MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Mujer acusa a Madam Tusan, chifa de Gastón Acurio, de tener precios elevados y comida sin sabor

A pesar de que el video ya fue eliminado de TikTok, la denuncia realizada por la usuaria ha dividido a las personas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Madam Tusam pertenece a la cadena de restaurantes que tiene Gastón Acurio. Foto: El Popular
Madam Tusam pertenece a la cadena de restaurantes que tiene Gastón Acurio. Foto: El Popular
Tendencias LR

Gastón Acurio, con el tiempo, se ha convertido en uno de los chefs más influyentes que existen en nuestro país. Por si fuera poco, este cocinero de 54 años ha conseguido establecer una variedad de restaurantes de todo tipo que abarcan platillos típicos peruanos, fusión o incluso comida fusión chino-peruana. Entre los más reconocidos se encuentran Astrid & Gastón, Panchita, La Mar y Madam Tusan. No obstante, esta último habría sido víctima de algunas críticas por parte de sus comensales.

Se trata de una internauta que publicó un video en la red social de TikTok y se quejó públicamente por la comida del chifa del reconocido chef. Según la comensal, el sabor de su platillo fue muy insípido y de muy alto costo, por lo que la relación entre sabor y precio no era equivalente.

“¿Dónde estamos, cómo se llama? Ah... de Gastón Acurio. Este es el arroz que nos han dado, ¿se dan cuenta? Dicen que era graneadito. ¡Se dan cuenta! ¡Gastón Acurio!”, se le escuchó decir en este video que, por algún motivo, la usuaria decidió retirar de la plataforma china

En otra parte del video, la señora pidió a Acurio que arregle los asientos de su chifa, pues aseguró que estaban rotos y que no se podía recostar.

“¡Madam Tusan! Amistad, en mi restaurante el arroz va a ser bien graneadito y va a tener sabor, no te preocupes. Encima, los asientos están rotos, miren; se sale todo. Me quiero recostar y se sale todo”

Lazy loaded component

Hombre sorprende al público de una discoteca al subir al escenario y ponerse a bailar saya

Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok @eventoselgordito, usuario que pudo captar el momento en el que un muchacho subió a una tarima a demostrar sus dotes para la danza folklórica.

Al principio, el público parecía no creer que este joven pudiese desenvolverse tan bien en la pista de baile; sin embargo, cuando la música empezó a sonar, todos se quedaron asombrados.

Seguido a esto, el muchacho soltó todos sus pasos y fue muy aplaudido por los espectadores. En redes sociales, este video no ha dejado de generar vistas, likes y comentarios positivos.

Lazy loaded component

Tráiler sufre fallas mecánicas en plena pista, pero chofer hace maniobra y evita una tragedia

Se trata de un video de TikTok subido por la cuenta @transportistasruteros, la cual publica todo tipo de contenido de choferes que viajan por grandes tramos.

En este corto clip de 1,26 minutos, se ve a un camión de gran tamaño avanzando por su carril, cuando de pronto este sufre de una falla mecánica, lo que generó el desvío.

Aparentemente, el camión no iba a gran velocidad, por lo que a la hora del desperfecto, el chofer pudo maniobrar el camión de carga y evitar que este se estrelle con alguna pared o carro.

Lazy loaded component

Mujer no se puede poner de pie tras bailar perreo en cuclillas en un concurso de baile

¡No se podía levantar! Un nuevo video se ha hecho viral en Twitter. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una mujer que quiso ganar en un concurso de perreo. Ella nunca imaginó que, al final, no podría ponerse de pie.

Ciertamente, es común ver desafíos de bailes en discotecas o en los eventos en general, pues suele ser parte de la dinámica de la animación. Sin embargo, a veces las cosas no salen del todo bien, tal y como en este caso, en el que la muchacha tuvo que ser auxiliada para salir del escenario.

Lazy loaded component

‘Mujer araña’ impacta en redes al saltar encima de un auto para evitar que la atropellen

Los usuarios publican en las redes sociales infinidad de videos con los que logran llamar la atención de los cibernautas. Esta vez, una joven dejó con los pelos de punta a los usuarios en TikTok por la forma en que esquivó un automóvil que intentó atropellarla.

Aunque no se sabe cómo lo logró, la mujer saltó con gran velocidad sobre el capó del auto, por lo que los seguidores de la popular plataforma de internet la bautizaron como la Spiderwoman o Mujer araña.

Lazy loaded component

Jóvenes paran el tráfico para pelear y cuando se quitan el polo tenían puesta ropa de mujer

TikTok se ha convertido en uno de los canales con mayor cantidad de contenido viral de los últimos tiempos. Si bien son los clips graciosos los que generan miles de millones de ‘me gusta’, existe una tendencia en la que los propios tiktokers crean sus bromas y generan su propio contenido. Esto, por ejemplo, lo han hecho un grupo de peruanos, quienes interpretaron una intrépida escena de una pelea en pleno tráfico en Trujillo.

Se trata de un video subido por @activanortemagazineperu, en donde se puede ver a un grupo de jóvenes manejar distintos vehículos y tener una presunta discusión en el tráfico.

Lazy loaded component

Padre enternece a las redes tras ser captado llevándole comida a su hijo miembro de mesa

En las últimas elecciones municipales y regionales del pasado domingo 2 de octubre, un padre de familia fue captado mientras llevaba una bolsa con un táper de comida a su hijo, a quien le había tocado ser miembro de mesa.

Según cuenta el usuario @luisxanlo, fue presidente de mesa en las últimas elecciones, por lo que su padre tuvo el gran gesto de llevarle su comida.

Este video ha conmovido a muchos internautas, quienes han mostrado su cariño y admiración al padre del muchacho.

Lazy loaded component

Conoce al perro Coquito, el cachorro que ‘aprende’ con ayuda del reconocido libro peruano

Como muchos saben, un peruano fue el creador de este famoso libro básico, el cual le ha servido a muchas generaciones para estudiar y formarse con un buen nivel escolar.

No obstante, en los últimos días, un perrito ha sorprendido en redes sociales al demostrar sus buenos ‘dotes’ con el estudio, pues fue captado junto a su dueño en una clase brindada a partir de lo colocado en el famoso libro peruano.

Se trata de un video subido por el tiktoker, @coquitolibro, el cual captó el momento en que un perro le señala a su dueño algunas figuras que aparecen en el libro.

Lazy loaded component

No quiso levantarse y envió a su hermana el cargador del celular amarrado a su perrito pug

Se trata de un video subido por el usuario de TikTok @topisimas_shoess, el cual mostró a un tierno cachorrito de raza pug llevando un cable de cargador alrededor de su cuerpo.

Según el contexto del video, se puede ver que dos hermanas, las cuales viven en la misma casa, conversaron entre sí para que una le alcance a la otra el cargador del celular.

No obstante, se lee que utilizarían al perrito de nombre Iker, para que él lleve el encargo. Lo que nadie pensó es que el método que usarían era el de amarrar el cable en el lomo del canino.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Johann y Kevo, los youtubers que hicieron la parodia del álbum Carini vs. Tres Reyes?

YouTube ha sido una de las plataformas de internet más utilizadas por los usuarios desde su creación. Aquí nacieron varios canales que se convirtieron en los favoritos de los cibernautas y también dio la oportunidad de hacer conocidos a jóvenes, quienes se encargaban de publicar graciosos videos con el que se ganaron el corazón y que quedaron en la memoria de los adolescentes.

Este es el caso de Johann y Kevo, dos hermanos que alcanzaron popularidad en el 2012 por la creación de divertidos contenidos, aunque un poco irreverentes para la época. A través de su canal WDF Films, el dúo Vargas Fernández llevaba full diversión, pues sus humorísticos cortometrajes y parodias de la vida cotidiana eran el atractivo con el que convocaban a miles.

Lazy loaded component

¿Amante de los animales? Aquí te mostramos los videos más divertidos en los que asustan a personas

Se trata de un clip subido por @lemondshild_97, una cuenta en la que comparten contenido de entretenimiento de todo tipo.

En esta grabación se pueden ver ejemplos de animales dentro de un zoológico. Una mujer acaricia a una alpaca a la cual no le habría gustado que la toquen, por lo que atinó a tirar una patada trasera para que la suelten. Esto causó asombro en los espectadores, pero a la vez mucha risa y nervios.

Otro de los ejemplos que se ven en el tiktok es el de una señora que intentó acariciar a un lobo marino que estaba echado en un muelle. No obstante, el animal reaccionó con un temible gesto, lo que hizo que la mujer salga corriendo asustada.

Lazy loaded component

Hombre deja 3.000 dólares de propina a mesera, se arrepiente y restaurante lo termina demandando

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos, a diario, de los hechos más ocurrentes y divertidos, pero también de aquellos sucesos que los dejan sorprendidos. En esta ocasión, ha trascendido el caso de un hombre que dejó una cuantiosa suma como propina en un restaurante; sin embargo, terminó siendo demandado.

Se trata de Eric Smith, quien acudió a Alfredo’s Pizza, situado en Pensilvania (Estados Unidos), e hizo un consumo de apenas 13 dólares. No obstante, decidió dejar una propina de 3.000 dólares a la mesera que lo atendió.

Lazy loaded component

Misias pero viajeras: recuerdan el día en que visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho

¿Qué está pasando acá? Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, conocidas como ‘Misias pero viajeras’, siguen dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que se divulgara un video en el que afirmaban que Lima este y norte no eran lugares turísticos. Por esta razón, los usuarios revivieron el día en que ellas visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho.

Al lado de Miguel y Pancho, los influencers peruanos del popular canal Wariqueando, ellas se animaron a probar diferentes platillos de comida peruana fusión en el establecimiento llamado Simis café bistro.

Lazy loaded component

Mozo sorprende a los clientes en restaurante al cargar más de 14 platos de comida en su hombro

No todos los días somos testigos de grandes hazañas, puesto que es complicado ver algo que realmente sea sorprendente. Sin embargo, un mozo cautivó a millones de usuarios en TikTok al cargar más de 14 platos de comida en su hombro.

Los cocineros atendieron un pedido para una mesa de muchas personas que estaban ubicadas en la zona externa del restaurante. Aparentemente, el mesero quiso llevar todos los platillos sin necesidad de transportarlos uno por uno. Por ello, colocó todos los recipientes encima del otro.

Lazy loaded component

Hombre huye de asalto que ocurrió en un restaurante y deja sola a su acompañante

Es muy probable que, si te toca presenciar un hecho tan terrible como un asalto, salgas corriendo para ponerte a buen recaudo. Sin embargo, es importante tener en cuenta quién está a nuestro lado para tomar precauciones. En el video viral que circula en Twitter, parece no haberse cumplido dicha premisa.

Según se muestra en el video compartido en la red social, las cámaras de seguridad de un restaurante registraron un inusual hecho. Se trata de un hombre que huye de un asalto que ocurrió durante una noche, pero deja sola a la mujer que lo acompañaba.

Lazy loaded component

Municipalidad clausura restaurante y dueños de negocio deciden regalar la comida a transeúntes

Mediante TikTok se hizo viral en noble gesto que tuvieron los dueños de un restaurante en el Cercado de Lima tras ser clausurados por la municipalidad distrital. La historia generó miles de aplausos de los cibernautas, quienes agradecieron por la sabia decisión.

En un video compartido en la cuenta @Williamkitnerjarasantacr, se mostró a un inmenso grupo de personas formando filas. Muchos usuarios en redes sociales se preguntaron la razón por la que toda esa masa de público esperaba junto a varios cocineros, hasta que se conoció la verdad.

Lazy loaded component

Mujer embarazada cumple reto del ‘Carrito regalón’ y logra llevarse todo en 2 minutos

¡Nunca subestimes a una embarazada! Para celebrar sus 30 años, la cadena de supermercados Metro volvió a lanzar el concurso ‘Carrito regalón’ para sus más fieles clientes. Estefany Aguilar fue una de las elegidas que gozó de dicha oportunidad, por lo que estuvo acompañada de su esposo. Sin embargo, lo que sorprendió fue que se llevó todo y demostró que su estado de gestación no era impedimento a través de un video en TikTok.

El conductor de televisión Gian Piero Díaz se encargó de llevar a cabo la secuencia. “Esta pareja viene con yapa. ¡Toda la suerte del mundo! Tienes dos minutos”, gritó entusiasmado antes de dar el respectivo conteo.

Lazy loaded component

‘Luis Miguel’ sorprende a mujer dentro de su puesto en un mercado por su cumpleaños

Gracias a las redes sociales, miles de personas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, así como de aquellos que logran tocar sus corazones. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que revela la tierna sorpresa que recibió una mujer por el día de su cumpleaños. Esta señora, al parecer, es fanática de Luis Miguel, y por esta razón, su hija decidió darle un creativo regalo en esta fecha tan especial.

Ir a un concierto del cantante que te gusta o tener la oportunidad de conocerlo en persona no es factible para muchos. Sin embargo, ella decidió llevar un poco de Luis Miguel a su madre. Contrató a una persona para que utilice un disfraz del mexicano y la visite en su puesto dentro de un mercado en el país norteamericano. La mujer no sabía qué estaba ocurriendo hasta que el muñeco ingresó al local.

Lazy loaded component

Restaurante se hace viral al utilizar el vaso de una licuadora como su nueva lámpara colgante

Las redes sociales son el espacio en el que las personas pueden publicar diversos clips que generan curiosidad entre los cibernautas. Ciertamente, a través de TikTok, un local de comida sorprendió con una nueva propuesta para iluminar los espacios donde comen sus clientes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lukostchuk1 se puede observar la novedosa lámpara que el restaurante había adquirido para llamar la atención de sus comensales.

Lazy loaded component

Captan a mujer preparando unos tacos mientras viaja en el tren y escena se hace viral

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos a diario de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto tendencia un video que tiene como protagonista a una mujer, quien fue captada en una curiosa escena mientras viajaba en el tren. El hecho ya es viral en TikTok.

Todo ocurrió dentro del Metro de la Ciudad de México, donde una fémina fue vista con varias bolsas bajo su asiento. En ellas parecía llevar todos los ingredientes para preparar unos tacos. Gracias a la cuenta de TikTok de Diana Rico se pudo difundir este video.

Lazy loaded component

Helado Donito vuelve a las bodegas y usuarios se emocionan al comprarlo: “Para recordar la infancia”

Muchas personas creyeron que se trató de la pandemia, pues al igual que muchas otras empresas de alimentos, la producción se detuvo y dejó a miles de usuarios sin saber más del producto.

Hoy, en 2022, una tiktoker ha generado muchas expectativas en los internautas, al mostrar de que el helado Donito volvió e incluso tiene una nueva presentación.

Se trata de un video subido por @anngiereinaa, quien mostró que en la bodega de su barrio el Donito ha reaparecido, pero, según comentarios, ahora tiene el precio de 1 sol.

Lazy loaded component

Imitador de Sonic es captado cuando intentaba la ‘supervelocidad’, pero se tropieza y bota la torta

En Perú, una internauta grabó el preciso momento en el que un imitador de Sonic sufrió una aparatosa caída cuando estaba dispuesto a interpretar uno de los veloces movimientos de la figura de acción.

Se trata de un video subido por @eligarmon12, quien captó el preciso momento en el que el hombre disfrazado estaba acelerando el paso en su mismo sitio.

Esto lo llevó a perder el control y también el equilibrio. Seguido a esto, el personaje cayó de espaldas en la decoración temática que había en la fiesta y el pastel de cumpleaños acabó en el suelo.

Lazy loaded component

Lorito ve un ave en el televisor y se acerca para ‘coquetearle’ y robarle un beso

El corto video de 24 segundos fue subido en la cuenta @beakerbeak, la cual tiene más de 180.000 seguidores en TikTok y recauda más de 4,4 millones de ‘me gusta’ entre todos sus videos.

En este nuevo clip, se puede ver al pequeño loro intentando acercarse a otro animal de su especie que aparecía en una televisión.

Al principio, la intrépida ave intentó entablar una conversación, pero al ver que no logró nada, se acercó a la pantalla e hizo lo inesperado: robarle un beso al otro lorito.

Lazy loaded component

Gato fue criado con perros y adoptó sus costumbres: respira con lengua afuera y trae la pelota

Se trata de un video subido por @galiana_tattoo, una tiktoker que grabó momentos mientras jugaba con su gato. En ese sentido, notó que el felino actuaba de forma muy parecida a un canino.

De acuerdo con lo que se lee en el corto clip de 15 segundos, el pequeño gato fue criado junto a perros, por lo que habría adoptado un comportamiento parecido.

En el video se puede ver al gato cuando a la cama y lleva una pelota en la boca para entregársela a su dueña, tal cual hacen los canes.

Lazy loaded component

Hombre compra caja de cervezas, intenta bailar con ella y esta se le cae

Se trata de un video subido por @marisolarotomasal, quien pudo captar el lamentable momento en el que su hermano llegaba con una caja repleta de cervezas en las manos y sufrió una aparatosa caída en la que todas las botellas se rompieron.

Según contó la usuaria, la familia estaba celebrando que una pariente había arribado desde territorio chileno. “La felicidad de que tu prima llega de Chile a Perú. Solo a mi hermano se le caen las chelas. Suele pasar”, se lee en la descripción del video.

El triste episodio ha causado muchos mensajes controversiales por parte de los internautas, quienes hasta tildaron de “irresponsable” al joven que perdió las cervezas. Algunos otros se compadecieron del mal momento y brindaron su apoyo en los más de 1.200 comentarios.

Lazy loaded component

Peruano va a restaurante a comer carne y cuando llega su comida saca su bolsa con arroz

Se trata de un corto clip de 28 segundos subido por @el.osito69, el cual mostró un divertido episodio que tuvo con su esposo dentro de un restaurante de carnes en Lima.

En las imágenes se puede ver cómo es que el astuto joven saca una bolsa en forma de tubo de la cartera de su esposa y discretamente la rompe. Seguido a esto, aplana el arroz aún en el empaque y lo esparce en su plato, como si nada hubiese pasado.

A pesar de que, para muchos, este video ha generado muchas risas, diversos internautas se han pronunciado y han mostrado su negativa frente a lo ocurrido, incluso lo tildaron de ser “una mala costumbre”.

Lazy loaded component

La ‘Chilindrina Huachana’ emociona a sus seguidores al revelar cuál es su verdadero sueño

Se trata de un clip subido por la cuenta de TikTok @roggerlm en el que aparece el propio Alex Brandon disfrazado y se le puede ver caminando alegremente por un parque hasta que se sienta a brindar unas palabras.

Entre sus declaraciones, expresó que espera conocer a la actriz que le dio vida al personaje de la Chilindrina, Maria Antonieta de las Nieves Gómez Rodríguez. Asimismo, contó que fue ella quien lo inspiró a hacer lo que hace actualmente y que alegró muchos momentos durante su infancia.

“Espero conocer a Maria Antonieta de las Nieves desde México. Le mando un saludo para ella, que desde pequeño me hacía reír mucho su programa en la vecindad del Chavo”, declaró el huachano.

Lazy loaded component

Disfruta los momentos más divertidos de gatitos que confundieron la televisión con la realidad

Se trata de un tiktok subido por @funny_v.i.p, una cuenta que se encarga de subir todo tipo de contenido viral de animales de distintas especies. Este perfil es de las más conocidas, pues cuenta con 9,9 millones de seguidores.

En el tiktok se puede ver a distintos gatitos que se encontraban viendo la televisión en donde aparecían algunas escenas con imágenes de otros animales. En algunos casos, los gatos no tuvieron tiempo de pensar las cosas y su instinto los llevó a tirarse al televisor para cazar a su presa.

En otros, el susto y las impresiones hicieron que los gatos tengan aparatosas caídas o choques contra las pantallas o el suelo. A la fecha este corto clip recopilatorio, de 42 segundos, ha superado los 86 millones de visualizaciones en TikTok y ya tiene nueve millones de ‘me gusta’.

Lazy loaded component

Sorprenden a su amiga al cantarle las mañanitas como todos unos profesionales en un restaurante

Miles de usuarios en TikTok han quedado sorprendidos con un reciente video publicado en la plataforma. Se trata de la impresionante escena que protagonizó una joven al lado de sus amigos en el día de su cumpleaños. Ellos entonaron las mañanitas como nunca antes y dejaron a todos sin palabras.

A través de su cuenta de TikTok @genesissoprano compartió este divertido momento al lado de sus amigos más cercanos. Era su cumpleaños y decidió ir a un restaurante junto con sus amigos para festejar.

Lazy loaded component

Restaurante limeño ofrece ‘comida a ciegas’ por S/ 270 y su precio divide a usuarios

¿Estarías dispuesto a pagar la cantidad de dinero que pide el restaurante? La gastronomía a nivel mundial es variada. Algunos puntos donde se pueden probar platos exóticos están ubicados en los mercados, restaurantes y más. Así lo demostró la youtuber Ariana Bolo Arce, quien asistió a un local peruano que ofrecía ‘comida a ciegas’ por 270 soles por persona.

En el clip viral de YouTube, se puede apreciar que la influencer Ariana Bolo Arce fue a visitar “Xoma”, uno de los restaurantes más caros, para probar los platillos que ofrece. Tal como se observa en los primeros minutos del video, mencionó que la entrada por persona estaba 270 soles.

Lazy loaded component

Perrito pide comida en un restaurante y comensal le sirve arroz chaufa con croquetas

Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.

A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral.

Lazy loaded component

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

Muchos restaurantes buffets tienen algunas normas que son obligatorias para los comensales. Entre las más conocidas está la regla que no permite ‘pedir para llevar’, pues solo se deja que las personas coman dentro del propio establecimiento. Sin embargo, para una chica, esto no fue impedimento para disfrutar de la comida en su casa, ya que fue captada mientras se llevaba los alimentos en su propio táper.

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

Lazy loaded component

Niño hincha de Universitario se infiltra en la tribuna sur del Nacional y se hace viral

En TikTok, un pequeño hincha de Universitario fue captado en la tribuna sur del Estadio Nacional, la cual era un espacio enteramente de los seguidores de Cristal.

Para este intrépido pequeño, nada fue más importante que ver jugar a su equipo, por lo que asistió a la disputa con una camiseta de la selección peruana de fútbol, pero con un peculiar detalle escondido.

Según se ve en el video subido por la madre del menor (@cindy.vallejos), el joven hincha no tuvo mejor idea que dibujarse una ‘U’ de color rojo en el pecho, por lo que solo se podía notar al subir su polo.

Lazy loaded component

Miraflores: vecinos se escandalizan por familia que tendió ropa en balcón y son troleados

Se trata de un post en la cuenta de Facebook Salvemos Miraflores. En esta misma, se puede ver que, hace un día, un vecino hizo una publicación en la que denunció que, en su cuadra, un inquilino ha colgado su ropa a la vista de las demás personas.

Esto le resultó muy incómodo al morador, quien responde a las iniciales G. F., puesto que hizo la denuncia bajo anonimato. Por su parte, el habitante exhorta a las autoridades a tomar cartas en el asunto, ya que contó que esto molesta la vista de los demás.

“Día y noche, y es en la calle Buenos Aires 123, esquina con la cuadra 1 de José González. Quisiera saber dónde puedo acudir porque ya no se puede. Eso viene pasando hace tres semanas. Eso me parece un departamento alquilado. Estamos en una zona residencial y creo que podrían ponerlo en algún lugar que no moleste la vista de los vecinos. ¿Qué reglamento hay contra eso?”, se lee en la publicación de Facebook.

Este post ya cuenta con más de 5.500 'me gusta' en Facebook. Foto: Facebook / @Salvemos Miraflores

Ahorran monedas en un bidón durante 4 años y el monto recaudado deja en shock a cibernautas

Ciertamente, ahorrar te puede sacar de un apuro o también permite que te des un lujo, si es que así lo deseas. Sin embargo, pocas personas tienen esa voluntad financiera para no tocar el efectivo. Este es el caso de una muchacha y su papá, quienes sí lo lograron.

¿Cuánto consiguieron recaudar? Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el padre de la joven rompió con un cuchillo el garrafón en donde habían ahorrado monedas durante cuatro años. Al abrirlo, se dieron cuenta de la cantidad de plata que tenían en frente.

De inmediato, la escena se viralizó y consiguió más de 30 millones de visualizaciones en TikTok. Ante eso, los cibernautas escribieron cientos de hilarantes mensajes en torno al suceso. Asimismo, les preguntaron cuánto fue el dinero que llegaron a reunir en total.

Lazy loaded component