MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Mujer revela cuánto dinero gana al mes como trabajadora doméstica en Estados Unidos

Al leer las preguntas que le hicieron los usuarios en su cuenta de TikTok, ella respondió que por hora recibe entre 16 a 20 dólares al laborar solo de lunes a viernes. No obstante, esto depende mucho del Estado en el que residas.

Pese a que el pago puede ser bueno, ella afirmó que muchas personas se aburren y terminan renunciando a la semana. Foto: composición LR/TikTok/@indiravalencia20
Pese a que el pago puede ser bueno, ella afirmó que muchas personas se aburren y terminan renunciando a la semana. Foto: composición LR/TikTok/@indiravalencia20
Tendencias LR

¿Te animarías a cambiar de trabajo? Con el objetivo de buscar un mejor futuro, muchas personas dejan su hogar para irse a otro país. Este fue el caso de Indira Valencia, de nacionalidad mexicana, quien vive ahora en Seattle, Washington (Estados Unidos). A través de su cuenta de TikTok, cuenta su experiencia y responde a las interrogantes que le dejan los usuarios.

Uno de ellos quiso saber cuánto dinero gana al mes siendo una trabajadora doméstica, ya que siempre suele ser una cantidad alta a comparación de Latinoamérica. Por esta razón, se tomó unos minutos para grabar un video y comentó cada punto.

La mujer aseguró que el pago puede ser muy bueno; sin embargo, en su mayoría, los jóvenes se aburren y terminan renunciando a la semana al no aguantar la pesada labor. Fue entonces que recomendó pensarlo bien antes de dedicarse a dicha profesión.

Lazy loaded component

Luego, Valencia explicó que por hora puede sacar entre 16 a 20 dólares. Es decir, en un día obtiene unos 128 dólares en los horarios de 8.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. al limpiar no más de cinco viviendas.

Por laborar de lunes a viernes, saca 640 dólares. Y sumando en un mes, lograría casi 2.500 dólares, que serían casi unos 10.000 soles. Cabe resaltar que depende del Estado en el que vivas que el sueldo sea mayor o menor.

Por otro lado, ella divulgó las imágenes en su cuenta identificada con el nombre de @indiravalencia20 en redes sociales. Con 100.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

Lazy loaded component

Mesero que radica en EE. UU. revela la increíble cantidad de dinero que gana de propinas

Tener un trabajo bien remunerado se ha convertido en una dificultad para muchos jóvenes que buscan tener estabilidad económica. Si bien hay distintas oportunidades para personas inexpertas y sin experiencia laboral, existe una opción que es favorable para todas las personas que buscan empezar en su vida laboral, y es la de ser mesero.

Se sabe que ser mozo en un restaurante de comida puede generar un ingreso fijo, pues al igual que cualquier otro locador de servicio, la persona tendrá derecho a un sueldo que es subvencionado por el restaurante.

Lazy loaded component

Joven revela cuánto gana en propinas trabajando como mesero en Perú y monto sorprende a miles

Cuando visitamos un restaurante, es frecuente dejar una propina al momento de pagar la cuenta. Si bien no es una regla que se cumple a rajatabla, sí es una costumbre que se realiza como muestra de agradecimiento por el buen servicio recibido en los restaurantes. No obstante, muchos no saben cuánto puede llegar a ganar un mozo cuando ha tenido un buen día de trabajo. Por ello, un joven decidió develar la suma de dinero que gana y el público ha quedado sorprendido.

Se trata de un video viral subido por el internauta @culca.r, quien se desempeña como mesero de un restaurante local. El astuto muchacho, quien cuenta con varios clips en la plataforma, tuvo la gran idea de tomarle foto a todas las propinas que percibió durante una jornada de sábado y el monto final fue sorprendente.

Lazy loaded component

Padre le crea su propio álbum de Qatar a su hija hecho a base de fotocopias del original

Se trata de un video subido por el usuario @francisconicolasa3, quien en su cuenta personal de TikTok mostró la ingeniosa manera en la que ha conseguido el álbum del Mundial.

Este sujeto, quien aparece en el clip junto a su hija, ha tenido una dinámica muy interesante, puesto que consiguió todo el contenido del producto de Panini a través de fotocopias de papel.

Por si fuera poco, el fan ha hecho sus propios paquetes de figuritas, el cual se puede romper para poder sacar el contenido y luego adherirlo con pegamento.

Lazy loaded component

Pareja baila k-pop en la calle, se tiran al piso y, al levantarse, descubren su ropa manchada

Según se ve en el video, durante una fría noche en el campo de marte, decenas de muchachos se juntaron para presenciar lo que sería una práctica de la coreografía de aficionados del k-pop.

Como parte de los pasos de baile, una pareja no dudó en echarse en el piso a pesar de que este estaba mojado a causa de la lluvia. Una vez de pie, el número continuó con total normalidad, pero, en el momento en el que se voltearon, se pudo ver que la bailarina se encontraba con toda la parte de la espalda mojada.

El público, por su parte, aplaudió la entrega y la dedicación que tuvieron los bailarines para realizar esta pequeña presentación bajo la lluvia. Cabe recalcar que a la fecha este clip de Tiktok ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y 7.000 comentarios.

Lazy loaded component

Pareja se casa y durante la ceremonia baila vals con la voz de AuronPlay

Se trata del usuario @pablordz_v, quien a través de Twitter publicó un video en el que aparecía en la ceremonia de su matrimonio bailando con su esposa. Sin embargo, lo distinto de esta publicación no fue la pieza en sí, sino la música de fondo, pues se escuchaba al español cantar.

“Hola, @auronplay. Mi esposa, Melissa, y yo tuvimos nuestro vals de boda con tu hermosa voz. Espero puedas verlo”, se lee en la publicación de Twitter.

Sin que les importe que la canción estuviera afinada o cuente con algún acompañamiento musical, a los novios se les puede ver disfrutando y cantando a una sola voz el tema interpretado por AuronPlay.

Lazy loaded component

Joven regala dinero a quien le diga un versículo de la Biblia y solo una resulta ganadora

¿Te lo llevarías? Seguro has visto en las redes sociales cómo se han hecho más comunes los desafíos que imponen los influencers, a cambio de regalar dinero a desconocidos. Esta vez, un joven se paseó por las instalaciones de un supermercado para entregar un billete de 500 pesos mexicanos. Sin embargo, la única condición para ganárselo era mencionar de manera correcta un versículo de la Biblia.

Fue entonces que buscó a personas sin importar las edades, quienes estaban comprando. A cada uno le comentó que no podían hacer uso de sus celulares para que fuera algo justo y así saber si se lo sabían de memoria.

Lazy loaded component

Joven no podía pagar un costoso pastel de bodas y decide preparar el suyo con poco dinero

¡El ahorro es progreso! A través de TikTok hemos sido testigos de cómo las parejas gastan muchísimo dinero para realizar sus bodas de ensueño al lado de sus invitados. Sin embargo, otros prefieren hacerlo de manera económica y solo llevarse un buen recuerdo de su día especial. Este fue el caso de una joven, quien no tuvo mejor idea que elaborar su pastel con sus propias manos.

Debido a los altos precios que ofrecían en las tiendas, Laura Saxe no quería quedarse sin su torta. Ella consideraba que era un elemento principal para la celebración, por lo que no podía faltar sin dudas.

Lazy loaded component

Mesero indignado muestra los S/ 0,30 de propina que le dejó una mesa con 12 clientes

Un mesero peruano acaba de volverse tendencia en TikTok y otras redes sociales, luego de que publicara un video que lo muestra muy indignado por solo haber recibido S/0.30 céntimos de propina. El camarero contó que la mesa estuvo compuesta por 12 clientes, quienes gastaron alrededor de S/ 500 en diversos plastillos. El clip se volvió viral y provocó diversas reacciones.

Mediante la cuenta @Gabrielgiarijo, se conoció la historia de Gabriel, un trabajador de un establecimiento que tuvo la ‘suerte’ de atender a un total de 12 personas. Según el empleado, todo el grupo consumió 500 soles en diferentes alimentos. Todo marchaba bien hasta que llegó la hora de pagar la cuenta y dejar la propina.

Lazy loaded component

Hombre huye de restaurante para no pagar la cuenta y se lleva los platos llenos de comida

A menudo, los dueños de restaurantes tienen que lidiar con una serie de problemas que se presentan. Esta vez, uno de ellos fue un hombre que se pasó de listo y se fue del local sin pagar la cuenta. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron detalladamente la conducta del sujeto y el video no tardó en volverse noticia en TikTok.

Mediante una publicación en la cuenta @Diegonicolaslozamejia se conoció el vergonzoso comportamiento de un hombre que había realizado un pedido para comer en una de las mesas externas del restaurante.

Lazy loaded component

Meseros trujillanos hacen los ‘pasos prohibidos’ en horario laboral y cámara de seguridad los delata

Dicen que bailando se alegra el alma. Escuchar nuestro tema musical favorito a todo volumen tiene un gran riesgo: perder el control y bailar con todas las fuerzas, tal y como le sucedió a dos meseros en un restaurante ubicado en Huanchaco, Trujillo.

Los jóvenes camareros se encontraban en horario laboral, cuando —al no haber clientes en el restaurante— decidieron hacer algo que ha desatado miles de carcajadas: sacaron los ‘pasos prohibidos’.

Lazy loaded component

“En casa trabaja hasta el perro”: peludito se gana los aplausos al ayudar a trasladar sillas

Los animales se han ganado los corazones de los cibernautas en TikTok y otras redes sociales por su extraordinario comportamiento. Esta vez, un perrito recibió miles de aplausos por el gran trabajo que desempeñó en compañía de sus propietarios.

“A los animales solo les falta hablar”, son algunas frases que los usuarios en las diferentes plataformas de internet suelen decir para elogiar a estos nobles mamíferos que son capaces de dar hasta su vida por la persona que los cuida.

Lazy loaded component

Atleta presume que va a ganar la carrera, pero se cae antes de llegar a la meta y pierde

Se trata de un clip de TikTok de 9 segundos, el cual fue subido por @milagrosyami18 y ya cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, tiene 1,5 millones de reproducciones.

Como en toda carrera, existe una meta que el ganador debe cruzar. Sin embargo, antes de llegar a dicho lugar, un competidor ya se sentía triunfador. En consecuencia, el corredor quiso hacer una maniobra a modo de burla; no obstante, tuvo un fuerte tropiezo, por lo que cayó en la tierra y no pudo seguir con la competencia.

Lazy loaded component

Hermanos se reencuentran después de 70 años sin verse y escena conmueve a las redes sociales

Todo se vio en un video subido por la usuaria @bettyvieiros, quien fue la encargada de idear todo el plan del reencuentro. Ella pudo capturar el momento desde que los señores se encuentran hasta cuando se reconocen.

Al principio, uno de los señores pregunta por el nombre de su hermano, Germán Vieiros, y le dice que su nombre es Manuel Vieiros. Este último, quien se encontraba en la puerta de su casa, lo quedó mirando desconcertado por algunos segundos y poco a poco se fueron acercando. Manuel, por su parte, le dio un fuerte abrazo, lo que desencadenó una serie de lágrimas de emoción por parte de los dos.

Lazy loaded component

Padre no tenía dinero para comprarle un muñeco a su hijo y le diseña uno con piezas recicladas

Marvel se ha convertido en una de las empresas más solicitadas por grandes y pequeños de los últimos tiempos. Si bien existen muchas figuras de acción que son vendidas para todas las personas, en algunos casos suelen tener un costo elevado, por lo que es difícil de conseguir. En Argentina, un padre se vio ante una situación complicada cuando su hijo le pidió un muñeco; sin embargo, su solución se hizo viral.

Se trata de una figura de acción llamada Mysterio, quien es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel. Se le representa principalmente como un antienemigo de los superhéroes llamados Spider-Man y Daredevil.

Lazy loaded component

Se queda sin dinero al mudarse y vuelve a casa de sus padres para ‘robar’ toda su comida

Hay un momento en la vida en el que algunos jóvenes toman la decisión de mudarse de casa, pero en muchos casos no es como se lo imaginaban. Así lo demostró un muchacho argentino en un curioso clip de TikTok. Él había regresado a su casa luego de comprarse su propio apartamento solo para llevarse comida.

Al independizarse, las personas realizan diversos gastos, por lo que en ocasiones se quedan sin dinero para sus necesidades básicas. En las imágenes compartidas por la cuenta @malenamadero, se pudo conocer la idea que tuvo un muchacho para no pasar hambre.

Lazy loaded component

Abre su tragamonedas de bodega luego de 7 días y este arroja gran cantidad de dinero

Quizás la has visto en tu barrio o en la bodega de tu esquina. Este tragamonedas se hizo famoso en la niñez de muchos peruanos. Ahora, volvió a ser viral, pero esta vez en TikTok. ¿Qué sucedió? Un joven decidió abrir la máquina de juegos después de 7 días sin imaginar que la cantidad de dinero recaudado en ese tiempo sería grande. VIDEO: TikTok/@omarcarpio0.

Lazy loaded component

Delivery es captado regresando de entregar un pedido en la cima de un cerro

¡Llevó su trabajo al siguiente nivel! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un singular delivery que no tuvo reparos ni miedo para entregar un pedido en una zona aislada y poco accesible de nuestro país.

Ciertamente, los repartidores han facilitado la forma de vivir de las personas, pues alguien puede pedir lo que desee y recibirlo sin tener la necesidad de salir de casa. Sin embargo, hay lugares en los que ellos no van por la dificultad de acceso.

Lazy loaded component

Mozo sorprende a los clientes en restaurante al cargar más de 14 platos de comida en su hombro

No todos los días somos testigos de grandes hazañas, puesto que es complicado ver algo que realmente sea sorprendente. Sin embargo, un mozo cautivó a millones de usuarios en TikTok al cargar más de 14 platos de comida en su hombro.

Los cocineros atendieron un pedido para una mesa de muchas personas que estaban ubicadas en la zona externa del restaurante. Aparentemente, el mesero quiso llevar todos los platillos sin necesidad de transportarlos uno por uno. Por ello, colocó todos los recipientes encima del otro.

Lazy loaded component

Revelan ‘truco’ del Metropolitano que te permite salir y volver de la estación sin pagar

Se trata de un corto clip subido por @kabeticoficial, quien explica que a través del método de pago que funciona con una tarjeta especial, existe la posibilidad de entrar y salir de la estación sin realizar doble pago.

Según cuenta el usuario, existe un tiempo límite de una hora para que las personas salgan o ingresen a la estación.

Gracias a este mecanismo, los usuarios del Metropolitano pueden, por ejemplo, salir del embarque para emplear los servicios higiénicos o los demás: comidas, cajeros automáticos, entre otros.

Lazy loaded component