MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Joven le pide matrimonio a su enamorada con un dulce en lugar de anillo y ella lo cachetea

El hombre le habría jugado una broma pesada a su pareja antes de hacerle la propuesta decentemente. Sin embargo, ella no toleró eso y lo abofeteó frente a miles de personas en un estadio deportivo. El momento se hizo viral en TikTok.

El curioso hecho se llevó a cabo en el estadio Rogers Centro de Canadá. Foto: composición LR/captura de TikTok/ @canadianpartylife
El curioso hecho se llevó a cabo en el estadio Rogers Centro de Canadá. Foto: composición LR/captura de TikTok/ @canadianpartylife
Tendencias LR

¡No aguantó la broma! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que pasó la vergüenza de su vida tras pedirle la mano con un dulce a su novia en medio de una multitud de personas.

Ciertamente, el matrimonio es uno de los momentos más importantes para las personas. Por esa razón, es muy común ver que a algunos hombres que utilizan toda su creatividad para hacer la gran propuesta. No obstante, hay otras que no toman con tanta seriedad el asunto y terminan por decepcionar a su enamorada, tal y como en este caso.

Como se puede observar las imágenes compartidas en la plataforma, una pareja había asistido al estadio Rogers Centro de Canadá para ver el partido de básquet entre Toronto Blue Jays y Boston Red Sox. De pronto, el hombre detuvo a su novia en la escalera y se arrodilló en señal de que iba a pedir la mano, por lo que ella se emocionó así también como la gente alrededor.

Sin embargo, el joven sacó una golosina en lugar de un anillo y recibió una cachetada por parte de la muchacha por haberla ilusionado frente a un montón de asistentes al lugar. Uno de ellos grabó el momento y lo publicó en redes sociales.

Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir hilarantes mensajes. Asimismo, dudaron de veracidad de la escena y mencionaron que ese tipo de shows es muy común en esos eventos.

El curioso clip está por llegar a las 300 000 reproducciones y el encargado de publicarlo fue @canadianpartylife.

Lazy loaded component