MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Padre quemó la colección de K-pop de su hija y ella rompe en llanto al ver las cenizas

¡Le malograron la ilusión! Una fanática perdió todos sus artículos coleccionables de K-pop por culpa de su padre, quien no aprobaba que su hija sea seguidora de esta moda.

Este hecho sucedió en Malasia. Foto: composición LR / Twitter / @tinybamtyun
Este hecho sucedió en Malasia. Foto: composición LR / Twitter / @tinybamtyun
La República

En la actualidad los jóvenes han adoptado una moda asiática llamada K-pop. Es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y nació principalmente en Corea del Sur. Si bien son los más jóvenes quienes tienden a ser fanáticos de este género, un nuevo video viral ha demostrado cuan fanáticas pueden ser dos niñas, quienes lo perdieron todo por decisión de su padre.

Un video de TikTok muestra lo que parece ser una adolescente de nombre Tasha, quien rompe en llanto luego de que su papá le prendiera fuego a su colección de K-pop.

Fue la madre de esta pequeña quien contó que esta colección la hicieron entre sus dos hijas. Asimismo, fue ella la que captó el triste momento y mostró que una de sus pequeñas, al ver lo que pasaba, rompió en llanto y salió a recoger sus cenizas.

Por su parte, los internautas han criticado el mal accionar del padre, por lo que han dejado una serie de comentarios en contra de lo que hizo.

“Si no puedes ser un padre solidario, puedes hablar despacio antes de tomar medidas para quemar todas las cosas, especialmente las cosas que te dio un amigo. Si no te gusta tener artículos de K-Pop en casa, pide que los venda o que lo comparta con otras personas que lo deseen”, señaló el internauta que publicó el video en Twitter.

Lazy loaded component