MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Perro callejero se aparece en una casa, recibe comida y avisa a sus demás ‘amigos’

Después de que le ofreció ayuda al can, la joven vio que había más animales al día siguiente afuera de su hogar que estaban en las mismas condiciones. Sin dudarlo, los atendió y recibió las felicitaciones de los usuarios en TikTok.

Ni bien notó la presencia del indefenso animal, ella trató de ganarse su confianza y lo bautizó con el nombre de Superman. Video: TikTok/@carmen_morgan21
Tendencias LR

¡Uno para todos y todos para uno! Muchas personas han demostrado su buen corazón, pues no dudan en ayudar a animales que viven en deplorables condiciones. Por esta razón, una joven alimentó a un pequeño perro que apareció en su casa. Sin embargo, no imaginó que este iba a regresar a los días acompañado de sus ‘amigos’ para que también los pudiera atender y compartió ese inesperado momento en TikTok.

Mientras acomodaba sus cosas en la cochera, ella notó la presencia de un cachorro que permaneció en la entrada. Fue entonces que trató de ganarse su confianza para ofrecerle comida, ya que llevaba tiempo sin probar un alimento.

Luego de unos minutos, lo consiguió con muchas caricias y se convirtieron en ‘grandes compañeros’ de forma rápida. Por ello, este tomó la decisión de visitarla constantemente para recibir croquetas y agua.

La muchacha se animó a bautizarlo con el nombre de Superman, incluso le colocó una toalla alrededor de su cuerpo para que luciera igual al superhéroe. Ambos se llevaban muy bien, por lo que el perro la sorprendió un día.

Al parecer, este avisó a otros animales que padecían su misma situación y que vivían en la calle. “Me trajo un ejército de angelitos”, escribió ella en la publicación que hizo en sus redes sociales bajo su usuario @carmen_morgan21.

En total, eran unos 4 canes de diferentes razas que se acomodaron para esperarla en su puerta. A pesar de las dificultades, los apoyó con lo poco que tenía con la finalidad de hacerlos felices.

Lazy loaded component

Ve a perro sin hogar dentro de tienda, le compra comida y se entera que ‘estafaba’ a todos

¡Un nuevo modus operandi! A veces, las personas detienen sus actividades para ayudar a los animales que deambulan solos por la calle. En esta ocasión, una joven decidió comprar croquetas para un perro sin hogar que supuestamente llevaba mucho tiempo sin comer. Sin embargo, quedó sorprendida cuando supo que todo se trataba de una trampa y lo publicó en TikTok.

Mientras preparaba su café dentro de la reconocida tienda llamada Oxxo, ella notó la presencia del indefenso can entre los pasillos. Ahí, se enteró de que su verdadero nombre era Mariano.

Lazy loaded component

Esconde a su perro en su mochila para comer pollo a la brasa en restaurante sin ser descubierto

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un perro que pudo comer en un restaurante sin ser descubierto por el personal gracias a una magnífica idea que se le ocurrió a su dueño. Asimismo, publicó el momento en sus redes sociales.

Las mascotas son seres más que importantes en la vida de las personas, por lo que estos suelen hacer de todo para consentirlos como si fueran parte de la familia. Sin embargo, hay lugares en el que no está permitido el ingreso de los amigos peludos.

Lazy loaded component