MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Peruanos llevan a sus perros a ser ‘bautizados’ por un cura y escena se hace viral

Un grupo de vecinos limeños se volvieron tendencia en TikTok por llevar a sus mascotas a que el padre les eche el agua bendita.

El curioso video se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/ @eli212114
El curioso video se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/ @eli212114
Tendencias LR

¡Recibieron la bendición de Dios! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron unos vecinos que llevaros sus perritos hacia una iglesia para que el padre los ‘bautizara’.

Ciertamente, las mascotas cumplen un papel fundamental en la vida del ser humano, pues en algunos casos los consideran hasta como parte de la familia: les ponen ropa, les hablan, les celebran cumpleaños o los bendicen, como en este caso.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, un grupo de vecinos limeños decidieron llevar a sus perritos hacia donde un cura para que les eche agua bendita y así tengan la bendición de Dios, quienes -naturalmente- se sintieron incómodos con el agua.

Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para hacer gala de los más hilarantes mensajes. Asimismo, resaltaron el amor que tuvieron esas personas para tomar en cuenta a sus animales, a pesar de que es un hecho poco difundido.

“A mi perrito le urge que le saquen los demonios”, “Hasta ellos están bautizados y yo no”, “Ellos también merecen ser bendecidos”, “Eso es lo más divino del mundo”, “Esta acción demuestra el cariño que tiene las personas por sus mascotas”, fueron algunos de los comentarios.

El video está por superar las 200.000 visualizaciones en TikTok y la usuaria @eli212114 fue quien publicó el material audiovisual.

Lazy loaded component