MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Gato finge lesión en su pata para pedir comida y al llegar a casa se ‘sana milagrosamente’

El travieso minino se las sabe todas. Las imágenes fueron compartidas en TikTok, donde pusieron al descubierto el rentable plan de la mascota.

Las imágenes del gatito timador han logrado casi el millón de reproducciones. Viral: @Animalesgraciosos/TikTok
Tendencias LR

Un gatito acaparó todas las miradas en TikTok, no por su gran ternura o los mimos que le brindaron, sino por la espectacular actuación para conmover los corazones de las personas que lo vieron con una patita lesionada.

Un minino se hizo acreedor a ser nominado a un premio de la academia, por su convincente actuación para obtener comida. A través de la cuenta @Animalesgraciosos, se captó el preciso instante en que un felino llegaba a su casa. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser porque un curioso detalle.

Lazy loaded component

El gatito llegó a la puerta de su vivienda con una pata en alto, simulando tener cojera o alguna lesión. No obstante, al pasar por el portón ‘milagrosamente’ sanó, como si fuera una intervención divina.

Así como lo lee. El travieso peludito al parecer tenía un plan orquestado para dar lástima y ganarse el corazón de los transeúntes. Tras obtener su objetivo, se regresaba a casa tranquilamente para tener un merecido descanso.

Las imágenes han logrado casi el millón de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron el travieso plan del minino.

“Se ganó el premio al mejor actor”, “Tuvo una mejoría milagrosa”, “Un dramático de telenovelas”, “Ve que nadie lo mira y ocurre el milagro de Navidad”, “Se ganó el Michi Oscar”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.

Joven miembro de mesa acude con su gato a cumplir su labor porque no tenía con quién dejarlo

En estas Elecciones Regionales y Municipales 2022, un miembro de mesa acude a su local de votación para cumplir con su deber en compañía de su gato porque no tenía con quién dejarlo.

Esto ocurrió en el I.E. N° 30009 Virgen de Guadalupe, en la provincia de Huancayo, según informó el medio InfoAndes.pe.

Lazy loaded component

Joven alimenta a un gato a diario y este le lleva a un amigo para que también le invite

¡La unión hace la fuerza! Desafortunadamente, existen muchos animales que deambulan por las calles a su suerte en busca de un hogar y alimentos. Por esta razón, una joven tomó la decisión de ayudar a un indefenso gato luego de que lo vio en su patio. No obstante, nunca imaginó que este iba a regresar acompañado de su ‘amigo’ para que también lo atiendan como a él y lo compartió en TikTok.

Cada vez que escuchaba sonidos en los exteriores en horas de la noche, ella sabía que se trataba del felino. Por ello, siempre sacaba un plato lleno de croquetas que lo colocaba afuera para evitar algún incidente con su perro.

Lazy loaded component

Gato finge estar herido para que lo dejen entrar a su casa, pero descubren su mentira

Una gran actuación. Es común que los gatos se escapen de sus hogares para deambular por los alrededores de sus vecindarios. Pero esto puede ocasionar que algunos sean lastimados por personas con malas intenciones. Por esta razón, una joven se preocupó cuando vio a su querida mascota con la pata supuestamente herida. Para su sorpresa, todo fue un engaño y no dudó en compartir su caso en Facebook.

Al parecer, el felino no quería ser castigado tras cometer su travesura a escondidas de su dueña. Por ello, armó un ingenioso plan para que lo perdonaran y dejaran ingresar sin problemas al interior de su vivienda.

Lazy loaded component

Gato finge estar dormido para que su dueño no descubra que quiere ‘robar’ su comida

Una travesura que te robará una sonrisa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Otto, un gato. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una divertida actuación desarrollada en Argentina. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @rominivollet, se pudo apreciar que la pareja del sujeto decidió usar su celular para grabar la ocurrencia de su dulce mascota.

Lazy loaded component

Gato aparece en plena conferencia de prensa y aprovecha para darse un ‘baño’ en la mesa

¡Una gran sorpresa! Después del partido que disputó el equipo Orsomarso de la fecha 13 del Torneo BetPlay, segunda división del fútbol colombiano, el entrenador y capitán dieron la cara a los medios de comunicación. Sin embargo, no imaginaron que un travieso animal les iba a robar toda la atención. Por ello, compartieron ese divertido momento en Facebook.

Víctor Hugo Barón Rosales y Carlos Hernández se acomodaron en un pequeño espacio para responder a las diferentes interrogantes de los periodistas con respecto al desempeño de los jugadores. Mientras hablaban frente a las cámaras, apareció un gato sobre la mesa.

Lazy loaded component