo, una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.

Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma.

Lazy loaded component

Restaurante se hace viral al utilizar el vaso de una licuadora como su nueva lámpara colgante

Las redes sociales son el espacio en el que las personas pueden publicar diversos clips que generan curiosidad entre los cibernautas. Ciertamente, a través de TikTok, un local de comida sorprendió con una nueva propuesta para iluminar los espacios donde comen sus clientes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lukostchuk1 se puede observar la novedosa lámpara que el restaurante había adquirido para llamar la atención de sus comensales.

Lazy loaded component