MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Joven intenta pintar techo de una casa y termina todo manchado por su inexperiencia

“No cayó una sola gota, cayó un litro completo”, “El audio de Bob Esponja se volvió canon”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios al ver este video en TikTok.

Video viral tiene más de 7 millones de vistas en la plataforma. Foto: captura de TikTok / @reyes..7
Video viral tiene más de 7 millones de vistas en la plataforma. Foto: captura de TikTok / @reyes..7
Tendencias LR

Pintar una casa es una de las tareas más complicadas que existen, ya que la mayoría de personas (sobre todo aquellas que no tienen mucha experiencia) suelen ensuciar todo el piso, incluso pueden llegar a mancharse ellos mismos, como le pasó al protagonista de este divertido video publicado en TikTok.

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas por el usuario de TikTok @reyes..7, el joven se encontraba pintando el techo de una vivienda con un rodillo. Sin embargo, su falta de experiencia provocó que toda la casa, así como su ropa y rostro, terminen manchados con abundante pintura.

El video no tardó en volverse viral en TikTok. Actualmente, ya superó los 7 millones de reproducciones en la plataforma, también cuenta con más de 166.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, la mayoría de ellos asegura que no pudo aguantar la risa tras ver al joven lleno de pintura.

Lazy loaded component

“No cayó una sola gota, cayó un litro completo”, “Cuando me dicen que tienen un amigo que cobra más barato”, “Yo también quedé así cuando pinté mi cuarto”, “Compadre, cuidado me ensucia”, “El audio de Bob Esponja se volvió canon”, estos son algunos de los comentarios hechos por los usuarios de TikTok.