MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Perrito ‘inteligente’ vende en una ferretería y sorprende a cliente al traer todo lo que pide

El cliente quedó totalmente satisfecho porque la mascota le dio todos los productos que necesitaba. La escena no tardó en volverse tendencia en TikTok.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/ @nami.vlog
El video no tardó en viralizarse en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/ @nami.vlog
Tendencias LR

¡Como todo un vendedor! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que fue captado mientras atendía a un cliente en la ferretería de su dueña.

Ciertamente, las mascotas suelen ser consideradas como parte de la familia por sus amos. Por esa razón, los suelen llevar a todos lados, incluso hasta al trabajo, tal como en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, un cliente entró a una ferretería para comprar algunos productos que necesitaba. Sin embargo, grande fue su sorpresa al darse cuenta que un perrito lo atendería, el cual le dio su pedido sin equivocarse.

El curioso momento se viralizó rápidamente en redes sociales y los cibernautas no tardaron en reaccionar y escribir graciosos mensajes. Asimismo, resaltaron la inteligencia del animal al trabajar como cualquier otra persona.

“Él está feliz ayudando a su mamita”, “El perro que todos queremos”, “Te quiero mucho, perrito trabajador”, “Si no hay chamba, no hay comida”, “Ese perrito es muy inteligente, la mía solo para echada”, fueron algunos de los comentarios.

“El perrito ferretero”, dice la descripción del video que casi ha alcanzado 200.000 reproducciones y el usuario que lo publicó fue @nami.vlog.

Lazy loaded component