MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Señoras tienen reencuentro de promoción y todas deciden ponerse su uniforme escolar

Las mujeres tuvieron un particular ‘reencuentro de promo’ que se volvió viral en TikTok. Miles las felicitaron por su idea y ahora quieren imitarlas.

El video tiene miles de vistas en TikTok. Foto: captura de TikTok / deboramolina55
El video tiene miles de vistas en TikTok. Foto: captura de TikTok / deboramolina55
Tendencias LR

¡No te lo puedes perder! Un video subido a TikTok se acaba de volver tendencia en las redes sociales, ya que muestra a un grupo de mujeres que decidieron desempolvar sus clásicos uniformes escolares para realizar un original ‘reencuentro de promo, el cual fue aplaudido por miles de usuarios. Aquí podrás ver este viral.

Para muchas personas, la primaria y secundaria fueron las épocas más bonitas que les tocó vivir, ya que en esos años no existían las preocupaciones y responsabilidades que llegan con la adultez. Por ese motivo, son comunes estas reuniones, en las que te reencuentras con los viejos amigos.

El video, que tiene más de 772.000 reproducciones en la plataforma china, fue grabado dentro de las instalaciones de la institución educativa Daniel Hoyle. En total, se aprecia a siete mujeres que decidieron volver a ponerse el uniforme escolar para grabar este divertido tiktok.

Lazy loaded component

“Así deben ser los reencuentros, con uniforme y todo”, “Qué bonito recuerdo del colegio. Una linda, etapa”, “Buena chicas, recordar es volver a vivir”, “Me gustaría hacer eso con la gente de mi promoción”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios a este video que superó los 36.000 me gusta en TikTok.

Jóvenes festejan reencuentro de promoción y bailan danza típica que hicieron en el colegio

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Valeria Churampi, se puede ver a un grupo de jóvenes bailando al ritmo de la danza que realizaron en su época escolar: “Cañeros de San Jacinto”. Esto sucedió en un reencuentro de promoción.

A pesar de los años, los muchachos todavía recordaban los pasos de la danza tradicional. Con saltos, cantos y muchos entusiasmo, estos jóvenes lograron conquistar a miles de internautas, quienes también recordaron con nostalgia su época escolar.

Lazy loaded component

Estudiantes sorprenden a su compañero y le regalan la camisa de promoción que no podía comprar

Los jóvenes de un colegio de Argentina se unieron para apoyar a su ‘amigo’ y reunieron el dinero necesario para comprar la camisa que necesitaba. El rostro de emoción y casi al borde de la lágrimas conmovió a los usuarios en redes sociales, quienes aplaudieron el noble gesto de los muchachos para ayudar a uno de sus compañeros.

“De verdad no puedo creer toda la gente hermosa y copada que hay”, “Lloré, mi vida. Se nota que es tan humilde. Me encanta su acto y me dieron muchas ganas de abrazarlo”, “Le pagamos el viaje de egresados entre todos”, “Por más promos así”, “Qué buen gesto de ustedes, ojalá todos fuera así”, fueron los mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

‘Señora Católica’ acude a discoteca y ocupa el lugar del DJ en plena fiesta

En México, una mujer se ha vuelto popular en redes sociales como Instagram y TikTok gracias a su peculiar contenido. Su nombre es Erika Edith Navarro, pero todos la conocen como ‘La señora católica’. Un reciente video de esta señora en una discoteca ha causado furor en internet.

Esta mujer se hizo viral por criticar a las personas ‘pecadoras’ por su forma de vestir, gustos y otros comportamientos. Sin embargo, un video de TikTok revela cómo esta señora se divierte poniendo música en un centro nocturno.

Lazy loaded component

Señora se molesta por no recibir de ayuda los víveres que quería: “Bueno, ya ni modo”

En TikTok, la meca de los videos virales, los clips en los que los usuarios ayudan a las personas que pasan necesidad suelen ser los que tienen más visualizaciones. No solo por las reacciones positivas que se comparten cuando la gente se alegra por el apoyo que reciben, sino también porque estos actos generan el reconocimiento de los internautas. No obstante, en los últimos días, un clip de ayuda social se ha hecho popular por un motivo diferente, pues la señora que obtuvo la ayuda no se mostró tan agradecida como se esperaba.

En la grabación se puede ver cómo un grupo de jóvenes le entrega una caja llena de elementos de aseo para el hogar a la mujer. Apenas un chico le entrega una bolsa de jabón en polvo, la señora no duda en mostrar su molestia y decirle que ya tenía bastante de este producto. “Jabón tengo, te digo que tenía bastante jabón. De ese cloro tengo, pero bueno, ya ni modo”.

Lazy loaded component

Señora se suma a la fiebre del anime “Kimetsu no Yaiba” y revela nueva postura de ‘ataque’

Los amantes de las series japonesas o animes saben que últimamente ha ganado mucha popularidad “Kimetsu no Yaiba”. Muchos están ansiosos por ver más novedades, ya que viene una tercera temporada en camino. Por este motivo, en un reciente clip de Facebook, se observó que una señora con ‘espada’ en mano reveló una nueva técnica para una situación en particular.

El video viral compartido por la página de Facebook ‘Cosplay ANS’ presentó la impresionante actuación de una señora que llevaba puesto un vestido muy llamativo y una espada falsa, o en otras palabras, un cosplay de “Kimetsu no Yaiba”.

Lazy loaded component

Mujer le pone filtro de barba a su menor hijo para comprobar si se parece a su padre

Dicen que los hijos son muy parecidos a los padres, pues por un tema de herencia y genética los descendientes suelen adoptar características físicas similares a las de sus progenitores. En TikTok, una usuaria sorprendió a los usuarios de la red social con un video en el que, casi por accidente, usó un filtro que coloca una barba artificial a cualquier persona.

Se trata de @nahomyjimenez18, quien decidió probar este filtro de TikTok en la cara de su pequeño hijo. Según se lee en su descripción, su única intención era la de probar si con el maquillaje ficticio se parecería a su padre.

Lazy loaded component

Jóvenes despiden a uno de sus mejores amigos haciendo que su ataúd baile una canción de salsa

Se trata de un corto clip de 21 segundos, subido por el usuario @aldonaype, quien captó el momento en el que un grupo de amigos de barrio se encontraban cargando el féretro de uno de sus amigos para hacerlo bailar.

En el video se puede ver que son siete las personas que cargan el ataúd y bailan al ritmo de una salsa moderna. Entre muchas lágrimas y aplausos, se pueden escuchar a otras personas cantar y despedirse de su joven compañero.

Lazy loaded component

Elogian desfile del último exalumno con vida de primera promoción del Colegio Militar Leoncio Prado

En TikTok se hicieron virales unas imágenes que cautivaron los corazones de miles de seguidores de la popular red social. Esto debido a un desfile escolar, cuyo momento más conmovedor fue protagonizado por un adulto mayor, quien pertenecería a la primera promoción graduada del emblemático Colegio Militar Leoncio Prado del Callao.

Como mostró un video compartido en la cuenta @Bionuevaemociónmdv, el hombre de avanzada edad desfiló delante del público, pero lo que generó más ternura entre los asistentes fue que el anciano era el único exalumno con vida de la primera promoción egresada del plantel.

Lazy loaded component

Helado Donito vuelve a las bodegas y usuarios se emocionan al comprarlo: “Para recordar la infancia”

Muchas personas creyeron que se trató de la pandemia, pues al igual que muchas otras empresas de alimentos, la producción se detuvo y dejó a miles de usuarios sin saber más del producto.

Hoy, en 2022, una tiktoker ha generado muchas expectativas en los internautas, al mostrar de que el helado Donito volvió e incluso tiene una nueva presentación.

Se trata de un video subido por @anngiereinaa, quien mostró que en la bodega de su barrio el Donito ha reaparecido, pero, según comentarios, ahora tiene el precio de 1 sol.

Lazy loaded component

Disfruta los momentos más divertidos de gatitos que confundieron la televisión con la realidad

Se trata de un tiktok subido por @funny_v.i.p, una cuenta que se encarga de subir todo tipo de contenido viral de animales de distintas especies. Este perfil es de las más conocidas, pues cuenta con 9,9 millones de seguidores.

En el tiktok se puede ver a distintos gatitos que se encontraban viendo la televisión en donde aparecían algunas escenas con imágenes de otros animales. En algunos casos, los gatos no tuvieron tiempo de pensar las cosas y su instinto los llevó a tirarse al televisor para cazar a su presa.

En otros, el susto y las impresiones hicieron que los gatos tengan aparatosas caídas o choques contra las pantallas o el suelo. A la fecha este corto clip recopilatorio, de 42 segundos, ha superado los 86 millones de visualizaciones en TikTok y ya tiene nueve millones de ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Niños lucen peinados creativos para ir al colegio y se llevan los aplausos de miles en TikTok

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @karii.26, donde se pudo observar los curiosos peinados que dos pequeños utilizaron para ir a clases por el Día del Niño.

En el clip, ambos lucen felices con los originales peinados que su mamá había realizado para ellos como una actividad dejada por el colegio al que asisten.

Lazy loaded component

Llama corre rumbo al colegio de su dueño a falta de transporte en zona rural y escena es viral

Su mejor amigo. La enseñanza básica es uno de los derechos más importantes de todos los niños, sobre todo de los que viven en las zonas más recónditas de nuestro país. En un reciente clip de TikTok se mostró el singular ‘transporte’ que diariamente debe tomar un menor para llegar a tiempo a su centro educativo ubicado en el departamento de Cusco.

Las imágenes captaron el conmovedor momento de una llamita que llevaba a un niño con mochila al mismo estilo que un caballo, ellos iban con dirección al colegio en la provincia de Chumbivilcas, Cusco. Ambos estaban con prisa mientras recorrían el altiplano; en cierto momento, el menor se percató de que lo filmaban y saludó a la cámara.

Lazy loaded component

Terminan celebrando reencuentro de promoción en velorio de la abuela de su excompañero

Un velorio es una ceremonia que muchas personas realizan después de una muerte. Brinda la oportunidad de ofrecer condolencias y compartir el dolor en un entorno menos estructurado. Los excompañeros de un joven asistieron a su casa para acompañar a su amigo por el fallecimiento de su abuela, pero terminaron en un reencuentro de promoción que se viralizó en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Joel Cobeñas, se puede observar la fotografía de personas que se encontraban en un velorio. El objetivo de la reunión era darle el pésame a un excompañero de colegio por el fallecimiento de su abuelita.

Lazy loaded component