MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Grupo de mujeres se cae dentro de un socavón al abrirse la tierra mientras bailaban

Las jóvenes disfrutaban de una fiesta sin preocupaciones, de repente, se hundieron. Esta escena provocó preocupación y pánico entre los presentes, quienes lo dieron a conocer en TikTok.

Las imágenes han logrado más de un millón de visualizaciones. Video: @Raiodesollau/TikTok
Tendencias LR

¡Un susto que jamás podrán olvidar! Unas imágenes que se compartieron en TikTok, acapararon todas las miradas de los cibernautas luego de ver cómo un grupo de mujeres que se divertía en medio de una fiesta terminaron enterradas vivas.

La cuenta @Raiodesollau compartió en la popular plataforma de internet a varias personas bailando y saltando en el medio de un patio con piso de cemento. Al parecer, el suelo no resistió el peso, pues debajo solo había hueco.

Lazy loaded component

Por varios minutos, las damas que se veían muy emocionadas estaban bailando y saltando al ritmo de una canción. A los pocos segundos, el pavimento se desmoronó y generó que las danzantas terminaran en un hoyo muy profundo.

Los invitados a la celebración lucían muy preocupados, pues no entendían qué había pasado en aquel rincón de la casa. Como era de esperarse, las imágenes han logrado más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios en TikTok, quienes lamentaron la mala experiencia de las chicas.

Lazy loaded component

Joven prefiere arriesgar su vida y se toma una selfie mientras su auto se hunde

Una mujer canadiense que fue rescatada después de que su automóvil se hundiera en un río helado, enfrenta severas críticas por tomarse una selfie mientras su vida estaba en peligro. El video del momento fue publicado en TikTok.

En Canadá, las condiciones climáticas en este momento pueden ser impredecibles. Con temperaturas cercanas a los -29°C, las aguas del Canal Rideau en Manotick, al sur de Ottawa, no pudieron soportar el peso de un automóvil que terminó hundiéndose.

Lazy loaded component

Cantante salta y se hunde en escenario en plena presentación en vivo

Durante las presentaciones o los enlaces en vivo suelen suceder una serie de acontecimientos que escapa de las manos de los organizadores o de los propios protagonistas. Esto precisamente le pasó a un joven cantante cuando realizaba un show musical, cuyo clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Mediante la publicación de @Ronneyflick, se vio el preciso instante en que un grupo de músicos llevaba a cabo un evento artístico. Como es muy común, los integrantes de la orquesta amenizan la presentación con destacados bailes que encantan a miles. Sin embargo, esta vez, uno de los artistas no sorprendió por su danza, sino por su asombrosa caída.

Lazy loaded component

Bailarina sube al escenario para empezar su show, pero la estructura se desploma a los segundos

Si se desea realizar una presentación sobre un escenario, hay que prepararse para ello. Sin embargo, durante el acto pueden ocurrir algunos imprevistos que consiguen volvernos virales en redes sociales, tal es el caso de una bailarina que estaba presentando su número artístico y el escenario le jugó una mala pasada. El video es viral en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Rodrigo González, se puede observar a una mujer presentando un danza típica de Paraguay. A los segundos, el escenario donde se encontraba bailando se desploma y esta cae al pavimento.

Lazy loaded component

Vecinos rescatan con una excavadora a perro que estuvo atrapado por 2 días en un canal

¡Unos héroes sin capa! Tras ser abandonados a su suerte y deambular solos por las calles, los animales están expuestos al peligro. Por esta razón, un perro sufrió un terrible accidente al quedar atrapado en un canal. Afortunadamente, recibió la ayuda de unos vecinos, quienes lo pusieron a buen recaudo tras una intensa labor de rescate. Las imágenes de este hecho se compartieron en YouTube.

Durante dos días, el can permaneció en el interior del peligroso lugar sin la posibilidad de moverse porque sus patas acabaron pegadas a una roca. Por ello, no paró de ladrar para pedir ayuda y salir con vida.

Lazy loaded component

Joven rescata a perrita y sus crías de un hoyo para protegerlas y buscarles nuevo hogar

Te conmoverá. Cuidar a una mascota conlleva de mucha responsabilidad y cariño; sin embargo, algunas personas, al no poder hacerse cargo de estos seres indefensos, optan por dejarlos sin un techo. Ese fue el caso de una tierna perrita que, para proteger a sus cachorritos, decidió ocultarse en un hoyo, hasta que conoció a Lucy Rodríguez, una joven que le brindó su apoyo y cuidado para darle una nueva vida. La historia se volvió viral en TikTok.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @lu_urodriguez, se pudo observar cómo Lucy enseña cada momento que pasó desde el primer encuentro que tuvo con la mascota rescatada. Esta había cavado un hueco bajo una vereda con la intención de esconderse junto con sus crías, por lo que la muchacha tuvo que ganarse su confianza para que le permita llevárselas.

Lazy loaded component

Papagayo saca un coco de una palmera y le hace un hoyo para beber el agua que tenía

Con frecuencia se visualizan videos de animales que logran sorprender a los usuarios de TikTok, pues su maravillosa inteligencia es para admirar, como sucedió con un bello papagayo que solucionó con gran facilidad su necesidad de beber agua.

A través de un clip compartido en la cuenta @yuriycm se logró ver al ave que subió hasta lo alto de una palmera para sacar un coco. Lo que generó mayor admiración es que el pájaro no solo sacó el fruto, sino también le arrancó la punta con su poderoso pico y de inmediato se dispuso a beber el agua que contenía en su interior.

Lazy loaded component

Joven se lleva un gran susto al caer a un hoyo por caminar distraído mirando su celular

El uso de dispositivos móviles como los celulares se ha convertido en causa de muchos accidentes. Esto debido a que las personas prefieren ver videos o enviar mensajes mientras van a pie o conducen, lo que aumenta el riesgo de verse involucrados en este tipo de situaciones. El muchacho de esta historia compartida en YouTube se llevó un gran susto por caminar distraído, lo que pudo depararle un lastimoso final.

El hecho sucedió en un almacén en Turquía. Tal como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, el joven andaba con el celular en la mano y no notó que a pocos metros se hallaba un enorme agujero que tenía conexión con el sótano.

Lazy loaded component

Hombres ayudan a zorrillo bebé a salir de un hoyo de tierra, pero se escapa y vuelve a caer

No solo las personas pueden caer y accidentarse, también los animales son víctimas de numerosos e inesperados sucesos. De este modo, a través de TikTok, se observó que un grupo de hombres notó que un zorrillo bebé cayó en un hoyo de tierra, por lo que decidieron auxiliarlo.

En la escena el pequeño animal estaba atrapado dentro de un hoyo de tierra y unos hombres lo ayudaron con una pala para que pueda subir. Pero no resulta ser una tarea fácil, ya que, luego de varias evasivas, el zorrillo bebé aceptó subir a la herramienta de trabajo.

Lazy loaded component

Curioso perro no deja de husmear las actividades de su vecino por un hoyo de la cerca

En todos los barrios no faltan los vecinos curiosos a quienes les gusta mirar las actividades que realizan sus colindantes. Sin embargo, un perrito ha acaparado toda la atención en Facebook al verlo husmear por el agujero que tiene una cerca de madera que divide unas viviendas.

El travieso golden retriever no quería perderse ni un minuto de la interesante vida de los propietarios de la casa colindante y se sentó cómodamente para mirar todo el espectáculo.

Lazy loaded component

Mujer intenta acomodar su calzado, pero protagoniza aparatosa caída y se vuelve un éxito

En algún momento de la vida, algunas personas observaron o fueron protagonistas de algún accidente, en el que usualmente no suele existir evidencia de la escena, debido a que pasan de manera inesperada. Esta vez, a través de Facebook se logró captar una caída realmente singular, ello debido a que la mujer solo intentaba acomodar su vestimenta, pero un pequeño movimiento hizo que termine en el suelo.

El clip viral, que se compartió mediante la cuenta de Facebook ViralHog, mostró el peculiar accidente desde el inicio hasta el final. En las imágenes, una mujer se grababa mientras arreglaba el calzado; sin embargo, su zapato tocó casualmente el mueble, provocando que ella pierda el equilibrio y se caiga.

Lazy loaded component

Pequeño captura gigantesco pez en hueco del hielo y se vuelve viral en redes sociales

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un niño. Resulta que el menor de edad pescó un enorme pez en un hueco en el hielo. El pequeño usó su caña de pescar sin pensar que podría atrapar en su anzuelo a este animal marino.

En el clip se puede ver cómo el niño usa su herramienta para pescar con cierto desdén. Apenas pasaron unos segundos, sintió que había atrapado un pez. El animal era tan pesado que una persona mayor de edad tuvo que ayudarlo a alzar lo que había capturado. Todos gritaron de la sorpresa al ver lo que el menor de edad atrapó.

Lazy loaded component

Le pide la mano a su pareja en el muelle y segundos después se le cae el anillo al mar

La pedida de mano es uno de los sucesos más recordados por cualquier pareja. Ciertamente, un hombre, consciente de esto, planeó hacerlo en un muelle con la intención de que ese instante sea el más romántico posible. Sin embargo, nada le salió bien y la escena se volvió viral en TikTok.

Al comienzo, el sujeto tuvo la mejor intención para crear un momento especial, por lo que la citó en el lugar en pleno día. Además, quiso que su hija sea parte del momento al abrir la caja del anillo. Sin embargo, debido a un mal cálculo, el anillo se fue al fondo del mar.

Lazy loaded component

Mujeres despiden a su amiga haciendo que su ataúd baile una canción de reguetón

Cuando una persona fallece, existen distintas maneras en las que sus allegados intentan hacer prevalecer su recuerdo. Si bien es un momento muy triste y difícil para los seres queridos, muchos deciden por despedirlos de una manera alegre, e incluso les suelen dar algún tipo de regalo, ya sea trago, joyas o ropa. Dentro de todas estas formas, existe una tradición en la que intentan bailar con el cajón del difunto.

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Lazy loaded component

Perro hace enorme hueco en la puerta de la casa al no ser atendido por su dueña

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha dejado con la boca abierta a más de un usuario de la plataforma. Y es que un perro, de raza husky siberiano, hizo de las suyas mientras su dueña atendía a una visita. Las imágenes se han viralizado en diversas redes sociales.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 3.000 reproducciones en el canal Rumble Viral de YouTube, el cachorro hizo un hueco enorme en la puerta de madera.

Lazy loaded component

Joven se pone a bailar reggaetón con la baranda del ómnibus y todos los pasajeros cantan y la aplauden

Se trata de un video viral subido por @kimifer10, quien pudo captar el preciso momento en el que un bus de transporte público, también conocido como ómnibus, estaba transportando a varios pasajeros con la música de Bad Bunny de fondo.

Por si fuera poco, este carro contaba con una decoración de luces led de color azul, lo que motivó a que una joven que iba viajando, se decida por bailar en la baranda, justo antes de que el carro llegue a su paradero.

Este divertido momento generó los aplausos de los demás pasajeros, quienes cantaron y la incentivaron a seguir bailando.

Lazy loaded component

Gatito trata de ayudar a un perro para que salga de un hoyo, pero sufre un accidente

Un héroe de cuatro patas. Un gatito conquistó a los usuarios por su valiente acción, la cual fue revelada en un video viral compartido en YouTube. Todo comenzó cuando este vio a un perrito en peligro e hizo todo lo posible para sacarlo de un hoyo. Lamentablemente, un mal movimiento ocasionó que sufra un accidente y arruinó sus planes.

Al parecer, ambos animales salieron a recorrer por el patio trasero de su nuevo hogar a escondidas de su dueño. Para mala suerte, ninguno se fijó en que había un enorme hueco. De pronto, el can tropezó y terminó en el interior sin poder salir.

Lazy loaded component

Encuentran a perros callejeros en un hoyo que estos utilizaban como su escondite

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que un hombre de España compartió en sus redes sociales. Las escenas registraron el momento exacto en que el sujeto rescató a unos perros abandonados.

Como se puede ver en los primeros minutos del video que ha sido publicado en el canal El Dodo de YouTube, el joven se acercó a un extraño hoyo tras escuchar unos aullidos. Cuando revisó el interior se llevó la sorpresa de su vida.

Lazy loaded component

Perro hace un hueco en la tierra para esconder peluche con el que duerme

Un perro de raza husky soberiano se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales por la singular reacción que tuvo al proteger el peluche que su dueño le regaló en su cumpleaños. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video.

En los primeros segundos del clip, que ha sido publicado en la cuenta de Brandon McAnulty de TikTok, el cachorro acudió al jardín para hacer un hueco en la tierra. Luego colocó el pequeño peluche que llevaba en el hocico.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

Joven hacía arreglos en su casa y su gatita aprovechó para meterse en un hueco de la pared

Una traviesa gatita se ha convertido en la protagonista de un reciente video viral subido a Facebook. ¿Qué ocurrió? Esta minina aprovechó que su dueño estaba reparando la casa y se escondió en un agujero que halló en la pared.

Tal como cuenta su cuidador, oriundo de Texas, él estaba reparando el aire acondicionado de una de las habitaciones de la casa. Su gatita lo acompañaba en su labor, pero, de un momento a otro, desapareció.

Lazy loaded component

Bailarina se cae de cabeza mientras realizaba pirueta con pareja en centro comercial

A través de TikTok se hizo viral el video de una pareja de bailarines, quienes brillaron no por su gran habilidad para mostrar sus mejores pasos de bailes, sino por un impresionante golpe que se dio la mujer contra el piso.

En un clip compartido en la cuenta @Samuelfc73, se captó el preciso momento en que unos danzantes deslumbraban a los espectadores con lo mejor de su ritmo en un centro comercial del Valle del Cauca en Colombia. No obstante, cuando el joven cargó a la muchacha para realizar una pirueta en el aire, la chica terminó cayendo y estrellándose contra el duro piso.

Lazy loaded component

Joven acude a su centro de votación con su DNI amarillo y casi se queda sin sufragar

Por ejemplo, según la cuenta de TikTok @cuentita28, cuando intentó ir a su mesa, no la dejaron votar, puesto que aseguraron que ella era una menor de edad por llevar un DNI amarillo.

No contenta con la respuesta, pudo acercarse a hablar con uno del personal de la ONPE, por lo que se llevó su DNI para verificarlo y comprobar que decía la verdad.

Al rato, el encargado regresó y le devolvió su documento para confirmarle que sí estaba en su derecho de votar, lo que generó todo tipo de comentarios positivos en TikTok.

Lazy loaded component