MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Albañiles construyen mal la pared de una mansión y el dueño hace lo impensado

¡No aguantó el enojo! El dueño quedó indignado al darse cuenta de que los obreros habían armado una pared sin colocar el cemento al lado de los ladrillos. La escena fue viral en TikTok.

El suceso se viralizó rápidamente en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@luisitoluisito2022
El suceso se viralizó rápidamente en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@luisitoluisito2022
Tendencias LR

¡No lo podía creer! Un nuevo video viral se ha vuelto tendencia en TikTok. En esta ocasión, el protagonista del insólito clip fue el dueño de una vivienda que hizo lo impensado al descubrir que los albañiles que contrató para construir una pared se habían olvidado de echarle cemento. Aquí los detalles.

Ciertamente, los obreros suelen realizar graciosos clips que se hacen tendencia en Internet, pues sus divertidas ocurrencias hacen reír a más de uno. Sin embargo, cometen errores que provocan el enojo de la persona a cargo.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el jefe de la mansión quedó totalmente indignado al darse cuenta de que los albañiles habían armado una pared sin echar cemento al lado de los ladrillos. Por esa razón, tomó una decisión drástica.

El iracundo hombre destruyó parte de la construcción y luego los obligó a derrumbarlo por completo para que lo hagan otra vez. La escena se viralizó rápidamente en redes sociales y desató una ola de comentarios de los cibernautas.

“Los ladrillos no tienen mezcla a los costados”, “Lo hacen a propósito. Es parte del show”, “Creo que usted ahorra demasiado en la mano de obra”, “Entiendan que él habla así porque es parte de la dinámica de sus videos”, fueron algunos de los mensajes más reacciones.

El video ha conseguido casi dieciocho millones de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @luisitoluisito2022, quien suele hacer contenido hilarante acerca de construcciones de casas.

Lazy loaded component

Perros se gruñen a través de una vitrina, pero cuando la puerta se abre, se hacen ‘amigos’

Se trata de corto video de TikTok de 10 segundos, subido por el usuario @yo_hoho, quien pudo captar el momento en el que dos perros tuvieron un amargado encuentro.

En el video se puede ver que un perro de tamaño mediano se acercó corriendo para gruñirle a otro que se encontraba por el lado opuesto de una puerta de vidrio.

Sin embargo, entre las fricciones, gruñidos y empujones, la puerta de vidrio se terminó abriendo, por lo que ambos perros terminaron en el mismo lugar.

Lazy loaded component

Niña escucha a su padre bromear con que es soltero y lo desmiente muy enérgicamente

Se trata de un video subido por el usuario @melanie.miv, quien captó el momento en el que su hija fue víctima de una cruel broma.

En el corto clip de 1 minuto, se puede escuchar que el papá de la pequeña fingió una supuesta conversación en donde aseguraba ser una persona soltera y sin hijos.

La niña, por su parte, al escuchar esto no tuvo mejor idea que interrumpir la supuesta llamada y asegurar de que su padre estaba mintiendo, pues ella era su hija y su madre, Carolina, su esposa.

Lazy loaded component

Mexicano reacciona tras probar por primera vez Inca Kola: “No sé por qué en México no hay”

Se trata de un video publicado por el usuario @ElVegasPlay, quien cuenta con más de 74.000 seguidores en TikTok y le ha dedicado un video de un minuto a la Inca Kola.

En el clip se escucha al mexicano reclamar por el hecho de que esta gaseosa peruana no existe en su país natal y asegura que hará un movimiento para que las empresas la puedan llevar a México.

“Está riquísima. No sé por qué en México no hay. Había escuchado de ella, pero no mames, está buenísima. Yo voy a hacer una campaña para que esta cosa la lleven a México, porque se los juro está buenísima”, sentenció el mexicano.

Lazy loaded component

Padre se trepa a un juego de baloncesto para hacer trampa y que su hija pueda conseguir más premios

Se trata de un video subido por @thaliamil.16, quien captó a un padre de familia en un juego mecánico de baloncesto. Él estaba junto a su pequeña hija.

Lo más divertido es que el hombre se trepó en la máquina para activar el sensor que percibe la pelota.

Como se sabe, algunos juegos ofrecen premios o recompensas, los cuales se pueden canjear por algunos objetos. Por tanto, mientras más puntos se hagan, más tickets se recibirán.

Lazy loaded component

Padre quemó la colección de K-pop de su hija y ella rompe en llanto al ver las cenizas

Un video de TikTok muestra lo que parece ser una adolescente de nombre Tasha, quien rompe en llanto luego de que su papá le prendiera fuego a su colección de K-pop.

Fue la madre de esta pequeña quien contó que esta colección la hicieron entre sus dos hijas. Asimismo, fue ella la que captó el triste momento y mostró que una de sus pequeñas, al ver lo que pasaba, rompió en llanto y salió a recoger sus cenizas.

Por su parte, los internautas han criticado el mal accionar del padre, por lo que han dejado una serie de comentarios en contra de lo que hizo.

Lazy loaded component

Joven acude a su centro de votación con su DNI amarillo y casi se queda sin sufragar

Según la cuenta de TikTok @cuentita28, cuando intentó ir a su mesa, no la dejaron votar, puesto que aseguraron que ella era una menor de edad por llevar un DNI amarillo.

No contenta con la respuesta, pudo acercarse a hablar con uno del personal de la ONPE, por lo que se llevó su DNI para verificarlo y comprobar que decía la verdad.

Al rato, el encargado regresó y le devolvió su documento para confirmarle que sí estaba en su derecho de votar, lo que generó todo tipo de comentarios positivos en TikTok.

Lazy loaded component

Novio arma baile sorpresa con sus amigos y hacen el helicóptero de Skándalo durante su boda

¡Recordar es volver a vivir! Por el año 2000, una boy band peruana desató una locura entre grandes y chicos. Bajo el nombre de Skándalo, fue conformado por cuatro cantantes como Ronald, Ricky, Luigui y Luis. Por esta razón, un recién casado no tuvo mejor idea que convertirse otra vez en adolescente junto a sus mejores amigos durante su boda. Fue entonces que los imitó a la perfección, lo cual se volvió viral en TikTok.

Es normal que las parejas, después de dar el “sí, acepto”, sorprendan a sus invitados con un baile. Sin embargo, en esta oportunidad, fue el novio quien se encargó de ofrecer un espectáculo tras practicar una coreografía a escondidas.

Lazy loaded component

Joven acude a su centro de votación con su DNI amarillo y casi se queda sin sufragar

Según la cuenta de TikTok @cuentita28, cuando intentó ir a su mesa, no la dejaron votar, puesto que aseguraron que ella era una menor de edad por llevar un DNI amarillo.

No contenta con la respuesta, pudo acercarse a hablar con uno del personal de la ONPE, por lo que se llevó su DNI para verificarlo y comprobar que decía la verdad.

Al rato, el encargado regresó y le devolvió su documento para confirmarle que sí estaba en su derecho de votar, lo que generó todo tipo de comentarios positivos en TikTok.

Lazy loaded component

Mujer acusa a Madam Tusan, chifa de Gastón Acurio, de tener precios elevados y comida sin sabor

Se trata de una internauta que publicó un video en la red social de TikTok y se quejó públicamente por la comida del chifa del reconocido chef.

Según la comensal, el sabor de su platillo fue muy insípido y de muy alto costo, por lo que la relación entre sabor y precio no era equivalente.

“¿Dónde estamos, cómo se llama? Ah... de Gastón Acurio. Este es el arroz que nos han dado, ¿se dan cuenta? Dicen que era graneadito. ¡Se dan cuenta! ¡Gastón Acurio!”, se le escuchó decir.

Lazy loaded component

Hombre sorprende al público de una discoteca al subir al escenario y ponerse a bailar saya

Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok @eventoselgordito, usuario que pudo captar el momento en el que un muchacho subió a una tarima a demostrar sus dotes para la danza folklórica.

Al principio, el público parecía no creer que este joven pudiese desenvolverse tan bien en la pista de baile; sin embargo, cuando la música empezó a sonar, todos se quedaron asombrados.

Seguido a esto, el muchacho soltó todos sus pasos y fue muy aplaudido por los espectadores. En redes sociales, este video no ha dejado de generar vistas, likes y comentarios positivos.

Lazy loaded component

Albañiles estafaron a familia con la construcción de su casa y tuvieron que demolerla

¡Para no creerlo! Más de una familia sueña con el techo propio. Tener un lugar seguro en donde puedan pasar los mejores años de tu vida. Pero, te imaginas si la gran obra por la que trabajaste tanto se derrumbara frente a tus ojos. Esta es la historia que conmovió a miles de usuarios en TikTok por el entristecedor desenlace.

Según la publicación realizada en la cuenta @Yaelabaroza.flores, una familia compró un terreno y contrató a un grupo de albañiles para que iniciaran la construcción de lo que sería su hogar.

Lazy loaded component

Albañiles encuentran una inusual manera de alisar un piso de concreto

La construcción de una casa es considerado un trabajo realmente pesado, por lo que se tiene que cargar abundante material como el cemento, piedras, ladrillos entre otros implementos. Sin embargo, a través de un video de YouTube y otras redes sociales, unos jóvenes albañiles demostraron que esto no puede ser del todo duro si se usa la inteligencia y el sentido del humor.

Mediante el canal Viralhog, un grupo de obreros haciendo uso de maquinaria pesada convirtieron su trabajo en algo mucho más sencillo de lo que esperaban. Aunque algunos usuarios de la popular plataforma de internet lo consideraron algo arriesgado, a muchos les pareció cómico y hasta juguetón.

Lazy loaded component

Albañiles parodian a los Vengadores y en redes los bautizan como ‘Loza Vengers’

Las redes sociales no paran de sorprendernos con sus novedosos videos. Esta vez, una empresa de construcción quiso dar a conocer su trabajo a través de TikTok de una singular y divertida forma. Un equipo de albañiles parodió a los superhéroes de la saga The Avengers (Los Vengadores) de Marvel, lo que se llevó las palmas de los usuarios en la web.

El clip fue subido a redes en la cuenta @covocarquitectos. La arquitecta María José Covarruvias fue la ideóloga de esta original manera de promocionar y presentar en sociedad a algunos de los trabajadores con los que lleva adelante las diferentes obras.

Lazy loaded component

Gatito camina tranquilamente sobre cemento fresco y arruina el trabajo de los obreros

Te hará reír. En más de una ocasión se han observado videos de TikTok donde los perros arruinan la labor de los obreros cuando pasan por el concreto húmedo. Esta vez no fue un perro, sino un gato que tranquilamente se paseó sobre el cemento y dejó sus huellas a vista de los trabajadores que con esfuerzo estaban emparejando la mezcla.

Las imágenes que fueron compartidas por @edwinalva73 mostraron a un minino callejero que, sin preocuparse por la labor de los obreros, caminó con tranquilidad encima del cemento. El usuario que grabó el clip quedó impresionado y decidió registrar el recorrido que dio por todo el borde.

Lazy loaded component

Jóvenes despiden a uno de sus mejores amigos haciendo que su ataúd baile una canción de salsa

Se trata de un corto clip de 21 segundos, subido por el usuario @aldonaype, quien captó el momento en el que un grupo de amigos de barrio se encontraban cargando el féretro de uno de sus amigos para hacerlo bailar.

En el video se puede ver que son siete las personas que cargan el ataúd y bailan al ritmo de una salsa moderna. Entre muchas lágrimas y aplausos, se pueden escuchar a otras personas cantar y despedirse de su joven compañero.

Lazy loaded component

Imitador de Sonic es captado cuando intentaba la ‘supervelocidad’, pero se tropieza y bota la torta

En Perú, una internauta grabó el preciso momento en el que un imitador de Sonic sufrió una aparatosa caída cuando estaba dispuesto a interpretar uno de los veloces movimientos de la figura de acción.

Se trata de un video subido por @eligarmon12, quien captó el preciso momento en el que el hombre disfrazado estaba acelerando el paso en su mismo sitio.

Esto lo llevó a perder el control y también el equilibrio. Seguido a esto, el personaje cayó de espaldas en la decoración temática que había en la fiesta y el pastel de cumpleaños acabó en el suelo.

Lazy loaded component

Lorito ve un ave en el televisor y se acerca para ‘coquetearle’ y robarle un beso

El corto video de 24 segundos fue subido en la cuenta @beakerbeak, la cual tiene más de 180.000 seguidores en TikTok y recauda más de 4,4 millones de ‘me gusta’ entre todos sus videos.

En este nuevo clip, se puede ver al pequeño loro intentando acercarse a otro animal de su especie que aparecía en una televisión.

Al principio, la intrépida ave intentó entablar una conversación, pero al ver que no logró nada, se acercó a la pantalla e hizo lo inesperado: robarle un beso al otro lorito.

Lazy loaded component

Gato fue criado con perros y adoptó sus costumbres: respira con lengua afuera y trae la pelota

Se trata de un video subido por @galiana_tattoo, una tiktoker que grabó momentos mientras jugaba con su gato. En ese sentido, notó que el felino actuaba de forma muy parecida a un canino.

De acuerdo con lo que se lee en el corto clip de 15 segundos, el pequeño gato fue criado junto a perros, por lo que habría adoptado un comportamiento parecido.

En el video se puede ver al gato cuando a la cama y lleva una pelota en la boca para entregársela a su dueña, tal cual hacen los canes.

Lazy loaded component