MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Mujer casada con muñeco de trapo asegura que este le fue infiel: “Dormimos en camas separadas”

¡Le perdonó la ‘traición’! A pesar de ni siquiera haber cumplido un año de casados, ella asegura que vieron a su esposo con otra mujer. Por esa razón, no duermen juntos por el momento. La historia se hizo viral en TikTok.

Según comentó ella, su amiga le informó que vio a su esposo con otra mujer. Foto: composición LR/captura de TikTok/@meirivonerocha
Según comentó ella, su amiga le informó que vio a su esposo con otra mujer. Foto: composición LR/captura de TikTok/@meirivonerocha
Tendencias LR

¡De no creer! Una nueva historia se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de una mujer brasileña que aseguró haber sido víctima de la infidelidad por parte de su esposo, el cual es un muñeco de trapo.

Cansada de los desamores, Meirivone Rocha Moraes decidió abrirle su corazón a un objeto inerte y casarse con él tiempo después. Esa boda se realizó en noviembre pasado y asistieron alrededor de 250 personas, quienes fueron testigos de ese cariño sincero.

Lazy loaded component

Ciertamente, la mujer ha compartido toda su etapa de romance e incluso cuando tuvo a su hijo: otro muñeco de trapo. Sin embargo, aal parecer, no todo ha sido felicidad, pues recientemente informó que había sido engañada.

Según comentó en las redes sociales, una amistad suya le dijo que vio a su esposo con otra mujer mientras ingresaban a un hotel. Por esa razón, se alejó momentáneamente de él y hasta estan durmiendo en habitaciones aparte.

No obstante, a diferencia de los que muchos imaginaban, ella decidió perdonarlo y apostar nuevamente por su relación, pues asegura que tienen un hijo producto de su amor y, por ello, le dará otra oportunidad.

En la descripción de su cuenta de TikTok (@meirivonerocha) dice lo siguiente: “Todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, por lo que todo se trataría de una actuación.

Lazy loaded component

Obreros realizan desfile por Fiestas Patrias y peculiar muñeco se roba la atención

Faltan pocos días para Fiestas Patrias y varios peruanos ya están con los preparativos para estas fechas. Así lo demostraron unos obreros que adelantaron el desfile para rendir honores a la bandera. Con notable entusiasmo, los trabajadores de la construcción marcharon sin imaginar que un personaje captaría la atención de miles en TikTok.

Liderados por el popular muñeco de Pikachu, un grupo de 15 hombres equipados con chaleco y casco empezaron a marchar. Mientras el primero llevaba el estandarte, los demás le seguían el paso con total coordinación.

Lazy loaded component

Padre no tenía dinero para comprarle un muñeco a su hijo y le diseña uno con piezas recicladas

Marvel se ha convertido en una de las empresas más solicitadas por grandes y pequeños de los últimos tiempos. Si bien existen muchas figuras de acción que son vendidas para todas las personas, en algunos casos suelen tener un costo elevado, por lo que es difícil de conseguir. En Argentina, un padre se vio ante una situación complicada cuando su hijo le pidió un muñeco; sin embargo, su solución se hizo viral.

Se trata de una figura de acción llamada Mysterio, quien es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel. Se le representa principalmente como un antienemigo de los superhéroes llamados Spider-Man y Daredevil.

Lazy loaded component

Mujer se casa con muñeco de trapo y forma ‘familia’ con él por una singular razón

¿El fin justifica los medios? Las historias que se comparten a través de redes sociales se vuelven cada vez más impresionantes. Recientemente se compartió mediante TikTok el caso de una mujer brasileña identificada como Meirivone Rocha, quien desde hace unos meses sorprendió a su audiencia al mostrar que se había ‘casado’ con un muñeco de trapo llamado Marcelo.

La usuaria @meirivonerocha compartió varios videos donde se la ve junto al muñeco de trapo elegantemente vestido con un traje y a la prometida de blanco con el objetivo de contraer ‘matrimonio’ frente a unos 300 invitados, según medios locales.

Lazy loaded component