MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Joven suiza queda en shock al ver la larga fila del Metro de Lima y piensa que es una fiesta

La muchacha extranjera nunca imaginó lo extensa que era la cola para entrar a una de las estaciones del Metro de Lima; por ello, esperó un largo tiempo. Sin embargo, su curiosa reacción llamó la atención de los usuarios en TikTok.

El video ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@leti.rp
El video ha conseguido más de 3 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@leti.rp
Tendencias LR

¡No lo podía creer! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, la protagonista del suceso fue una joven suiza que quedó en shock al ver lo larga que era la fila para ingresar al Metro de Lima, por lo que tuvo una singular reacción.

Como se sabe, muchas personas sufren a diario por las extensas colas que se forman para viajar a través de ese medio de transporte. Ciertamente, no tienen otra opción al ser la vía más rápida para llegar a su destino. No obstante, para una persona que recién conoce la capital peruana eso suele ser algo inusual y hasta sorprendente, tal y como en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha extranjera quedó pasmada al ver la gran concentración de gente en la fila de una estación del Metro Lima. Por esta razón, pensó que todas esas personas se encontraban en una fiesta. Esa confusión no tardó en viralizarse en redes sociales.

Por su parte, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes para seguirle la broma a la tiktoker, por lo que manifestaron que la aglomeración de gente era por un concierto.

“Yo voy a esa fiesta todos los días”, “Entrada para un concierto”, “Es un concierto de Coldplay”, “Con mi tren bala no te metas”, “Amo su inocencia”, “En la Estación Naranjal hay como cinco fiestas”, “Es para entrar a la discoteca”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

El curioso clip ha sumado más de 3 millones de visualizaciones en TikTok y la encargada de publicarlo fue la usuaria @leti.rp, quien tiene más de 600.000 seguidores.

Lazy loaded component

Extranjero se queja porque centros comerciales cobran por uso de servicios higiénicos

Desde hace muchos años, algunas personas han manifestado su disconformidad respecto con esta medida: tener que pagar para ingresar a los servicios higiénicos de algunos centros comerciales.

A pesar de las innumerables quejas, la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso de la República dio luz verde a los centros comerciales para que continúen cobrando por el uso de los servicios higiénicos. Por ello, muchos clientes persisten con su fastidio.

Lazy loaded component

Joven venezolano demuestra su amor por Perú al soltar los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de huayno

¡Como un peruano más! Un joven venezolano se volvió viral en TikTok al mostrar todo su amor por el Perú. En esta ocasión, no dudó en demostrar todo su talento con el baile y canto en el huayno, un tipo de música muy escuchado en nuestro país.

Se sabe que muchas personas nunca se llegan a acostumbrar completamente en una nueva nación. Sin embargo, hay otros que se adaptan muy rápido a la cultura y a la gente, como pasó en este caso.

Lazy loaded component

Joven suiza se va de fiesta, aparece en Ventanilla al amanecer y escena se vuelve viral

Un nuevo video viral ha nacido en TikTok. En esta ocasión, la protagonista fue una joven suiza que reside en el Perú desde hace algunos años. ¿Qué fue lo que pasó? Se fue de fiesta con sus amistades y apareció en el lugar menos pensado al amanecer.

A través de las imágenes compartidas en la plataforma, a la muchacha se le ve bien vestida, pero sorprendida por haber llegado —sin darse cuenta— a Pachacútec, Ventanilla, un sector más que alejado para ella.

Lazy loaded component

Turista cocina arepas rellenas sobre lava de un volcán en Islandia

A menudo, las redes sociales muestran historias que logran cautivar o sorprender a los cibernautas por su interesante contenido. Esta vez, los ojos estuvieron puestos en un joven excursionista que no dudó ni un momento en preparar unas arepas en un cráter de Islandia. Como era de esperarse, el clip generó miles de comentarios en Instagram y Facebook.

El protagonista de este impactante clip compartido en la cuenta @Viajanditoymytravel vestía con la indumentaria de montañista. Según explicó en la publicación, se animó a cocinar arepas en lava fresca de un volcán de Islandia.

Lazy loaded component