MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

“Kuky, no te cases, por favor”: joven cuelga un cartel para impedir que su exnovio se comprometa

Los vecinos tomaron fotografías y las compartieron en Facebook, donde generaron las reacciones de los usuarios.

La imagen ha logrado miles de visualizaciones en redes sociales. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Julietavfm
La imagen ha logrado miles de visualizaciones en redes sociales. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Julietavfm
Tendencias LR

En las redes sociales se han publicado una serie de propuestas de matrimonio que han cautivado los corazones de los cibernautas. Esta vez, un singular cartel colocado en una calle acaparó todas las miradas y a la vez generó gran cantidad de comentarios porque pedía a un muchacho que no se case. La imagen, como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Los protagonistas de esta nueva historia de amor son dos exenamorados que, al parecer, se separaron y tomaron caminos distintos. No obstante, uno de ellos no quería dejar al gran amor de su vida y se atrevió a colgar un enorme cartel para pedirle que no se casara.

Kuky, por favor, no te cases”, señalaba la pancarta, y llevaba como firma “tu bebito fiu fiu”. Los vecinos de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, en Argentina, se llevaron gran sorpresa al encontrar esta enorme banderola en medio de la calle.

La imagen ha logrado miles de visualizaciones en redes sociales. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Julietavfm

La cuenta @Julietavfm publicó la imagen que se ha convertido rápidamente en viral en Facebook y ha logrado gran cantidad de comentarios, entre los que pidieron que el amor del “bebito fiu fiu” no se case.

“No te cases, Kuky, ¿sabes lo que vale un cartel de esos?”, “Ay, ciudad de La Banda, romántica y hermosa”, “Cuna de poetas y cantores”, son solo algunos mensajes que dejaron los usuarios en la curiosa publicación.

Creyó que iba con su novio a una boda, pero él la llevó a romántica pedida de mano

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas y llamativas. En esta ocasión, se ha vuelto viral la increíble reacción de una joven al ser sorprendida por su pareja, quien le dijo que irían a una boda, pero acabó llevándola a su propia pedida de mano.

El video publicado en TikTok muestra cómo esta joven quedó impactada con todo lo que su novio había organizado para el gran día. Ella misma cuenta de qué manera su pareja le pidió que lo acompañe a un matrimonio al que asistiría con su mamá.

Lazy loaded component

Perro se pone nervioso e interrumpe la boda de su dueña al perder su pelota en el velo

¡Aquí no pasó nada! Son muchas las parejas que piden la asistencia de sus queridas mascotas a sus bodas, debido a que son especiales. Tanvi Gangadhar y Sumanth Gudaparthi son un claro ejemplo, por lo que llevaron a su perro bautizado como Chai. Sin embargo, ocurrió un curioso incidente que les sacó una sonrisa y lo compartieron en Facebook.

Con un esmoquin a su medida, el golden retriever de 2 años fue el encargado de llevar los anillos. Sus dueños sabían que este no estaba acostumbrado a ver a tanta gente, por ello, le permitieron llevar su juguete favorito para no dejarlo a solas en casa.

Lazy loaded component

“No te cases, aún te amo”: curioso cartel colgado en medio de un puente llama la atención de peatones

En laas redes sociales se continúan compartiendo divertidas y tiernas historias. Recientemente, se acaba de volver tendencia un cartel donde una persona pide a su ex que no contraiga nupcias. Mediante Facebook se hizo viral una fotografía que compartió el usuario @ricardogallardocardona y que demuestra este singular ‘pedido’.

Como si fuera una broma, la chica se atrevió a publicar un enorme cartel y colocarlo en el puente para que fuera visto por los miles de transeúntes y choferes que pasaban por una avenida de San Luis Potosí en México.

La joven se atrevió a publicar un enorme cartel y colocarlo en el puente para que fuera visto por los miles de transeúntes. Foto: composición LR/captura de Facebook/@ricardogallardocardona

Joven coloca una gigantografía en puente peatonal para darle una sorpresa a su pareja

Una sorpresa que jamás olvidará. A través de Facebook y otras redes sociales, se han conocido las locuras de amor que han realizado algunas personas para dedicárselo a sus parejas. En esta oportunidad, un joven no tuvo mejor idea que colocar una gigantografía con varias imágenes en el puente del terminal terrestre de Chimbote, en Áncash, Perú.

Tal como se aprecia en la página de un medio de comunicación llamado Chimbote, el muchacho había mandado a crear un cartel especial acompañado de fotos donde salía con su enamorada. Además, pidió que lo adornen con corazones y frases con el propósito de demostrarle su cariño.

Varios transeúntes quedaron asombrados con el romántico detalle que le hizo un joven a su enamorada, con la intensión de dedicarle un mensaje de amor. Foto: Chimbote/ Facebook