MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco

Tras enterarse de un suceso extraño en San Martín de Porres, los usuarios hicieron bromas al mencionar que se había adelantado la Navidad. No obstante, se dio a conocer la verdadera razón del por qué las vías terminaron manchadas y lo compartieron en TikTok.

Mientras más avanzaban, los peruanos veían de blanco las pistas y bromearon con la posibilidad de que estuviera nevando. Foto: composición LR/TikTok/@detailsayv/@angiecg09
Mientras más avanzaban, los peruanos veían de blanco las pistas y bromearon con la posibilidad de que estuviera nevando. Foto: composición LR/TikTok/@detailsayv/@angiecg09
Tendencias LR

¡De película! En países como Estados Unidos es común que las calles se llenen de nieve durante Navidad. Sin embargo, en nuestro país eso nunca sucede, ya que solemos estar en la estación de verano. Por ese motivo, muchos cibernautas no pararon de reír al ver las pistas de la Panamericana Norte totalmente blancas. Video se volvió viral en TikTok.

Mientras más avanzaban, los conductores veían todo manchado y medio nublado por los alrededores de la vía ubicada en San Martín de Porres. En ese momento, varios aprovecharon para bromear al decir que se había adelantado la Navidad.

Incluso le pusieron de fondo la famosa canción de Mariah Carey llamada “All I want for Christmas” o “Jingle bell rock”, interpretada por Bobby Helms. Entretanto, por fortuna no ocurrió ningún accidente a pesar de que algunos tuvieron problemas.

Por otro lado, se dio a conocer la verdad sobre la situación. Al parecer, un camión de carga pesada en movimiento arrojó una sustancia en polvo. Entonces los trabajadores municipales tuvieron que cerrar los carriles para retirar el contenido.

Unos usuarios identificados como @detailsayv y @angiecg09 fueron los encargados de divulgar las imágenes en redes sociales. De inmediato alcanzaron más de un millón de reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Mujer sale de casa para tomar fotos en la playa, pero la nieve le juega una mala pasada

No todo sale como lo esperado. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una mujer. La joven salió de su casa junto a su amiga para dirigirse a tomar fotos a la deleitable vista del mar; sin embargo, pese a que llegó a concretar sus tomas, tuvo algunos percances para regresar al automóvil de su acompañante.

La joven salió del vehículo en el que estaba junto a su amiga para tomar fotografías al hermoso paisaje que contempló en la playa. En seguida, y tras sentir los fuertes vientos, corrió raudamente hacia el carro, pero tropezó y se quedó apoyada en el piso lleno de nieve por unos segundos. Finalmente, después de algunas caídas repetitivas, logró llegar al automóvil.

Lazy loaded component

Adorable perrito demuestra lo mucho que adora la nieve y divierte a miles en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro se mostró bastante contento al ver la nieve y hasta se animó a jugar mientras su dueña lo observaba. El cachorro estaba muy inquieto disfrutando de su estación favorita del año e, incluso, mordió una bola de hielo.

Este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @cooldogspace, muestra cómo el perrito se deslizó por una montaña de nieve. El cachorro se dio una vuelta antes de que su cuerpo frene. En seguida, el animal comenzó a arrastrarse por el espacio. Además, el can mordió una bola de hielo que su dueña formó con sus manos.

Lazy loaded component

Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio

Durante la época de invierno, las calles de algunos países del mundo suelen teñirse de blanco ante la gran cantidad de nieve que cae producto de las bajas temperaturas. Sin embargo, una familia, lejos de mostrar su incomodidad por todo lo que tenían que limpiar, decidió aprovechar el hielo para edificar un enorme iglú. El video asombró a los usuarios en TikTok.

Mediante la cuenta @ayyykd se vio paso a paso cómo construían la vivienda esquimal y todos los detalles que le colocaron para que pareciera que estaba ubicado en el Ártico. Con la ayuda de una cubeta con forma cuadrada comenzaron a realizar el cerco y con la ayuda de un cuchillo escarbaban la nieve para colocar las ventanas de forma redonda.

Lazy loaded component

Joven sorprende con tierno gesto a su pareja al escribir “te amo” en la nieve

A través de TikTok se dio a conocer una conmovedora historia protagonizada por una chica y un chico. En la famosa escena, cientos de usuarios fueron testigos del tierno gesto que realizó una muchacha para sorprender a su novio.

Todo comenzó cuando la joven se retiró de la casa de su pareja, pero no quiso irse sin antes darle una muestra de su afecto, por ello, realizó una tierna demostración de amor con ayuda de la nieve.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven adapta al inglés popular cántico ‘fierro viejo, botellas’ y se hace viral en redes

Perrita no abandona a sus crías pese a permanecer bajo la fría nieve

Unas personas que caminaban por un cerro solitario cubierto de nieve se toparon con la madre perruna, que, al parecer, tenía pocos días de haber alumbrado a sus cachorros. Los hombres no quisieron dejarla en el gélido lugar, debido a que podrían morir producto de la hipotermia.

Lo que más impactó a los usuarios de las redes sociales es que la canina no abandonó a sus pequeños y se quedó con ellos cuidándolos y cubriéndolos con su cuerpo para transmitirles calor.

Lazy loaded component

Perrito intenta levantar a su amigo que parecía haber muerto, pero solo estaba durmiendo

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos que están en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en la comunidad virtual. Este es un caso de un singular can que demostró toda su capacidad actoral al engañar a muchas personas con una supuesta trágica escena.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el perrito fue visto tirado inerte en la calle. Por esa razón, los vecinos se alertaron y entraron en desesperación. Sin embargo, un hombre se le acercó, lo levantó de la pata y el animal se fue caminando como si nada hubiera pasado.

Lazy loaded component

“Gorila” aparece en una calle de Lima y deja en “shock” a decenas de personas

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos que están en internet. Sin embargo, a veces las especies más peligrosas aparecen en zonas urbanas y causan el pánico en la población, tal y como ocurrió en este caso, en donde la gente sintió terror por un instante hasta darse cuenta de la verdad.

Según las imágenes que se compartieron en la plataforma, un joven condujo su vehículo con un muñeco de gorila gigante en pleno tráfico en la Av. Nicolás de Piérola con Ayacucho. Por esta razón, muchas personas quedaron quedaron atónitas al verlo.

Lazy loaded component

Jugador quiere pedir matrimonio a su novia y seguridad la empuja al pensar que era una hincha

Este controversial episodio, que fue subido a una cuenta de Twitter (@niporwifi), mostró que, durante el enfrentamiento de los equipos de Smorgon y el Volna, uno de los jugadores (Vladislav Shubovich) y miembros del cuerpo técnico pararon el partido para hacer la petición.

“Este momento se vivió en la segunda división de Bielorrusia. En el duelo entre el Smorgon y el Volna, el jugador Vladislav Shubovich, tras un anotar un gol, le pidió matrimonio a su novia y casi acaba a palos con un seguridad del estadio”, se lee en la descripción de la publicación.

Como señala el tuit, el hecho fue interrumpido por un agente del personal de seguridad, quien confundió a la futura esposa con una hincha y la empujó para que se vaya de la cancha.

Lazy loaded component

Le cumple el sueño a su hermanita de llevarla al concierto de Bad Bunny y ella graba tiktoks

El artista puertorriqueño ofreció dos presentaciones en el Estadio Nacional de Lima, en donde hizo sold outs completos. La primera fecha fue el domingo 13 de noviembre y la segunda el lunes 14.

Para el tiktoker @jaggerluk, esta experiencia fue única, pues pudo cumplirle el anhelo a su hermana, quien fue una de las fanáticas más jóvenes que asistieron al evento.

Durante casi todo el video, que tuvo una duración de 1.36 minutos, se puede ver a la pequeña bailando, saltando y gritando de la emoción. Incluso en una parte se ve que estuvo a punto de llorar por los temas que cantó Bad Bunny.

Lazy loaded component

Joven se graba para responder a su madre por qué gastó tanto por Bad Bunny: “Mira; él vuela”

La gran mayoría de las entradas que fueron adquiridas por revendedores se vendieron a precios insostenibles. Según algunos fanáticos, la zona playa, que fue la más cara, llegó a costar más de 1.000 soles.

A todo esto, un usuario que aparentemente fue cuestionado por su madre por pagar mucho dinero por la entrada respondió en su cuenta de TikTok con un video que grabó durante el show.

Se trata de @edson_magic, quien le explicó a su madre por qué las entradas fueron tan caras: “Mira, Bad Bunny vuela, mamá”, se le escuchó decir mientras enfocaba al puertorriqueño, quien se desplazaba por los aires del Estadio Nacional de Lima.

Lazy loaded component

Joven adquiere perrito de raza bulldog francés, pero cuando crece se da cuenta que fue estafada

Esta historia fue subida por una tiktoker llamada Andrea Antelo (@queen_antelooficial), quien mostró los cambios que tuvo su perro de aparente raza bulldog francés.

Según se ve en el corto video de 10 segundos, la mujer adquirió al cachorro con tan solo meses de haber nacido y tenía una similitud a la raza mencionada. Desde el color y la nariz, todo apuntaba a que sí era un ejemplar correcto.

Sin embargo, con el pasar de los meses, el canino fue cambiando de forma, al punto de que Antelo notó de que para nada se trataba de un perrito de raza.

Lazy loaded component

Joven chilena prueba ají de gallina por primera vez en su vida y su reacción se hizo viral

Ciertamente, el Perú es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo. Por esa razón, personas de diversos territorios aprovechan su estadía en nuestro país para consumir algún platillo tradicional, tal y como ocurrió en este caso.

¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la ciudadana extranjera visitó el Cusco y se animó a probar el ají de gallina. ¿El resultado? Dio una calificación perfecta: “En shock. Está muy rico, 10/10″.

Lazy loaded component

Baila bachata con joven para conquistarla, pero su amigo siente celos y los separa

Ciertamente, la manera de bailar muchas veces puede conquistar a una persona y, cuando alguien interrumpe el momento, el plan puede echarse a perder. Sin embargo, este caso fue diferente por su inesperado final.

¿Qué sucedió? Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el muchacho intentaba sorprender con sus mejores pasos a la mujer que le gustaba, pero apareció su amigo para separarlos y a mostrarle su molestia.

Lazy loaded component

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “La bachata” de Manuel Turizo

Como se sabe, muchas personas suelen llevar clases de baile en el Paseo de los Héroes Navales, en 28 de Julio, pues es un lugar amplio y al aire libre. En ese sentido, unos muchachos llamaron mucho la atención al diferenciarse de los demás por su estilo único.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, los jóvenes peruanos sacaron a relucir toda su sensualidad en una coordinada coreografía mientras se escuchaba de fondo la canción “La bachata” del colombiano Manuel Turizo.

Lazy loaded component

Perrita no abandona a sus crías pese a permanecer bajo la fría nieve

A menudo se dice que las madres son capaces de hacer todo por lograr el bienestar de sus hijos. Esta frase no necesariamente aplica solo para los humanos, tras ver unas tiernas imágenes que se convirtieron en virales en TikTok.

Unas personas que caminaban por un cerro solitario cubierto de nieve se toparon con la madre perruna, que, al parecer, tenía pocos días de haber alumbrado a sus cachorros. Los hombres no quisieron dejarla en el gélido lugar, debido a que podrían morir producto de la hipotermia.

Lazy loaded component

Hombres intentan quitar nieve de un tejado, pero un mal cálculo casi termina en tragedia

A través de Facebook se vio el preciso instante en el que unos trabajadores se llevaron el susto de sus vidas al estar cerca de la muerte. Al intentar retirar la nieve de un tejado, no contaron que el gran cúmulo de hielo les caería en la cabeza como un cable eléctrico.

El hecho sucedió en Moscú (Rusia). Según reportó @nowostishky, los obreros se encontraban en su hora de descanso en el exterior de su espacio de labores cuando decidieron quitar la nieve alojada en uno de los techos. Para ello, lanzaron una bola de hielo con todas sus fuerzas, generando que los aleros temblaran y que el peso ocasionara que se cayera al piso.

Lazy loaded component

Bebé de 11 meses es todo un fenómeno por su gran destreza para esquiar sobre la nieve

Cada vez vemos a niños muy pequeños tener las habilidades de grandes deportistas, tal como sucedió con una bebé de solo 11 meses de edad, quien es un gran fenómeno sobre la tabla de snowboard. Las impresionantes imágenes han asombrado a miles de usuarios en YouTube.

A diferencia de muchos principiantes que se esfuerzan por mantener el equilibrio, la niña muestra una seguridad desconcertante para su edad.

Lazy loaded component

Mujer queda cerca de un animal cubierto de nieve y descubre que es una pantera salvaje

Quedarás sorprendido. A través de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video tendencia que dejó asombrados a los usuarios. Y es que una joven grabó de cerca a una pantera sin precaución alguna y arriesgando su vida en un lugar situado en Estados Unidos. Sin embargo, lejos de ser atacada por el animal, este respondió de una forma muy tierna e indefensa que conmovió a más de uno.

Se trata de una cuidadora que comparte en YouTube distintas rutinas que hace al lado del felino a través del canal Luna_the_pantera, que tiene 360.000 suscriptores.

Lazy loaded component

Peruano se emociona cuando toca la nieve por primera vez y su esposa graba la divertida reacción

Una experiencia única. En el Perú es poco común presenciar una nevada, ya que este tipo de clima solo pertenece a algunas regiones del territorio nacional. Por eso, cada vez que los compatriotas tienen la oportunidad de viajar a un país donde sí presentan este tipo de fenómenos meteorológicos, lo disfrutan. En TikTok, una usuaria de nacionalidad canadiense mostró la emoción que tuvo su esposo cuando tocó nieve por primera vez.

“Primera nieve para mi esposo peruano”, indicó la usuaria @veroniqueangers en la descripción del clip, donde también señaló que el hombre llamado Alejandro estuvo esperando este momento desde hace mucho. En la toma se observa cómo el hombre en pijama salió de su habitación con los ojos cerrados. Según indicó, eran las 700 a. m., por lo que estaban por ir al trabajo.

Lazy loaded component

Perrita callejera enternece tras ser hallada protegiendo de la nieve a gatitos abandonados

Cada vez son más los animales que dan lecciones de vida con diversos actos de amor hacia otros seres vivos. Tal es el caso de una perrita callejera que fue hallada al lado de una carretera rural cerca a Chatham, en Canadá, junto a cinco gatitos a los que protegía de la nieve. Su historia se volvió viral en Facebook.

Según informaron los rescatistas, la can que fue bautizada como Serenity y los felinos, fueron encontrados por una persona que pasaba por esta vía en una zanja y parcialmente cubiertos de un manto blanco, a una temperatura de -3 grados Celsius, motivo por lo cual los llevó en su vehículo al refugio Pet and Wildlife.

La can fue encontrada por los rescatistas en un camino rural cerca de Chatham, en Canadá y cubierta de nieve.

Captan a agente de seguridad mostrando sus pasos de baile en pleno concierto

Este video fue subido por uno de los asistentes del concierto del ‘Conejo malo’, quien se presentó el último domingo 13 y lunes 14 de noviembre en Perú. El internauta es Carlos Cabell Anticona y su nombre de usuario es @carloscabellanticona.

En el clip se puede ver a uno de los encargados de seguridad del concierto bailando la canción ‘Pornosotros’ de Wampi.

Muy alegre, el muchacho danzó frente a una de las tribunas que se encontraban más cerca del escenario. Frente a él había una gran cantidad de personas, quienes celebraron el momento y sacaron sus celulares para grabarlo.

Lazy loaded component

Gata tiene crías, perrita ‘se las roba’ y ahora cree ser su mamá: dueña no sabe qué hacer

Se trata de un clip subido por la usuaria Susana Aristizabal (@susyaristizabal93), quien mostró que su tierna perrita de raza salchicha se había ‘adueñado’ de las crías de su gata.

Según lo que se aprecia en las imágenes, los cachorros de la felina estaban recostados junto con la canina, quien no permitía que la propia madre se acerque.

La ama, por su parte, procuró que el conflicto no se ponga tenso y los animales peleen, por lo que optó por alejar a la gata e intentó retirar a las crías poco a poco.

Lazy loaded component

Abuelito se deja convencer por su nieta y se viste como mujer para bailar en TikTok

En el corto clip de 29 segundos, se puede ver a la joven frente a las cámaras bailando, mientras cubre a su abuelo, que se encuentra detrás de ella.

Luego, aparece el señor disfrazado de mujer, con una falda y unas exageradas pantuflas, soltando unos divertidos pasos de baile y una espontánea sonrisa.

A la fecha, este tiktok ha conseguido 277.000 ‘me gusta’ y más de 9.000 comentarios, en donde los internautas han dado muchas muestras de cariño a ambos.

Lazy loaded component

Sorprenden a niño en su fiesta con imitador de Spiderman y hace una pirueta de la emoción

Se trata de un video subido por @wenstardust, una usuaria que captó el momento en el que un hombre enmascarado apareció en la fiesta de cumpleaños de su hijo vestido de Spiderman.

Al llegar, el Hombre Araña dio una pirueta atlética, al mismo estilo de la figura de acción de Marvel. El pequeño no se quedó atrás y le siguió los pasos, pero de una forma más sencilla, ya que dio un tierno volantín hacia adelante.

Inmediatamente, esto se hizo notar y generó el asombro de todos los padres de familia que se encontraban en la reunión. El animador no tuvo más opción que darle un fuerte abrazo al pequeño y felicitarlo por lo que había hecho.

Lazy loaded component

Perrita sorprende a miles al bailar junto a su dueña un clásico de reggaetón

Se trata de un video subido por la usuaria @bellanjanie, cuyo nombre de cuenta es Bella & Janie. Tanto la dueña como su mascota ya tienen tiempo haciendo este tipo de contenido y con mucho esfuerzo han logrado conseguir más de 1 millón de seguidores en la red social de videos.

En su éxito más reciente, aparecen ambas bailando dentro de un cuarto una clásica canción de reggaetón.

Al principio, Janie aparece con lentes oscuros haciendo pasos de baile sola, pero luego Bella se le suma en dos patas caminando por toda la habitación y dando pequeños pasos acordes a la música.

Lazy loaded component

Perrita ayuda a su dueña a capturar una rata que había entrado a su casa: “Se cree gato”

Este video fue subido por el usuario @simplementemikauly, quien cuenta con 27.000 seguidores y se encarga de crear contenido de clips muy entretenidos.

Esta vez, la internauta captó el preciso momento en el que el mencionado roedor se metió debajo del mueble de su caza y tanto ella como su perrita, de nombre Blanquita, estaban expectantes de que saliera para poder capturarla.

Sin embargo, la valiente mascota no pudo esperar tanto tiempo y no dudó en meter su hocico para capturarla, y así lo hizo. Además, pudo deshacerse de ella con tan solo un mordisco.

Lazy loaded component