MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Redes Sociales

“Ella y yo solo somos amigos, créeme por favor”: usa paneles públicos para llamar la atención de su ex y se hace viral

Miles de usuarios en TikTok han compartido imágenes de unos inusuales carteles pegados en varias calles con el fin de atraer la atención de una joven.

Miles de usuarios han quedado impresionados al conocer este hecho. Foto: composición LR/TikTok/@lauglvn
Miles de usuarios han quedado impresionados al conocer este hecho. Foto: composición LR/TikTok/@lauglvn
Tendencias LR

No cabe duda de que las redes sociales pueden ser grandes aliados a la hora de conseguir un objetivo, ya sea mostrar un producto, recibir recomendaciones, etc. Sin embargo, también pueden servir para exponer todo tipo de casos. Esto fue lo que ocurrió con una joven que se ha convertido en tendencia al ser la protagonista de un curioso hecho.

A través de TikTok y otras plataformas virtuales viene circulando una serie de fotos y videos que muestran cómo una persona contrató varios carteles publicitarios en la vía pública para escribir mensajes dirigidos a su expareja.

“Laura, ¿puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, se lee en uno de los paneles, visto en lo alto de un edifico. En otra calle, se aprecia otro mensaje: “Perdóname, Laura, fui un idiota”.

Lazy loaded component

Esto llamó la atención de decenas de transeúntes y conductores que pasaban por la zona. Pese a que no se sabe exactamente en qué ciudad ocurrió esto, las redes sociales hicieron lo suyo y viralizaron el hecho.

“No sé qué hizo, pero se está esforzando”, “Laura no está, Laura se fue”, “Ya, Laura, perdónalo”, “Mejor cuéntanos el chisme”, son algunos de los comentarios que ha generado esta inusual escena.