Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Venezolana saca los ‘pasos prohibidos’ al bailar música de la selva en plena calle

La joven extranjera no se pudo resistir al ritmo de la selva peruana y se unió a la fiesta que armó un grupo de bailarines en el distrito de Miraflores. Varios usuarios vieron el video y no dudaron en felicitarla por su gran talento en TikTok.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@daliyogui6

¡Como una peruana más! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven de nacionalidad venezolana que dejó sorprendidos a más de uno tras bailar música de la selva en plena vía pública en el distrito de Miraflores.

Ciertamente, la música del Perú es reconocida en el mundo entero. Sin embargo, pocas personas son capaces de bailarla adecuadamente, tal como en este caso, en el que una muchacha extranjera se atrevió a mostrar todo su talento.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana vio en plena calle de Miraflores a un grupo de bailarines vestidos con trajes típicos de selva que mostraban una coreografía bien coordinada. Ante eso, ella decidió acercarse y soltar sus ‘pasos prohibidos’ junto a ellos.

Por su parte, los cibernautas de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes para resaltar el carisma que mostró la mujer para bailar un género musical que no es característico de su país.

“Fue como una mezcla de salsa con tambor y al final cumbia. Fue divertido”, “Salió excelente”, “Le gusta la música de la selva. Qué impresionante. Ya me enamoré”, “Tienes buen potencial”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

“Venezolana aprendiendo a bailar música de la selva”, dice en la descripción del clip que ha superado las 600.000 visualizaciones en TikTok y fue publicado por la usuaria @daliyogui6, quien es una joven extranjera que suele subir contenido acerca de su vida en Perú.

Joven venezolano demuestra su amor por Perú al soltar los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de huayno

¡Como un peruano más! Un joven venezolano se volvió viral en TikTok al mostrar todo su amor por el Perú. En esta ocasión, no dudó en demostrar todo su talento con el baile y canto en el huayno, un tipo de música muy escuchado en nuestro país.

Se sabe que muchas personas nunca se llegan a acostumbrar completamente en una nueva nación. Sin embargo, hay otros que se adaptan muy rápido a la cultura y a la gente, como pasó en este caso.

El ‘Chómpiras huancaíno’ aparece en discoteca y saca los pasos prohibidos: “Toda la vecindad en Perú”

Tras la popularidad que ha conseguido la ‘Chilindrina huachana’ en las redes sociales, más peruanos se suman a la interpretación de distintos personajes de la recordada vecindad. Hace poco, se conoció al ‘Chavo del 8 de Chimbote’ y, esta vez, llega el ‘Chómpiras huancaíno’.

Fue a través de TikTok que se ha vuelto viral la incursión de este curioso personaje. Pese a que no se sabe su nombre, en las redes sociales ya es muy popular tras haber sido captado dentro de una discoteca en Huancayo.

Madre se luce con sus pasos prohibidos disfrazada de Comegalletas en un concurso escolar

¡Una total ganadora! Los padres han demostrado que son capaces de cualquier cosa, con la finalidad de pasar tiempo con sus hijos. Por esta razón, una mujer tuvo la ingeniosa idea de disfrazarse del Comegalletas para no perderse el campeonato escolar de su hija. Sin embargo, se vio en la obligación de participar en un concurso de baile y sorprendió a más de uno con sus pasos que se publicaron en TikTok.

Una profesora dio la indicación de que ninguna persona podía estar presente a excepción del voluntario para convertirse en la mascota del equipo. Fue entonces que Andreita no dudó y aceptó la propuesta para estar al lado de su pequeña.

‘Will Smith venezolano’ es captado con perro pug al mismo estilo de “Los hombres de negro”

El venezolano que se dedica a imitar a Will Smith en nuestro país por su gran parecido físico ha vuelto a ser viral en TikTok. En esta ocasión, fue captado en un lujoso automóvil junto a un perro de la misma raza que el que apareció en la cinta “Los hombres de negro”.

Las personas que visitan el centro de Lima han podido ver a un joven en las calles que podría ser considerado el doble oficial del famoso actor de Hollywood mundialmente conocido por protagonizar grandes éxitos cinematográficos.

‘Cuto’ Guadalupe sacó los ‘pasos prohibidos’ tras el partido de despedida de su amigo Claudio Pizarro

Luis Guadalupe, o también conocido como ‘Cuto’, siempre ha hecho pública las amistades que tiene con otros futbolistas. Si bien el exdefensa se ha caracterizado por ser una persona alegre y bailarina en sus redes sociales, esta vez ha sorprendido, a sus más de 113.000 seguidores de Instagram, al dedicarle un baile a su gran amigo Claudio Pizarro.

Como muchos saben, el ‘Bombardero de los Andes’ se había retirado en julio de 2020; sin embargo, su despedida era algo que quedaba pendiente y no fue sino el último sábado 24 de septiembre, cuando el peruano pudo decir adiós a su larga trayectoria futbolística.

Jóvenes no temen ensuciarse y sueltan los ‘pasos prohibidos’ en medio del lodo

TikTok no para de revelar al mundo los momentos más graciosos en los que un baile es el protagonista. En esta ocasión, un grupo de jóvenes se volvió viral al intentar danzar un huayno en un lugar inadecuado, donde se les hacía difícil mantenerse en pie.

Ciertamente, este es un género musical muy escuchado en Perú. Por esa razón, millones de ciudadanos en nuestro país no son ajenos a este ritmo andino, tal y como lo demostró este conjunto de amigos que quisieron danzar a pesar de los obstáculos.

Venezolana sorprende con zapateo al ritmo de huayno huancaíno y guapea como toda una peruana

Te quedarás con las ganas de bailar. Nuestro país posee una increíble diversidad cultural que no deja de cautivar a visitantes de todas partes del mundo. Este fue el caso de una mujer de nacionalidad venezolana, que no dudó en unirse a las tradiciones de Huancayo y comenzó a adaptarse a sus costumbres. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.

La escena fue publicada por la usuaria de TikTok @lostroilyn1 y recibió las felicitaciones de cientos de usuarios peruanos. En las imágenes, la protagonista del clip viral impresionó a los internautas con su guapeo mientras bailaba un pegajoso huayno junto a las mujeres huancaínas que llevaban hermosos trajes típicos.

Niña ‘rechaza’ a su amigo que la saca a bailar, pero él no se rinde y suelta sus ‘pasos prohibidos’

A través de las redes sociales, millones de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, se ha vuelto viral el preciso instante en el que un niño se esfuerza al máximo al ritmo de la bachata e impresionar a su amiga que no quiso bailar con él. Las imágenes han cautivado a miles de usuarios en TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por Rodrigo Miranda, un menor decide mostrar sus pasos de baile mientras sus familiares lo observan. Para ello, intenta sacar a bailar a otra niña que parece ser de su misma edad.

Novio arma baile sorpresa con sus amigos y hacen el helicóptero de Skándalo durante su boda

¡Recordar es volver a vivir! Por el año 2000, una boy band peruana desató una locura entre grandes y chicos. Bajo el nombre de Skándalo, fue conformado por cuatro cantantes como Ronald, Ricky, Luigui y Luis. Por esta razón, un recién casado no tuvo mejor idea que convertirse otra vez en adolescente junto a sus mejores amigos durante su boda. Fue entonces que los imitó a la perfección, lo cual se volvió viral en TikTok.

Es normal que las parejas, después de dar el “sí, acepto”, sorprendan a sus invitados con un baile. Sin embargo, en esta oportunidad, fue el novio quien se encargó de ofrecer un espectáculo tras practicar una coreografía a escondidas.

Chilindrina Huachana estrena nuevos pasos en cierre de campaña de SMP y causa furor en redes

Se trata de un video subido por un usuario de TikTok, quien se encontraba presenciando el fin de fiesta. Si bien, la Chilindrina Huachana siempre se lleva las miradas por su divertida forma de bailar, esta vez improvisó con nuevos pasos.

Al ritmo de una canción de salsa, Alex Brandon no perdió la oportunidad y demostró sus cualidades para la danza y para la animación.

En TikTok, este corto clip de un minuto ha conseguido más de 12.000 ‘me gusta’ y casi 500 comentarios. Los internautas, por su parte, han dejado sus muestras de afecto en la publicación y han apoyado al imitador.

Perro se mueve al compás de “La culebrítica” del Grupo 5 y se luce con sus pasos prohibidos

¡Producto peruano! Los mascotas siempre sorprenden con sus peculiares conductas y ocurrencias que al ser publicados en las redes sociales, como TikTok, se vuelven rápidamente virales, y este ejemplo se ha evidenciado con un perrito que ha aparecido en redes sociales bailando al ritmo de la popular canción del Grupo 5 y ha encantado a los fanáticos de los animales.

En las imágenes compartidas por la cuenta @toffe2394 se pudo conocer la divertida escena protagonizada por una mascota. El can paseaba por su casa llevando su mantita, pero apenas notó que la mamá de su dueña comenzó a bailar, no dudó en repetir algunos de sus movimientos.

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Joven lleva a su novio coreano a concierto de Daddy Yankee y él saca los ‘pasos prohibidos’

¡Una locura total! Como parte de su despedida de los escenarios, Daddy Yankee viene cumpliendo una gira que ha denominado como “La última vuelta world tour”. Por el momento, ha hecho paradas en varias ciudades de Estados Unidos antes de su llegada a Latinoamérica. Sin embargo, sus fanáticos se están robando el show por sus comportamientos y reacciones que suelen divulgarlo en TikTok.

En esta ocasión, una joven reveló la emoción de su novio de nacionalidad coreana al asistir a un espectáculo de el ‘Big Boss’. Pese a que puso resistencia en un principio para evitar acompañarla, él lo disfrutó de inicio a fin hasta corear cada canción.

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de música de la selva y entretienen a todos en la fiesta

Miles de usuarios han quedado impactados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Estas imágenes muestran el curioso ‘reto de baile’ que protagonizaron dos amigos mientras disfrutaban de una fiesta. El clip que muestra este momento ya ha recibido divertidos comentarios en la red social.

En el registro compartido por @josesalcedo123 se puede ver cómo un par de jóvenes se divierte con sus amigos en una fiesta. Todos estaban bailando y disfrutando el momento entre compañeros hasta que decidieron poner una danza típica peruana.

Jóvenes sacan los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “La bachata” de Manuel Turizo

¡Se robaron el show! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron unos jóvenes que mostraron todo su talento en la bachata al bailar una coordinada coreografía de la canción de Manuel Turizo.

Como se sabe, muchas personas suelen llevar clases de baile en el Paseo de los Héroes Navales, en 28 de Julio, pues es un lugar amplio y al aire libre. En ese sentido, unos muchachos llamaron mucho la atención al diferenciarse de los demás por su estilo único.

Payasito e invitada sacan los ‘pasos prohibidos’ y se roban el show en fiesta infantil

Los payasitos son los encargados de poner la alegría y diversión en las fiestas infantiles. En un video compartido en TikTok, se vio a un animador muy emocionado y bailarín. Cuando quiso hacer una broma a una de las invitadas con unos pasos de baile, no imaginó que la mujer le respondería con su singular ritmo.

A través de una publicación realizada en la cuenta @Gotita2116, se mostró a un payasito bailarín dando cátedra de una buena rumba. Al notar que una de las asistentes estaba muy animada para bailar, fue a su encuentro para danzar juntos.

Joven se pone a bailar reggaetón con la baranda del ómnibus y todos los pasajeros cantan y la aplauden

Se trata de un video viral subido por @kimifer10, quien pudo captar el preciso momento en el que un bus de transporte público, también conocido como ómnibus, estaba transportando a varios pasajeros con la música de Bad Bunny de fondo.

Por si fuera poco, este carro contaba con una decoración de luces led de color azul, lo que motivó a que una joven que iba viajando, se decida por bailar en la baranda, justo antes de que el carro llegue a su paradero.

Este divertido momento generó los aplausos de los demás pasajeros, quienes cantaron y la incentivaron a seguir bailando.

Joven venezolano canta “Viento” de Chacalón y su interpretación puso a bailar a todos

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a TikTok. Se trata de la singular presentación que realizó un joven venezolano para animar al público dentro de una fiesta. Él entonó algunas canciones del recordado Chacalón y, este momento, se volvió tendencia.

Tal como se aprecia en el clip, este muchacho se animó a cantar en lo que parecía ser una celebración familiar. Cogió el micrófono e interpretó el tema “Viento”, éxito de la chicha peruana.

Niño venezolano recita conmovedor poema por el Día de la Bandera: “Peruano de corazón”

El carisma y la dulce personalidad de los niños siempre enternecen a personas que son testigos de sus grandes y pequeños logros. A través de Facebook se apreció la presentación en homenaje a la bandera peruana de un infante de nacionalidad venezolana que reside en nuestra capital.

El clip viral se difundió a través de la página de Facebook Infored.pe, que en cuestión de horas consiguió más de 65.000 reproducciones y miles de reacciones entre los usuarios.

Joven venezolano sorprende bailando al ritmo de un pegajoso festejo

En el Perú existen más de 1.2 millones de refugiados y migrantes que han abandonado Venezuela, esta cifra nos convierte en el segundo mayor país receptor de migrantes venezolanos, según un informe elaborado por el Banco Mundial. En su gran mayoría, estas personas se han enamorado de la tradiciones de nuestro país. Así lo demuestra un hombre que se ha vuelto viral en TikTok por bailar una popular danza peruana.

El autor del video, Franklin Morales, compartió el momento en el que él y un grupo de señoras bailaban al ritmo de festejo estilo Valentina, una danza que se hizo conocida desde la década de 1970. El hecho sucedió en el parque Las Gaviotas, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Niño se reencuentra con su papá venezolano después de dos años y tiene conmovedora reacción

Un encuentro muy esperado. Por medio de TikTok se viralizó un video en el cual se muestra a un niño de nacionalidad venezolana reencontrándose con su papá después de dos largos años. La familia del menor, que reside en Venezuela, fue testigo de la hermosa sorpresa que sacó más de una lágrima en los internautas.

El usuario @jeanperiodista, familiar del niño, fue quien compartió el video en la red con la descripción: “Mi primo reencontrándose con su papito”. Seguidamente en el video se lee como mensaje “Lo que no sabe Thiago, es que al abrir la puerta verá a su papá después de dos años”.

Niño venezolano recita conmovedor poema por el Día de la Bandera: “Peruano de corazón”

El carisma y la dulce personalidad de los niños siempre enternecen a personas que son testigos de sus grandes y pequeños logros. A través de Facebook se apreció la presentación en homenaje a la bandera peruana de un infante de nacionalidad venezolana que reside en nuestra capital.

El clip viral se difundió a través de la página de Facebook Infored.pe, que en cuestión de horas consiguió más de 65.000 reproducciones y miles de reacciones entre los usuarios.

Hombre sorprende al público de una discoteca al subir al escenario y ponerse a bailar saya

Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok @eventoselgordito, usuario que pudo captar el momento en el que un muchacho subió a una tarima a demostrar sus dotes para la danza folklórica.

Al principio, el público parecía no creer que este joven pudiese desenvolverse tan bien en la pista de baile; sin embargo, cuando la música empezó a sonar, todos se quedaron asombrados.

Seguido a esto, el muchacho soltó todos sus pasos y fue muy aplaudido por los espectadores. En redes sociales, este video no ha dejado de generar vistas, likes y comentarios positivos.

Mujer acusa a Madam Tusan, chifa de Gastón Acurio, de tener precios elevados y comida sin sabor

Se trata de una internauta que publicó un video en la red social de TikTok y se quejó públicamente por la comida del chifa del reconocido chef.

Según la comensal, el sabor de su platillo fue muy insípido y de muy alto costo, por lo que la relación entre sabor y precio no era equivalente.

“¿Dónde estamos, cómo se llama? Ah... de Gastón Acurio. Este es el arroz que nos han dado, ¿se dan cuenta? Dicen que era graneadito. ¡Se dan cuenta! ¡Gastón Acurio!”, se le escuchó decir.

Huánuco tiene su propia Chilindrina y busca competir contra su homónima de Huacho

En Huánuco, un joven disfrazado de la Chilindrina se ha convertido en el nuevo imitador del momento, pues asegura que es el imitador principal de su ciudad.

Esta noticia se dio a conocer a través de un video subido por un usuario de la cuenta de TikTok @eventoselgordito, quien captó el preciso momento en que la ‘Chilindrina huanuqueña’ se encontraba bailando en una discoteca.

En el video se puede ver a un joven con la icónica ropa de la Chilindrina mientras baila con dos personas y sostiene un vaso en la mano.

Joven enseña sencillos pasos para bailar bachata como todo un profesional

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de seguidores debido a la variedad de contenidos que se publican a diario. Uno de los más populares son las coreografías de baile como el video viral que difundió el usuario El Marce.

El protagonista del clip, que tiene más de 300.000 vistas, aprovechó la popularidad de TikTok para compartir unos sencillos pasos para bailar bachata como si fueras un profesional.

Tráiler sufre fallas mecánicas en plena pista, pero chofer hace maniobra y evita una tragedia

Se trata de un video de TikTok subido por la cuenta @transportistasruteros, la cual publica todo tipo de contenido de choferes que viajan por grandes tramos.

En este corto clip de 1,26 minutos, se ve a un camión de gran tamaño avanzando por su carril, cuando de pronto este sufre de una falla mecánica, lo que generó el desvío.

Aparentemente, el camión no iba a gran velocidad, por lo que a la hora del desperfecto, el chofer pudo maniobrar el camión de carga y evitar que este se estrelle con alguna pared o carro.

Padre enternece a las redes tras ser captado llevándole comida a su hijo miembro de mesa

En las últimas elecciones municipales y regionales del pasado domingo 2 de octubre, un padre de familia fue captado mientras llevaba una bolsa con un táper de comida a su hijo, a quien le había tocado ser miembro de mesa.

Según cuenta el usuario @luisxanlo, fue presidente de mesa en las últimas elecciones, por lo que su padre tuvo el gran gesto de llevarle su comida.

Este video ha conmovido a muchos internautas, quienes han mostrado su cariño y admiración al padre del muchacho.