MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Redes Sociales

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “La bachata” de Manuel Turizo

¡Sabor peruano! La pareja de baile demostró todo su talento con una coordinada coreografía al ritmo de una canción de Manuel Turizo. Un transeúnte que pasaba por allí se detuvo para grabar el momento y publicarlo posteriormente en TikTok.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@diegoalonso_16
El video no tardó en viralizarse en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@diegoalonso_16
Tendencias LR

¡Se robaron el show! Un nuevo video se ha convertido viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron unos jóvenes que mostraron todo su talento en la bachata al bailar una preparada coreografía de la canción de Manuel Turizo.

Como se sabe, muchas personas suelen llevar clases de baile en el Paseo de los Héroes Navales, en 28 de Julio, pues es un lugar amplio y al aire libre. En ese sentido, unos muchachos llamaron mucho la atención al diferenciarse de los demás por su estilo único.

Según las imágenes compartidas en redes sociales, los jóvenes peruanos sacaron a relucir toda su sensualidad en una coordinada coreografía mientras se escuchaba de fondo la canción “La bachata” del colombiano Manuel Turizo.

Ante eso, muchos cibernautas quedaron más que sorprendidos, por lo que no dudaron en escribir cientos de mensajes para resaltar la capacidad y el talento que mostró la pareja de bailarines en ese género musical.

“Qué bien bailan. Estoy seguro de que este video se volverá viral”, “Me motivan a aprender”, “Te ganaste un seguidor más. Soy fan de la bachata”, “Se parecen a dos actores que me gustan”, “Sensacional”, “Alguien más sueña con bailar así con alguien especial”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

El clip en TikTok ha superado los dos millones de visualizaciones y el que lo publicó fue el usuario @diegoalonso_16, quien suele realizar contenido acerca de coreografías musicales. Además, posee más de 13.000 seguidores.

Lazy loaded component

Madre se luce con sus pasos prohibidos disfrazada de Comegalletas en un concurso escolar

¡Una total ganadora! Los padres han demostrado que son capaces de cualquier cosa, con la finalidad de pasar tiempo con sus hijos. Por esta razón, una mujer tuvo la ingeniosa idea de disfrazarse del Comegalletas para no perderse el campeonato escolar de su hija. Sin embargo, se vio en la obligación de participar en un concurso de baile y sorprendió a más de uno con sus pasos que se publicaron en TikTok.

Una profesora dio la indicación de que ninguna persona podía estar presente a excepción del voluntario para convertirse en la mascota del equipo. Fue entonces que Andreita no dudó y aceptó la propuesta para estar al lado de su pequeña.

Lazy loaded component

Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle

¡Una peruana más! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven de nacionalidad venezolana que dejó sorprendidos a más de uno tras bailar música de la selva en plena vía pública en el distrito de Miraflores.

Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.

Lazy loaded component

Pareja baila k-pop en la calle, se tiran al piso y, al levantarse, descubren su ropa manchada

El k-pop se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes. Si bien estas coreografías se practican dentro de escuelas de baile, hay quienes prefieren hacerlas al aire libre, como en algunos parques, y junto a otros seguidores que comparten la misma afición. A muchos incluso no les molesta las distintas condiciones climáticas, tal cual sucedió en un reciente video viral.

Según se ve en el video, durante una fría noche en el campo de marte, decenas de muchachos se juntaron para presenciar lo que sería una práctica de la coreografía de aficionados del k-pop.

Lazy loaded component

Coldplay en Perú: pareja de adultos mayores baila al compás de “The scientist”

¡Nobody said it was easy! La banda conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion hizo vibrar a sus fans peruanos en su primer show en el estadio Nacional. A su vez, una pareja de adultos mayores se robó la atención por unos minutos durante “The scientist” y se volvió viral en TikTok.

Mientras los presentes no podían más de la emoción, Coldplay entonó uno de sus conocidos temas. Algunos aprovecharon para grabar con sus celulares desde sus ubicaciones para llevárselo de recuerdo.

Lazy loaded component

Meseros trujillanos hacen los ‘pasos prohibidos’ en horario laboral y cámara de seguridad los delata

Dicen que bailando se alegra el alma. Escuchar nuestro tema musical favorito a todo volumen tiene un gran riesgo: perder el control y bailar con todas las fuerzas, tal y como le sucedió a dos meseros en un restaurante ubicado en Huanchaco, Trujillo.

Los jóvenes camareros se encontraban en horario laboral, cuando —al no haber clientes en el restaurante— decidieron hacer algo que ha desatado miles de carcajadas: sacaron los ‘pasos prohibidos’.

Lazy loaded component

Peruano baila techno en el Barrio Chino y turistas se unen para sacar sus ‘pasos prohibidos’

Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, un artista callejero fue el protagonista al recibir la ayuda de dos turistas extranjeros que se pusieron a bailar con él para que la gente se anime a darle algo de dinero.

Sin duda, Perú es uno de las mejores opciones que tienen los ciudadanos de otros países para visitar por sus maravillosos paisajes. Sin embargo, a veces lo que más les llama la atención es la singularidad con la que actúan los peruanos, como se puede notar en este caso.

Lazy loaded component

Payasito e invitada sacan los ‘pasos prohibidos’ y se roban el show en fiesta infantil

Los payasitos son los encargados de poner la alegría y diversión en las fiestas infantiles. En un video compartido en TikTok, se vio a un animador muy emocionado y bailarín. Cuando quiso hacer una broma a una de las invitadas con unos pasos de baile, no imaginó que la mujer le respondería con su singular ritmo.

A través de una publicación realizada en la cuenta @Gotita2116, se mostró a un payasito bailarín dando cátedra de una buena rumba. Al notar que una de las asistentes estaba muy animada para bailar, fue a su encuentro para danzar juntos.

Lazy loaded component

Alemanes intentan bailar reguetón, pero solo logran hacer pasos de salsa y bachata

Los ritmos latinos siguen conquistando a millones de personas en el mundo. El reguetón, uno de los más sonados en la actualidad, fue protagonista de un viral clip de TikTok. ¿Qué sucedió? Un grupo de alemanes intentó bailar este género musical, pero solo pudieron realizar movimientos de salsa, merengue y bachata.

Tal como se mostró en el viral video compartido por Gaby (@garymaby), ella se encontraba en una plaza de la ciudad de Alemania, cuando se percató de una inusual escena. Con celular en mano, empezó a grabar a un conjunto de alemanes que con entusiasmo danzaban “Envolver” de Anitta.

Lazy loaded component

Le celebran su cumpleaños al estilo de Fortnite y niño saca los ‘pasos prohibidos’ del juego

Esta opción, sin duda, es de las más entretenidas y ha hecho que muchas personas repliquen los pasos de baile de sus avatares.

En TikTok, esto se ha visto ejemplificado durante la celebración de una fiesta infantil con temática del videojuego.

En el corto clip de 13 segundos se puede ver a un pequeño disfrutando de la compañía de sus amigos y de gente disfrazada de personajes del juego.

Lazy loaded component

Joven se pone a bailar reggaetón con la baranda del ómnibus y todos los pasajeros cantan y la aplauden

Se trata de un video viral subido por @kimifer10, quien pudo captar el preciso momento en el que un bus de transporte público, también conocido como ómnibus, estaba transportando a varios pasajeros con la música de Bad Bunny de fondo.

Por si fuera poco, este carro contaba con una decoración de luces led de color azul, lo que motivó a que una joven que iba viajando, se decida por bailar en la baranda, justo antes de que el carro llegue a su paradero.

Este divertido momento generó los aplausos de los demás pasajeros, quienes cantaron y la incentivaron a seguir bailando.

Lazy loaded component

Perros se gruñen a través de una vitrina, pero cuando la puerta se abre, se hacen ‘amigos’

Se trata de corto video de TikTok de 10 segundos, subido por el usuario @yo_hoho, quien pudo captar el momento en el que dos perros tuvieron un amargado encuentro.

En el video se puede ver que un perro de tamaño mediano se acercó corriendo para gruñirle a otro que se encontraba por el lado opuesto de una puerta de vidrio.

Sin embargo, entre las fricciones, gruñidos y empujones, la puerta de vidrio se terminó abriendo, por lo que ambos perros terminaron en el mismo lugar.

Lazy loaded component

Niña escucha a su padre bromear con que es soltero y lo desmiente muy enérgicamente

Se trata de un video subido por el usuario @melanie.miv, quien captó el momento en el que su hija fue víctima de una cruel broma.

En el corto clip de 1 minuto, se puede escuchar que el papá de la pequeña fingió una supuesta conversación en donde aseguraba ser una persona soltera y sin hijos.

La niña, por su parte, al escuchar esto no tuvo mejor idea que interrumpir la supuesta llamada y asegurar de que su padre estaba mintiendo, pues ella era su hija y su madre, Carolina, su esposa.

Lazy loaded component

El ‘Chómpiras huancaíno’ aparece en discoteca y saca los pasos prohibidos: “Toda la vecindad en Perú”

Tras la popularidad que ha conseguido la ‘Chilindrina huachana’ en las redes sociales, más peruanos se suman a la interpretación de distintos personajes de la recordada vecindad. Hace poco, se conoció al ‘Chavo del 8 de Chimbote’ y, esta vez, llega el ‘Chómpiras huancaíno’.

Fue a través de TikTok que se ha vuelto viral la incursión de este curioso personaje. Pese a que no se sabe su nombre, en las redes sociales ya es muy popular tras haber sido captado dentro de una discoteca en Huancayo.

Lazy loaded component

Jóvenes no temen ensuciarse y sueltan los ‘pasos prohibidos’ en medio del lodo

TikTok no para de revelar al mundo los momentos más graciosos en los que un baile es el protagonista. En esta ocasión, un grupo de jóvenes se volvió viral al intentar danzar un huayno en un lugar inadecuado, donde se les hacía difícil mantenerse en pie.

Ciertamente, este es un género musical muy escuchado en Perú. Por esa razón, millones de ciudadanos en nuestro país no son ajenos a este ritmo andino, tal y como lo demostró este conjunto de amigos que quisieron danzar a pesar de los obstáculos.

Lazy loaded component

‘Pikachu’ aparece en una boda y sorprende con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo del “Siqui siqui”

¿Adivina quién acaba de llegar? Con la intención de divertirse y pasarla bien, las parejas buscan unas temáticas originales para que sus invitados se animen durante la hora loca. Por esta razón, unos recién casados pidieron la aparición de los famosos personajes de Pokémon. Sin embargo, uno de ellos se robó el show y conquistó a miles con sus pasos en TikTok.

Ni bien vieron a los jóvenes disfrazados del equipo Rocket, todos se levantaron de sus asientos para acomodarse en el centro de la pista de baile. Luego de unos segundos, apareció el muñeco de Pikachu, que no paraba de moverse al ritmo de las canciones que colocaba el DJ.

Lazy loaded component

Peruana saca los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de huayno y se roba el show en fiesta familiar

No cabe duda de que TikTok se ha convertido en la plataforma principal para encontrar el mejor contenido cotidiano. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que demuestra el gran talento y entusiasmo de una muchacha para bailar un pegajoso huayno. ¿Ya lo viste?

Las danzas típicas del Perú están llenas de alegría y color, es por ello que resulta imposible no contagiarse de la música y ponerse a bailar. Esto fue lo que le ocurrió a la protagonista de este video, quien se robó el show en una fiesta.

Lazy loaded component

Joven acude a su centro de votación con su DNI amarillo y casi se queda sin sufragar

Según la cuenta de TikTok @cuentita28, cuando intentó ir a su mesa, no la dejaron votar, puesto que aseguraron que ella era una menor de edad por llevar un DNI amarillo.

No contenta con la respuesta, pudo acercarse a hablar con uno del personal de la ONPE, por lo que se llevó su DNI para verificarlo y comprobar que decía la verdad.

Al rato, el encargado regresó y le devolvió su documento para confirmarle que sí estaba en su derecho de votar, lo que generó todo tipo de comentarios positivos en TikTok.

Lazy loaded component

Joven enseña sencillos pasos para bailar bachata como todo un profesional

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de seguidores debido a la variedad de contenidos que se publican a diario. Uno de los más populares son las coreografías de baile como el video viral que difundió el usuario El Marce.

El protagonista del clip, que tiene más de 300.000 vistas, aprovechó la popularidad de TikTok para compartir unos sencillos pasos para bailar bachata como si fueras un profesional.

Lazy loaded component

Hombre escucha “Despechá” de Rosalía y automáticamente suelta sus ‘pasos prohibidos’

El reguetón es un género que se ha apoderado de millones de personas alrededor del mundo. Pese a que muchos piensan que estas canciones solo pueden gustar a los más jóvenes, varios adultos han demostrado que no es así, tal como ocurre con el protagonista de un reciente video viral de TikTok.

En un clip compartido por Priscila Contreras, se puede ver cómo su padre realiza a la perfección unos divertidos pasos de baile. Esto sucedió mientras estaban comiendo, pero de un momento a otro decidieron poner la canción “Despechá”, de Rosalía, a todo volumen.

Lazy loaded component

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de música de la selva y entretienen a todos en la fiesta

Miles de usuarios han quedado impactados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Estas imágenes muestran el curioso ‘reto de baile’ que protagonizaron dos amigos mientras disfrutaban de una fiesta. El clip que muestra este momento ya ha recibido divertidos comentarios en la red social.

En el registro compartido por @josesalcedo123 se puede ver cómo un par de jóvenes se divierte con sus amigos en una fiesta. Todos estaban bailando y disfrutando el momento entre compañeros hasta que decidieron poner una danza típica peruana.

Lazy loaded component

No quiso levantarse y envió a su hermana el cargador del celular amarrado a su perrito pug

Se trata de un video subido por el usuario de TikTok @topisimas_shoess, el cual mostró a un tierno cachorrito de raza pug llevando un cable de cargador alrededor de su cuerpo.

Según el contexto del video, se puede ver que dos hermanas, las cuales viven en la misma casa, conversaron entre sí para que una le alcance a la otra el cargador del celular.

No obstante, se lee que utilizarían al perrito de nombre Iker, para que él lleve el encargo. Lo que nadie pensó es que el método que usarían era el de amarrar el cable en el lomo del canino.

Lazy loaded component

Niño se emociona y comienza a bailar al ritmo de “La chismosa” afuera de un restaurante

El video de un niño danzando la pegajosa canción “La chismosa” se ganó las palmas de usuarios de TikTok. Pese a estar al frente de un restaurante, no pudo resistirse a mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo de la popular letrilla del grupo Campesinos de Bambamarca.

Como se pudo ver en una grabación publicada en la cuenta @Triplestacionrestobar, un hombre cantaba el tema que es muy bailado en reuniones sociales y familiares.

Lazy loaded component

Pareja intenta grabar un baile en la playa, pero llega una ola y lo arruina todo

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en el principal escenario de los hechos más divertidos. Miles de usuarios comparten a diario todo tipo de contenido entretenido que se vuelve viral, tal como ocurrió con el reciente clip de TikTok que protagonizó una pareja en la playa. ¿Ya lo viste?

El clip compartido por @ivan.dcs muestra cómo un par de jóvenes acude a la playa de noche y decide realizar un baile de TikTok. Ambos se colocaron cerca de la orilla mientras una amiga los grababa.

Lazy loaded component