MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Pequeño mono ayuda a lavar la ropa a una joven en la orilla de un río

Usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver al animal refregando unas medias en una piedra como lo haría un humano.

El video ha cautivado los corazones de más de 2,5 millones de usuarios. Video: @Roxanahuanca2230/TikTok
Tendencias LR

Los animales no dejan de sorprender a los usuarios en las redes sociales. Esta vez, un monito se ganó los aplausos de miles de usuarios en TikTok al verlo ayudando con las labores del hogar.

Mediante una publicación compartida en la cuenta @Roxanahuanca2230, se mostró el preciso instante en que el mamífero estaba parado en la orilla de un río con varias prendas de vestir.

Lazy loaded component

Una mujer se encontraba lavando unas zapatillas y el simio tenía unas medias entre las manos y las refregaba como lo hacen los humanos. Al parecer, el animalito había visto cómo trabajaba su dueña y comenzó a imitar sus movimientos.

Sobre una piedra comenzó a refregar los calcetines y se ganó los aplausos y miles de elogios de los cibernautas en TikTok. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos señalaron que era un monito muy hacendoso.

“Ayudando a su mamá humana”, “Yo tuve un monito que también me ayudaba a lavar la ropa”, “Ese monito se robó mi corazón. Es una ternurita”, “El amor es puro, no importa la especie”, “Cuídalo mucho. Ellos son muy parecidos a los humanos”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.

Joven hace truco de magia en un zoológico y un mono queda realmente sorprendido

Los animales son los seres más tiernos e inocentes que existen y eso se evidencia en las redes sociales. Un reciente video que fue subido a TikTok ha demostrado cómo es que un monito puede llegar a entender e interpretar las situaciones que acontecen a su alrededor, tal como si fuera un ser humano. Se trata de un nuevo video viral que se grabó dentro de un zoológico en España.

El corto clip de 18 segundos fue subido por una usuaria cuyo nombre es @user010405251220, quien pudo presenciar el momento preciso en el que su novio interactuaba con un monito del recinto.

Lazy loaded component