MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Creyó que iba con su novio a una boda, pero él la llevó a romántica pedida de mano

Una joven se sorprendió al creer que asistiría a un evento con su novio, sin imaginar que toda su familia y amigos los esperaban para su propuesta de matrimonio. El hecho es viral en TikTok.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/TikTok/@karenagiri11
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver esta tierna escena. Foto: composición LR/TikTok/@karenagiri11
Tendencias LR

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas y llamativas. En esta ocasión, se ha vuelto viral la increíble reacción de una joven al ser sorprendida por su pareja, quien le dijo que irían a una boda, pero acabó llevándola a su propia pedida de mano.

El video publicado en TikTok muestra cómo esta joven quedó impactada con todo lo que su novio había organizado para el gran día. Ella misma cuenta de qué manera su pareja le pidió que lo acompañe a un matrimonio al que asistiría con su mamá.

Por ello, la protagonista de esta historia decidió realizarse una sesión de maquillaje y colocarse un glamoroso vestido. Cuando llegaron al supuesto lugar del evento, la muchacha se dio cuenta de que se trataba de una romántica sorpresa y no pudo ocultar su emoción.

Lazy loaded component

En el clip se muestra cómo toda la familia los esperaba en una recepción, listos para ver el emotivo momento. La novia dijo que sí y todo se convirtió en una memorable escena que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Niña arruina romántica pedida de mano al botar accidentalmente anillo de compromiso en muelle

La pedida de mano es uno de los eventos más esperados por muchas personas. Sin embargo, pueden ocurrir indeseados contratiempos, como le sucedió a una pareja que se juraba amor eterno sobre un muelle, tal como se vio en una publicación de TikTok.

Todo parecía perfecto hasta que llegó el momento de entregar el anillo de compromiso. Una niña era la encargada de entregar el aro, pero un inconveniente arruinó el romántico momento.

Lazy loaded component

¿Cómo tener una cita romántica perfecta totalmente gratis en Agua Dulce?

Las primeras citas tienen que ver con construir una conexión inicial y descubrir lo que tienen en común, pero puede ser difícil decidir qué hacer o dónde ir, especialmente si uno está nervioso por causar una buena impresión. Por fortuna, en redes sociales siempre habrá personas que comparten algunas recomendaciones, como el usuario de TikTok Manu Rivera.

No hay nada como estar al aire libre para inyectar nueva y fresca vida a una relación romántica, por lo que estar frente al mar es una de las ideas para una inolvidable cita romántica para ti y tu pareja.

Lazy loaded component