MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Le toman fotografías profesionales gratis a joven y el resultado sorprende: “Hoy ganó el arte”

¿Lo gratis sale caro? Una muchacha se volvió viral en TikTok porque le ofrecieron hacerle una sesión de fotos de nivel profesional; sin embargo, el resultado no fue el mejor y provocó las carcajadas de los usuarios.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@simp4levi06
El video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@simp4levi06
Tendencias LR

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista del suceso fue una muchacha que fue interceptada por una persona que le ofreció hacerle una sesión fotográfica totalmente gratis, pero el resultado llamó la atención a más de uno.

Ciertamente, la gente suele confiar mucho en los fotógrafos porque ellos suelen conocer las técnicas especiales para hacerlos ver con más belleza. Sin embargo, hay quienes no conocen muy bien el oficio y su trabajo es decepcionante, como en este caso.

Según las imágenes que se han compartido en las redes sociales, una joven caminaba tranquilamente en la vía pública cuando, de repente, se le cruzó otra muchacha a ofrecerle tomarle fotografías sin costo alguno, por lo que accedió sin dudar.

No obstante, a pesar de las buenas intenciones, las instantáneas no fueron las mejores y provocaron las risas entre los cibernautas, quienes no dudaron en escribir cientos de irónicos mensajes por lo sucedido.

“La visión del artista es muy contemporánea, algo surrealista, tanto que no entendí su concepto”, “Es arte, definitivamente”, “La primera me impactó”, “Veo potencial”, “Hoy ganó el arte”, “La última me cautivó”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

El clip está por superar las 500.000 reproducciones en TikTok y el encargado de publicarlo fue el usuario @simp4levi06.

Lazy loaded component

Mujer quiso hacer un baile sensual con una silla, pero tuvo un accidente a la hora de sentarse

Se trata de un corto clip de siete segundos, subido por @sarahiquinto7, quien pudo captar una divertida escena en una despedida de soltera.

En el tiktok se puede ver a una gran cantidad de mujeres alegres, mientras disfrutan de la compañía de las amistades; sin embargo, apareció una señora que estaba dispuesta a darlo todo para alegrar a las demás personas.

Esta intrépida mujer no tuvo mejor idea que tomar una silla e intentar hacer un sensual paso de streap tease. Lamentablemente, la suerte no le jugó a su favor y cuando estaba en posición, su silla se partió en dos, por lo que fue inmediatamente al suelo.

Lazy loaded component