MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Joven adquiere perrito de raza bulldog francés, pero cuando crece se da cuenta que fue estafada

A través de su cuenta de TikTok, la dueña mostró el drástico cambio que sufrió su mascota con el pasar de los años. Sin duda, impactó a más de uno con el resultado que después se volvió viral.

Este video ha superado los 460.000 'me gusta' en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @queen_antelooficial
Este video ha superado los 460.000 'me gusta' en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @queen_antelooficial
Tendencias LR

Existe un dicho de que los perros son el mejor amigo del hombre y que, sin importar la raza, tamaño, color o apariencia, estos animales siempre serán fieles a sus dueños. A pesar de que actualmente es poco común comprar perros de razas específicas, muchos aficionados lo siguen haciendo. Sin embargo, muchas veces los vendedores estafan a las personas y ofrecen perros que parecen ser de alguna raza, pero no lo son. En TikTok, por ejemplo, una mujer fue víctima de estafa y el resultado se ha hecho viral en las redes sociales. Aquí te contamos la historia.

Esta historia fue subida por una tiktoker llamada Andrea Antelo (@queen_antelooficial), quien mostró los cambios que tuvo su perro de aparente raza bulldog francés.

Según se ve en el corto video de 10 segundos, la mujer adquirió al cachorro con tan solo meses de haber nacido y tenía una similitud a la raza mencionada. Desde el color y la nariz, todo apuntaba a que sí era un ejemplar correcto.

Sin embargo, con el pasar de los meses, el canino fue cambiando de forma, al punto de que Antelo notó de que para nada se trataba de un perrito de raza.

Pipo, como fue llamado, es una mascota muy querida por su dueña, a quien no le importa haber sido estafada. “Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo”, se lee en la descripción del video.

Lazy loaded component

Joven se compra un perrito de raza pastor belga, pero le entregan una hiena en vez de un cachorro

Las mascotas vuelven a generar noticia en las redes sociales; sin embargo, esta vez no es por algo divertido, sino por una confusión. Según un usuario de TikTok, el compró un cachorro pastor belga; sin embargo, terminó recibiendo otro animal que era salvaje. Esto lo notó porque el pequeño de cuatro patas hacía ruidos extraños que no se parecían en nada a los ladridos de un can. A continuación, te brindamos todos los detalles de esta peculiar historia.

Se trata de un video subido por @pimvsgethsemani, quien notó algo extraño al momento que recibió a su pequeña máscota, que supuestamente era un pastor belga de color negro.

Lazy loaded component

Jugador quiere pedir matrimonio a su novia y seguridad la empuja al pensar que era una hincha

Este controversial episodio, que fue subido a una cuenta de Twitter (@niporwifi), mostró que, durante el enfrentamiento de los equipos de Smorgon y el Volna, uno de los jugadores (Vladislav Shubovich) y miembros del cuerpo técnico pararon el partido para hacer la petición.

“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, se lee en la descripción de la publicación.

Como señala el tuit, el hecho fue interrumpido por un agente del personal de seguridad, quien confundió a la futura esposa con una hincha y la empujó para que se vaya de la cancha.

Lazy loaded component

Perrito recibe a su dueña y se pone a ‘bailar’ cuando descubre que le compró un juguete

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un can.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, la señora llegó con varias bolsas de compras para la casa y el perro se mostró desesperado por olfatear todo. Inmediatamente, encontró un juguete que habían traído para él.

Lazy loaded component

Bulldog inglés intenta atrapar un globo, pero falla en el intento y se cae

Los bulldogs son conocidos por ser perros extrovertidos y, en especial, por su físico. Tal fue el caso de un perrito de esta raza que se hizo viral en TikTok cuando jugaba junto a su dueña con un globo y cayó sin poder atraparlo. Algunos usuarios lo tomaron con humor.

La cuenta @valentinothebulldog está dedica netamente a este perro de raza bulldog inglés y suele mostrar en sus videos la infinidad de aventuras que vive al lado de su dueña. En su último clip se observó cómo la mascota, quien estaba en las primera gradas de una escalera, intentó atrapar con su hocico los globos que la joven levantaba.

Lazy loaded component

Perrito ‘tonero’ entra a discoteca, pero seguridad lo atrapa y lo retira en brazos

¡No quería irse! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, un perrito paralizó a decenas de personas al protagonizar una curiosa escena que provocó carcajadas de todos los presentes.

Ciertamente, los animales suelen ser los principales actores de los clips más divertidos de internet. Este es el caso de un can que sorprendió a muchas personas, al aparecer, en un establecimiento nocturno a pesar de estar prohibido su ingreso.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueña, quien no quiere que lo amamante su ‘mamá’ porque ya está grande

¡No aguantó pulgas! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que llamó la atención de la comunidad virtual al enojarse con su dueña por alejarlo de su madre.

Ciertamente, la lactancia es muy importante para los bebés, incluso hasta para los animales. Sin embargo, algunos —pese a crecer— lo siguen haciendo por más del tiempo debido, tal y como este caso. Una mujer fue casi mordida por su mascota por intentar que lo dejen de amamantar.

Lazy loaded component

Encuentra a perrito en la calle, le da unas caricias y can se trepa a su auto para irse con ella

Una vez más, los animales domésticos se apoderan de las redes sociales y hacen de las suyas. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito callejero, el cual no dejó pasar la oportunidad para encontrar un nuevo hogar. Su curiosa conducta ha cautivado a miles en Facebook.

El video compartido por la cuenta @karincilla muestra cómo una joven, quien iba en su vehículo, ve un perrito de la calle y decide acariciarlo. Sin embargo, jamás imaginó el comportamiento que este iba a tener tras el encuentro.

Lazy loaded component

Perrita ‘reclama’ con ladridos a su dueño para que enfríe su tazón con leche

En redes sociales se pueden encontrar infinidad de videos cuyos protagonistas son los espectaculares engreídos de cuatro patas. Nos referimos a los perritos, que se han convertido en toda una sensación en TikTok.

Esta vez, una pequeña mascota sorprendió a miles de seguidores de la popular plataforma china, ya que exigió a su dueño cómo debía servirle su alimento. Aunque usted no lo crea, el peludito logró comunicarse con su amo mediante ladridos, los cuales fueron muy bien interpretados.

Lazy loaded component

No tenía correa para su perrito y utiliza ‘cinta de peligro’ para sacarlo a pasear

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral publicado en la plataforma. Se trata de la singular escena que un usuario capturó mientras caminaba por una concurrida avenida en Lima, Perú. ¿Ya lo viste?

Tal como se aprecia en el video, una mujer salió a caminar con su cachorro. Sin embargo, un aspecto en particular llamó la atención de miles: el animal no llevaba una correa como cualquier otro can.

Lazy loaded component

Perrito asiste a clases universitarias con su dueña y se convierte en la sensación de los alumnos

Una vez más, las mascotas se han adueñado de las redes sociales como TikTok. Esta vez, fue un perrito el que ha generado que los amantes de los animales se vuelvan locos con su moderado comportamiento. Se trata de un canino que acompaña a su joven dueña a sus clases universitarias. Este obediente animal se llevó las miradas de todos los asistentes e incluso fue usado como ejemplo durante una de las clases.

Este video fue subido por @dalgi.apoyo, una cuenta de TikTok con más de 300.000 seguidores, en donde se sube todo tipo de contenido respecto a un perrito que está entrenado para brindar apoyo y primeros auxilios.

Lazy loaded component

Perro ayuda a su dueño abriéndole la puerta luego de que él se olvidó las llaves de su casa

¡A su rescate! No cabe duda de que los animales son los mejores amigos que una persona puede tener en su vida. Recientemente, se compartió un video protagonizado por un perro y su dueño que lo demuestra a la perfección. El clip ya se robó el corazón de los usuarios en redes sociales.

Todo empezó cuando un joven llegó tarde a su casa después de una salida. Fue entonces que se percató de que se había olvidado sus llaves en el interior y no tuvo mejor idea que pedirle ayuda a su querida mascota.

Lazy loaded component

Cachorro de raza bulldog francés juega persiguiendo a su ‘hermano’ rottweiler

¿Se asustó? Una tierna persecución entre un cachorro recién nacido y un perro rottweiler se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabados por su dueña. La mujer registró el momento en que sus dos engreídos estaban corriendo. Según ella, ambos jugaban cuando repentinamente el ‘hermano’ mayor saltó al sofá después de finalizar la grabación.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de dos caninos corriendo dentro de la casa de su dueña. El escenario escogido para estos animales fue la sala, donde estaban un sofá y una mesita de noche. Según la cuidadora de ambos cachorros, fue reciente el encuentro entre ellos, pues decidió adoptar a la perrita de raza bulldog momentos antes del clip compartido.

Lazy loaded component

Perrito no resistió estar separado de su dueña y decidió ‘comerse’ la puerta para atravesarla

Los perros ven a sus propietarios como a sus dioses y no están dispuestos a separarse de ellos ni un solo instante. Tal es el caso de una mascota que decidió estar a toda costa al lado de su ama, como mostró un clip de TikTok.

Mediante la cuenta @Mascotasfelicesencasa, se pudo ver el gran esfuerzo que hizo un can con el único propósito de estar en la misma habitación que su dueña. Aparentemente, la muchacha había encerrado a su engreído peludo en un cuarto, sin imaginar que el perrito haría hasta lo imposible para verla de nuevo.

Lazy loaded component

Perrito deja en “shock” a usuarios de TikTok al “cantar” mientras su dueña toca el piano

Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un can “cantante”.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la mujer empezó a tocar una canción en su piano mientras que su perro se mostraba alegre a su lado. Inmediatamente, él sorprendió al cantar como todo un profesional al ritmo de la melodía.

Lazy loaded component

Payasito llega disfrazado al velorio de su madre y escena conmueve a miles: “Te extrañaré muchísimo”

Se trata de un video subido por la cuenta de un conocido animador peruano llamado @zhakitamixoficial, cuyo perfil de TikTok tiene más de 62.000 seguidores.

Su contenido se concentra básicamente en mostrar lo que ofrece en sus shows, pero esta vez subió el preciso momento en el que llegó al velorio de su madre.

Como se puede ver en el video, el hombre acudió disfrazado con un globo y una flor blanca para dedicarle unas tiernas y emotivas palabras a su difunta madre.

Lazy loaded component

Mujer pasa vergonzoso momento al regalarle a su amiga embarazada ropa para perro

La llegada de un bebé es un momento maravilloso para muchas personas. Es usual que amigos o familiares les obsequien a las futuras madres ropa o juguetes para su recién nacido. Eso precisamente hizo una joven, sin imaginarse que pasaría un bochornoso momento con su regalo, como mostró un clip de TikTok.

La amiga de la futura mamá le llevó un bebecrece, pero no sospechó que el regalo para el pequeño se convertiría en motivo de risa, ya que la muchacha no notó que el trajecito que había comprado se trataba de un enterizo para perros.

Lazy loaded component

Gata tiene crías, perrita ‘se las roba’ y ahora cree ser su mamá: dueña no sabe qué hacer

Se trata de un clip subido por la usuaria Susana Aristizabal (@susyaristizabal93), quien mostró que su tierna perrita de raza salchicha se había ‘adueñado’ de las crías de su gata.

Según lo que se aprecia en las imágenes, los cachorros de la felina estaban recostados junto con la canina, quien no permitía que la propia madre se acerque.

La ama, por su parte, procuró que el conflicto no se ponga tenso y los animales peleen, por lo que optó por alejar a la gata e intentó retirar a las crías poco a poco.

Lazy loaded component

Abuelito se deja convencer por su nieta y se viste como mujer para bailar en TikTok

En el corto clip de 29 segundos, se puede ver a la joven frente a las cámaras bailando, mientras cubre a su abuelo, que se encuentra detrás de ella.

Luego, aparece el señor disfrazado de mujer, con una falda y unas exageradas pantuflas, soltando unos divertidos pasos de baile y una espontánea sonrisa.

A la fecha, este tiktok ha conseguido 277.000 ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios, en donde los internautas han dado muchas muestras de cariño a ambos.

Lazy loaded component

Sorprenden a niño en su fiesta con imitador de Spiderman y hace una pirueta de la emoción

Se trata de un video subido por @wenstardust, una usuaria que captó el momento en el que un hombre enmascarado apareció en la fiesta de cumpleaños de su hijo vestido de Spiderman.

Al llegar, el Hombre Araña dio una pirueta atlética, al mismo estilo de la figura de acción de Marvel. El pequeño no se quedó atrás y le siguió los pasos, pero de una forma más sencilla, ya que dio un tierno volantín hacia adelante.

Inmediatamente, esto se hizo notar y generó el asombro de todos los padres de familia que se encontraban en la reunión. El animador no tuvo más opción que darle un fuerte abrazo al pequeño y felicitarlo por lo que había hecho.

Lazy loaded component

Historia para tontos: ¿quién es Teca, el tiktoker que enseña historia de forma divertida?

Teca es un muchacho de 25 años que vive en Ciudad de México. Su nombre real es Tecayehuatzin y lo que pocos saben de él es que ha desempeñado la carrera universitaria de Relaciones Internacionales en la FES Aragón de la Unam.

Según comentó para una entrevista en el medio mexicano Milenio, uno de los principales motivos por los que optó por no enseñar su rostro eran sus propias inseguridades y porque sufre de ansiedad al momento de mostrarse al público.

“No me di cuenta de que ocultarme era también ocultar mis inseguridades. Decidí empezar a afrontarlas”, declaró para la prensa.

Lazy loaded component

Joven despierta bajo los efectos de la anestesia y se emociona al saber que tiene una familia

Se trata de un video subido por la cuenta de Twitter @ceciarmy, que tiene más de 745.000 seguidores. En el clip aparece un joven en una clínica y en aparente estado de dicho fármaco porque no puede hablar y se encuentra desorientado.

Junto a él está su padre, el cual le hace una serie de afirmaciones respecto a su vida. Luego de algunas preguntas, el joven se emocionó al saber que tenía una mamá, un papá y dos hermanas. Su respuesta fue muy alegre, al punto de que no podía lidiar con su felicidad y aparecía muy cerca de las lágrimas.

Lazy loaded component

Gato adulto se reencuentra con su mamá que tuvo crías y decide volver a tomar su leche

Este suceso se hizo conocido a través de un clip de 40 segundos que fue subido a TikTok por la internauta @janethxita26, quien capturó el momento preciso en el que uno de sus gatos se alimentó de la leche de su madre.

En el video se puede ver que un gato (de nombre Max) se acercó a su madre para poder alimentarse.

Según la dueña, se trataría de un engreimiento por parte de gato adulto, ya que siguió su instinto y tomó la leche de su madre Mimí.

Lazy loaded component

Reportero catarí entrevista a joven turista en inglés, pero resulta que era marroquí

Esto ocurrió durante una espontánea entrevista callejera que se dio hace algunos días en la ciudad. El video fue subido por la cuenta de TikTok @qatarliving, quien republicó el momento que sucedió en vivo para un canal local.

En el clip de 11 segundos, el reportero tiene un acercamiento con un hincha, al cual le habla en inglés para preguntarle cómo está y de dónde es.

Rápidamente, el hincha le dice que se encuentra bien y que es oriundo de Marruecos, a lo que el periodista se ríe y le cuestiona sobre su respuesta en inglés, mientras el joven le pregunta lo mismo al periodista.

Lazy loaded component

Peruano va a desayunar a puesto de ambulante y pide “latte macchiato y 2 muffins”

Esto se ha evidenciado, por ejemplo, en un reciente video viral de TikTok en el que un joven peruano acudió al puesto de una vendedora para comprar su desayuno.

Sin embargo, cuando se acercó, vio que había una cafetería de la cadena de Starbucks cerca, la enfocó, y a modo de broma le pidió a la señora “un latte macchiato y dos muffins”. Sorprendida, la mujer le ofreció sus panes y el muchacho aceptó.

“Ser peruano es otro nivel”, menciona la descripción del video, el cual cuenta con más de 250 comentarios y 10.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Qatar 2022: hinchas ecuatorianos se adueñan de los cánticos en el partido inaugural y piden cerveza

El país organizador del Mundial no permite la venta libre de alcohol, aunque la FIFA ya había acordado que en los estadios sí esté permitido.

Para mala suerte de algunos hinchas, esta decisión fue revocada faltando dos días para que comience la Copa del Mundo 2022.

“Después de conversaciones con el país anfitrión y la FIFA, se ha tomado la decisión de que solo se vendan bebidas alcohólicas en las ‘fan zones’ y los puntos habilitados y con licencia para ello, y no en el perímetro de los estadios”, explicó la FIFA en un comunicado.

Lazy loaded component

Colegio realiza un pasacalle y cientos de niños se disfrazan de personajes de “El chavo del 8″

Este video se dio a conocer a través de una cuenta de Twitter llamada “México mágico” (@EnMexicoMagico), la cual cuenta con 366.000 seguidores y sube todo tipo de contenido relacionado con dicho país.

Según mostró el tweet, un colegio local realizó un pasacalles de gran magnitut con temática del Chavo del 8. Lo más sorprendente es que una gran cantidad de niños se disfrazaron de personajes como la Chilindrina, el Chavo, Kiko, doña Florinda y hasta el Chapulín Colorado.

Lo que más sorprendió a los internautas es la buena organización que tuvo el corso, pues todos los niños aparecieron ordenados en una misma fila, haciendo algunos pasos de baile, mientras sonaba la canción del Chavo.

Lazy loaded component

Saudíes sacan la puerta de su casa al celebrar la remontada de su selección ante Argentina

En un reciente video viral subido a TikTok por @os.nx, un grupo de hinchas saudíes se muestra al interior de una misma habitación y viendo el partido Argentina vs. Arabia Saudita en un mismo televisor.

De un momento a otro, se puede ver que los hombres estaban muy calmados, hasta que su selección remontó el partido con el segundo gol marcado por Salem Al-Dawsari.

Rápidamente, los fanáticos de distintas edades empezaron a saltar de la felicidad y a abrazarse. Fue tanta la alegría de los árabes que uno de los asistentes no se resistió y optó, sin pensar, por sacar la puerta instalada y tirarla al piso.

Lazy loaded component

Perrito es intervenido por fiscalizadores municipales por ‘estacionarse’ en un lugar prohibido

¡Atraparon a Firulais! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito ‘intervenido’ por fiscalizadores al estar dentro de un auto en una zona prohibida.

Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más graciosos de internet, pues sus divertidas acciones sacan más de una sonrisa. Este es caso de un can que llamó la atención de toda la comunidad virtual al ser ‘multado’ por trabajadores municipales.

Lazy loaded component

Hombre sorprende a su novia al llegar montado en un caballo para pedirle matrimonio

Ciertamente, el matrimonio es uno de los momentos más importantes para las personas, pues significa la unión de la pareja. Por esa razón, suelen esmerarse más de la cuenta el día de la gran propuesta, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven sorprendió a su novia al llegar con un ramo de rosas y montado en un caballo, con el cual hizo peculiares pasos de baile. Inmediatamente, se bajó y le pidió la mano delante de decenas de personas que fueron testigos del hecho.

Lazy loaded component