MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Peruano que se hizo viral por su curso de emprendimiento online reaparece en curioso comercial

El muchacho que se hizo famoso por la frase ‘Ponte las pilas, crack’ volvió a las redes sociales, pero no para dar consejos empresariales. En esta ocasión, se encargó de informar sobre su incursión en el rubro de las cañas de pescar.

Este joven fue acusado de presunta estafa piramidal. Foto: composición LR / TikTok / @turismodepesca
Este joven fue acusado de presunta estafa piramidal. Foto: composición LR / TikTok / @turismodepesca
Tendencias LR

¿Te acuerdas de él? A principios de año, el joven Wilfredo Mendoza Inga, se volvió viral en TikTok al ofrecer algunos tips de emprendimiento en sus redes sociales. Por si fuera poco, el creador de contenido ofrecía oportunidades de trabajo en donde le permitía a las personas ser parte de un gran negocio; sin embargo, luego de hacerse famoso en redes, fue acusado de estafa, por lo que decidió desaparecer de las redes sociales. Meses después, ha vuelto a hacer su aparición y ha generado la emoción de sus seguidores.

Se trata del joven conocido como el ‘Líder’ o ‘Ponte las pilas, crack’, pues siempre mencionaba esas palabras en casi todas sus publicaciones, lo que hizo que sus miles de seguidores lo recuerden así.

Hoy, este muchacho ha vuelto a aparecer en redes sociales y ha causado mucho furor en los tiktokers, ya que se encuentra ofreciendo cañas de pescar, junto a la empresa @turismodepesca, la cual cuenta con su propia página.

El tiktoker ha aparecido con un semblante alegre y todo indicaría que ya habría dejado el negocio de las pirámides y los cursos virtuales en los que estaba metido.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Wilfredo Mendoza? El peruano que se volvió famoso por su frase “Ponte las pilas, crack”

Algunos meses atrás, el joven Wilmer Mendoza se hizo muy popular en las redes sociales debido a la gran cantidad de contenido que subía. Si bien su material se concentraba en brindar consejos motivacionales de vida y laborales, su auge llegó gracias a dos frases muy icónicas que tenía el personaje: “Leder” y “Crag”.

A pesar de que este joven se hizo muy querido por algunos seguidores, muchos otros no se llevaron una buena imagen de él.

Según afirmaron algunas personas, este chico había incursionado en una idea de negocio piramidal, en donde se necesitaban de muchas personas para poder consolidar a la empresa.

Vendedor ambulante se niega a que elefante se coma su fruta y este se ‘venga’ lanzándoles agua

Los animales son los principales protagonistas de infinidad de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un elefante se ganó las palmas y sacó miles de sonrisas a los cibernautas por su curioso comportamiento. Como era de esperarse, el clip no tardó en convertirse en viral de TikTok.

A través de una grabación publicada en la cuenta @DeepWebFinds, se logró visualizar a un travieso y hambriento paquidermo que se acercó a un puesto ambulante de frutas. Ni bien vio los productos, comenzó a comérselos sin importarle que los propietarios del negocio se negaran a que tomara un producto.

Lazy loaded component

Atleta presume que va a ganar la carrera, pero se cae antes de llegar a la meta y pierde

Se trata de un clip de TikTok de 9 segundos, el cual fue subido por @milagrosyami18 y ya cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, tiene 1,5 millones de reproducciones.

Como en toda carrera, existe una meta que el ganador debe cruzar. Sin embargo, antes de llegar a dicho lugar, un competidor ya se sentía triunfador.

En consecuencia, el corredor quiso hacer una maniobra a modo de burla; no obstante, tuvo un fuerte tropiezo, por lo que cayó en la tierra y no pudo seguir con la competencia.

Lazy loaded component

Emprendimiento canino: perrito solo da la pata a turistas que le dejan propina en su alcancía

En varias ciudades del mundo se ha podido ver a perritos que llaman la atención de los turistas por su atuendo o alguna característica especial. Este fue el caso de un can, que se ganó los aplausos por su gran emprendimiento, al cobrar por cada saludo que brindaba a los transeúntes. Como era de esperarse, el clip no tardó en viralizarse en TikTok.

El protagonista de esta historia fue un peludito cuyo dueño le había colocado un sombrero de vaquero y una chaqueta, pero lo que atrajo las miradas fue la pipa que no dejaba caer en ningún momento.

Lazy loaded component

Revelan ‘truco’ del Metropolitano que te permite salir y volver de la estación sin pagar

Se trata de un corto clip subido por @kabeticoficial, quien explica que a través del método de pago que funciona con una tarjeta especial, existe la posibilidad de entrar y salir de la estación sin realizar doble pago.

Según cuenta el usuario, existe un tiempo límite de una hora para que las personas salgan o ingresen a la estación.

Gracias a este mecanismo, los usuarios del Metropolitano pueden, por ejemplo, salir del embarque para emplear los servicios higiénicos o los demás: comidas, cajeros automáticos, entre otros.

Lazy loaded component

Chilindrina Huachana estrena nuevos pasos en cierre de campaña de SMP y causa furor en redes

Se trata de un video subido por un usuario de TikTok, quien se encontraba presenciando el fin de fiesta. Si bien, la Chilindrina Huachana siempre se lleva las miradas por su divertida forma de bailar, esta vez improvisó con nuevos pasos.

Al ritmo de una canción de salsa, Alex Brandon no perdió la oportunidad y demostró sus cualidades para la danza y para la animación.

En TikTok, este corto clip de un minuto ha conseguido más de 12.000 ‘me gusta’ y casi 500 comentarios. Los internautas, por su parte, han dejado sus muestras de afecto en la publicación y han apoyado al imitador.

Lazy loaded component

Peruano tiene ingenioso método para evitar que le roben su moto al dejarla afuera de su hogar

¿Harías lo mismo? Ante la ola de delincuencia que azota a nuestra capital, los peruanos se las han tenido que ingeniar para evitar que les quiten sus pertenencias. Tal como se vio en un video que se compartió en TikTok, en el que un joven no tuvo mejor idea que amarrar su vehículo tras acomodarla afuera de su casa.

De acuerdo al clip, una persona realizaba una caminata por los alrededores de un vecindario ubicado en el Centro de Lima cuando, de pronto, se percató de una inusual escena y sacó su celular para grabarla a una cierta distancia.

Lazy loaded component