MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

¿Amante de los animales? Aquí te mostramos los videos más divertidos en los que asustan a personas

Un nuevo viral de TikTok ha mostrado los momentos precisos en los que los animales le dan un gran susto a las personas de su alrededor.

Este video ya cuenta con más de 144.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @lemondshild_97
Este video ya cuenta con más de 144.000 'me gusta'. Foto: composición LR / TikTok / @lemondshild_97
Tendencias LR

Los animales se han convertido en la sensación de las redes sociales; sin embargo, a pesar de que muchos los consideran tiernos y adorables, muchas especies pueden tener reacciones agresivas que sorprenden al público. En TikTok, una cuenta ha hecho un recopilado de algunos momentos en los que los animales reaccionan a lo que responde su naturaleza y asustaron a los humanos que estaban a su alrededor.

Se trata de un clip subido por @lemondshild_97, una cuenta en la que comparten contenido de entretenimiento de todo tipo.

En esta grabación se pueden ver ejemplos de animales dentro de un zoológico. Una mujer acaricia a una alpaca a la cual no le habría gustado que la toquen, por lo que atinó a tirar una patada trasera para que la suelten. Esto causó asombro en los espectadores, pero a la vez mucha risa y nervios.

Otro de los ejemplos que se ven en el tiktok es el de una señora que intentó acariciar a un lobo marino que estaba echado en un muelle. No obstante, el animal reaccionó con un temible gesto, lo que hizo que la mujer salga corriendo asustada.

Finalmente, se puede ver a un pelícano de gran tamaño que estaba en un zoológico. En el lugar había muchas personas del otro lado de la vitrina. El animal se acercó a una bebé y la asustó al abrir su enorme pico.

A pesar de que las reacciones no muchas veces son las esperadas, este tipo de videos se han convertido en tendencia en redes y han llegado a miles de reproducciones. Este, por ejemplo, ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones.

Lazy loaded component

Jóvenes no temen ensuciarse y sueltan los ‘pasos prohibidos’ en medio del lodo

TikTok no para de revelar al mundo los momentos más graciosos en los que un baile es el protagonista. En esta ocasión, un grupo de jóvenes se volvió viral al intentar danzar un huayno en un lugar inadecuado, donde se les hacía difícil mantenerse en pie.

Ciertamente, este es un género musical muy escuchado en Perú. Por esa razón, millones de ciudadanos en nuestro país no son ajenos a este ritmo andino, tal y como lo demostró este conjunto de amigos que quisieron danzar a pesar de los obstáculos.

Lazy loaded component