MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Redes Sociales

Peruano que vive en Pasco muestra las frazadas que utiliza para no sentir frío en la noche

A pesar de que muchos cibernautas creyeron que era exageración; otros confirmaron lo mostrado por el joven. El video se volvió viral en TikTok.

Video fue grabado en Pasco. Foto: captura de TikTok / aquino2930
Video fue grabado en Pasco. Foto: captura de TikTok / aquino2930
Tendencias LR

En TikTok y otras redes sociales acaba de volverse tendencia un video que muestra a un joven mientras se levanta de su cama. Lo curioso de este viral, que asombró a miles de cibernautas, es la cantidad de frazadas que utilizó para no sentir frío durante la madrugada. ¿Dónde fue? Aquí conocerás los detalles.

Las bajas temperaturas que se sienten en la sierra, sobre todo en las noches, suelen ser tan críticas que muchas personas tienen que dormir con más de una frazada. Un claro ejemplo de ello lo tenemos en este video grabado en la región de Pasco.

El autor del video viral, que tiene más de 374.000 reproducciones en TikTok, es un joven peruano que vive en el centro poblado Shelby, ubicado en el distrito de Vicco. En dicho lugar, la temperatura suele ser muy baja.

“Como me levanto todas las mañanas en Shelby - Pasco” fue el título que el hombre colocó a su video, en el cual aparece recostado y va quitándose de encima unas siete colchas al ritmo de “Thriller” de Michael Jackson.

Lazy loaded component

Las imágenes causaron diversas reacciones entre los usuarios de TikTok. A algunos les sorprendió que en dicho lugar haga tanto frío, mientras que otros, quienes habían visitado la región, confirmaron lo expuesto por el joven y aseguraron no es una exageración.

“Sacó la última frazada y se acabó el día”, “Yo estoy en Pasco y duermo con doble polo, chalina, chullo, chompa, pantalón, siete frazadas. Hace mucho frío”, “Y, aun así, uno sigue sintiendo frío”, estos son algunos de los comentarios de los usuarios.

Joven muestra cómo es vivir en el frío clima de la Patagonia del sur de Chile

Las bajas temperaturas de la Patagonia de Chile pueden congelar hasta los objetos menos pensados. Así lo demostró una joven que compartió a través de las redes un día en las frías mañanas de Puerto Natales. Los usuarios de TikTok no ocultaron su asombro y varios amantes del invierno mostraron su interés por vivir en ese lugar.

“Hoy amaneció todo congelado”, indicó la joven María (@cotebeato) al grabar el exterior de su vivienda. Por el clima, la basura y las hojas de su jardín se endurecieron hasta estar llenas de escarcha. “Estamos a fin de mayo y se viene el invierno”, resaltó en el clip.

Lazy loaded component

Campaña publicitaria genera críticas en Twitter al comparar frío de Lima con Puno

Desde que inició la temporada de otoño en el Perú, los ciudadanos han comenzado a sentir más frío de lo que usualmente se han registrado en años anteriores. Esto derivó a que una empresa farmacéutica realizara una campaña publicitaria que ha generado miles de críticas en Twitter. Aquí te contamos qué pasó.

La marca Vick, de propiedad de Procter & Gamble (P&G), inició un plan con el objetivo de que las personas que residen en Lima experimentaran el frío extremo que sienten los pobladores de Puno, lugar donde la temperatura llega por debajo de los cero grados Celsius.

La marca fue blanco de críticas al lanzar campaña publicitaria. Foto: @zummmm_/Twitter

Peruano comparte sencilla receta para preparar Calientito y aplacar el intenso frío limeño

Durante las últimas semanas, Lima ha registrado bajas temperaturas que han puesto en alerta a la población, pues estar expuestos al intenso frío puede provocar fuertes resfríos durante la temporada. Pese a los intentos por mantenerse abrigados, no parece ser suficiente. Si ya probaste de todo y nada logra que dejes de sentir frío, te compartimos una receta para que puedas preparar un clásico Calientito en casa y así evitar enfermarte.

Un joven peruano ha compartido a través de su cuenta de TikTok @potrobar una infalible receta contra los días de invierno limeño. Se trata de la típica bebida Calientito, hecha a base de pisco y acompañado de algunas hierbas e insumos que te ayudarán a aplacar las bajas temperaturas.

Lazy loaded component

Mamá cuy tiene 4 crías y sus dueños le fabrican una casita para que no tengan frío

La gran mayoría de mascotas son consideradas por sus dueños las más especiales, y, por esta razón, buscan darles la mejor calidad de vida. Este fue el caso de una mamá cuy que tuvo cuatro crías y tras pasar las horas su familia adoptiva notó que tenían frío, así que tuvieron una ingeniosa idea que sorprendió a los usuarios de TikTok.

La autora del clip (@lagranjajoelin) comentó lo siguiente: “Mi cuy está preñada y ya no se puede mover”. También agregó que esa misma noche su familia se percató de que nacieron las crías y grabaron la adorable escena.

Lazy loaded component

Gato estira sus patitas frente a una chimenea para calentaras ante el intenso frío

Los gatos no dejan de sorprender a sus propietarios, ya que sus singulares comportamientos dejan atónitos a los amantes de los animales y a los cibernautas, que no se cansan de ver sus asombrosos clips, mayormente publicados en TikTok.

El protagonista de este nuevo viral fue un minino negro que deslumbró a la mayoría de cibernautas por su comportamiento, muy similar al de un humano en época de invierno.

Lazy loaded component

Perrito sin hogar se refugia en un casco de televisión para protegerse del frío

Unas imágenes compartidas en TikTok hicieron reflexionar a miles de cibernautas sobre la necesidad de las mascotas de tener un hogar. Esto, tras ver a un perrito protegiéndose del frío al interior de un casco de televisor que encontró en medio de la calle.

Como mostró la grabación publicada en la cuenta @fiorelita2020, un perrito que lucía en pésimas condiciones de vida encontró su nuevo hogar en un televisor viejo. La mascota aprovechó que solo estaba el armazón, pues la pantalla ya había sido retirada con anterioridad.

Lazy loaded component

Jóvenes despiden a uno de sus mejores amigos haciendo que su ataúd baile una canción de salsa

Se trata de un corto clip de 21 segundos, subido por el usuario @aldonaype, quien captó el momento en el que un grupo de amigos de barrio se encontraban cargando el féretro de uno de sus amigos para hacerlo bailar.

En el video se puede ver que son siete las personas que cargan el ataúd y bailan al ritmo de una salsa moderna. Entre muchas lágrimas y aplausos, se pueden escuchar a otras personas cantar y despedirse de su joven compañero.

Lazy loaded component