MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Perrita perdida llega a comisaría para ‘pedir ayuda’ a policías y encontrar a su familia

La inteligente mascota abrió la puerta de la estación policial y se acostó a un lado como si esperara que alguien llegue a recogerla. Sorprendente video se viralizó en YouTube.

La perrita ingresó para 'buscar ayudar' en la comisaría. Foto: composición LR/captura de YouTube/Gatitosyperritoschidos
La perrita ingresó para 'buscar ayudar' en la comisaría. Foto: composición LR/captura de YouTube/Gatitosyperritoschidos
Tendencias LR

Los perros no dejan de sorprender a los usuarios en las diversas redes sociales. Esta vez, una inteligente mascota dejó realmente atónitos a los usuarios de YouTube por la forma en que ingresó a una comisaría para que la ayuden a encontrar a su familia.

Así como lo lees. A través de una grabación compartida en el canal Gatitos y Perritos Chidos se vio a una canina de raza border collie ingresando al establecimiento policial. Ella había separado de su dueño y estaba perdida por las calles de Leicestershire.

Lazy loaded component

Lo que llamó la atención de miles de amantes de los animales fue que la mascota se dirigió hasta la estación policial, según dijeron los agentes, para reencontrarse con su familia. Su dueño la buscaba insistentemente hasta que logró reunirse con su engreída peluda gracias a un collar que llevaba la perrita en el cuello.

“Afortunadamente, llevaba un collar, por lo que había una pista disponible para contactar al dueño de Rosie, quien estaba encantado de que la hubieran encontrado sana y salva”, afirmó uno de los efectivos policiales.

Perrito recibe a su dueña y se pone a ‘bailar’ cuando descubre que le compró un juguete

¡El engreído de la familia! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perro pitbull que celebró tras descubrir su regalo.

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un can.

Lazy loaded component

Grupo de vecinos queda en shock al descubrir que perrita robaba sus alfombras

Los perros no dejarán de protagonizar tiernos hasta divertidas historias que se comparten a diario en las redes sociales. Esta vez, una traviesa canina estuvo en el ojo de la tormenta al ser captada haciendo una más de sus travesuras, lo que sacó miles de sonrisas de los usuarios en Facebook.

Un grupo de consternados vecinos armaron un grupo de WhatsApp para investigar y hallar al culpable del robo de las alfombras que colocaban en el ingreso de sus casas para limpiarse los pies.

Los vecinos no imaginaron que el responsable de los robos era una traviesa perrita. Foto: composición LR/captura de Facebook/@MartuHaustein2

Camioneta queda atascada en desierto y perrita ayuda al chofer a sacar la arena de la llanta

El comportamiento de las mascotas del hogar suele sorprender a sus dueños. Si bien, los perros y gatos son especies muy inteligentes y nobles con las personas, los animales callejeros son aún más bondadosos y un nuevo viral de TikTok lo ha demostrado. Se trata de un video en el que un grupo de amigos sufrió complicaciones en su camioneta cuando se trasladaban en una excursión; cuando todo parecía perdido, una tierna perrita llegó para rescatarlos.

Este video fue subido el usuario @heyitssalann, quien cuenta con 42.000 seguidores en la red social y se dedica a crear contenido en donde comparte las aventuras de sus viajes en camioneta.

Lazy loaded component