MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Vendedor se emociona al recibir un nuevo cartel luego de que el suyo se dañara por la lluvia

Para ayudar al señor, un grupo de amigas recreó su letrero y se lo entregaron de sorpresa en su puesto. Jamás imaginaron que él iba a tener una conmovedora reacción que divulgaron en TikTok.

Debido a que Don Jorge no tenía tiempo ni materiales para volver a hacer su letrero, unas jóvenes tuvieron un noble gesto con él. Video: TikTok/@lizlozano99
Tendencias LR

¡Un acto de corazón! A diario se comparten historias de personas que tienen un noble gesto hacia otras. Por ello, se ganan la admiración de los usuarios y se vuelven virales en TikTok. Esta vez, unas jóvenes ayudaron a un vendedor ambulante al enterarse de que el cartel que hizo con sus propias manos se dañó a consecuencia de una fuerte lluvia que azotó Colombia.

Don Jorge es conocido por los pobladores de la ciudad de Cundinamarca, donde tiene su puesto de empanadas. Para evitar gritar, colocó un cartón que mostraba la lista de los productos que ofrecía a sus clientes.

Para mala suerte, el clima le jugó una mala pasada y estropeó por completo su anuncio. Debido a que no contaba con tiempo ni materiales, lamentablemente le era imposible arreglarlo o hacer uno similar.

Fue entonces que Liz Lozano y sus amigas tuvieron una brillante idea. “Decidimos brindarle una pequeña ayuda para hacerle un letrero que quería y que sin importar la lluvia no se dañe”, comentaron en la publicación que hicieron en redes sociales.

Antes de entregárselo, ellas lo forraron con una lámina transparente. Luego, lo visitaron y le dieron la sorpresa sin imaginar que tendría una emotiva reacción. De inmediato, divulgaron ese momento en una cuenta identificada como @lizlozano99.

El clip alcanzó un total de 300.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios aprovecharon para felicitar a las mujeres por su increíble labor para apoyar a Don Jorge.

Lazy loaded component

Vendedor ambulante muestra una ‘novedosa’ forma de vender comida sin lavar los platos

¡Una solución interesante! Las redes sociales continúan sorprendiendo a los cibernautas con increíbles historias que logran convertirse en virales al poco tiempo de su publicación. Esta vez, las miradas se centraron en una vendedora de comida que sorprendió a miles en TikTk por su ‘novedosa’ manera de servir los alimentos para no tener la necesidad de lavar los platos.

Como es conocido, en muchos lugares del centro de Lima se logra encontrar a vendedores ambulantes que ofrecen apetitosos platos con lo mejor de la gastronomía peruana. Todo hubiera pasado desapercibido, hasta que una comensal decidió grabar un video y compartirlo en su cuenta @kattyhilarion.

Lazy loaded component

Joven tiene noble gesto con vendedor de verduras al que nadie compraba y escena conmueve

¡Un noble gesto! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que atendía en su puesto de mercado cuando, de repente, se percató de un vendedor de verduras a quien nadie compraba nada. Eso fue suficiente para decidir ayudarlo.

Ciertamente, el muchacho llevaba muchas horas parado en los pasadizos del lugar, con la ilusión de ganar algo de dinero para ayudar a su familia. Sin embargo, ninguna sola persona se acercó para comprarle una cebolla china.

Lazy loaded component