MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Niño no tenía caballo, pero su perro lo ayuda en su presentación por el Día de la Independencia

Pese al inconveniente, el pequeño lo pudo solucionar gracias al apoyo de su querida mascota. Ambos fueron protagonistas de un conmovedor momento que tocó el corazón de los usuarios en TikTok.

Las imágenes han logrado casi el millón de visualizaciones en redes sociales. Video: @Yanilachingas/TikTok
Tendencias LR

Los niños y los animales son los principales protagonistas de innumerables videos graciosos que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, un pequeño escolar y su perrito se ganaron toda la atención de los usuarios en TikTok por su tierno comportamiento para participar en su show de la escuela.

Como todos los 16 de septiembre, México celebra su Día de la Independencia y realiza actividades alusivas a la fecha. Una institución educativa no fue la excepción, por lo que decidieron llevar a cabo una actuación con algunos personajes y héroes involucrados en la importante festividad.

Un niño representaba a un agricultor que tenía que montar un caballo para transitar por el ‘camino agreste’. Sin embargo, al no tener al enorme potrillo, se le ocurrió disfrazar a su mascota del rocín, al que le colocó una silla de montar y otros implementos.

El video compartido en la cuenta @Yanilachingas recibió los aplausos de miles de seguidores por la fantástica forma de solucionar su problema del caballo. Además, el espacio era realmente pequeño para llevar a un animal de tal magnitud.

“Por eso amo a mi México. Con cada cosa que salimos”, “Y el perrito todo un colaborador”, “Está hermoso y que bien que actúa. Denle el Oscar y un Ariel”, “El perrito muy bien metido en su papel de caballo”, “El perrito bien a gusto con su disfraz y en la actuación”, fueron algunos mensajes en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component

Niño no quiere dejar solo a su perro y lo lleva a dar un paseo en bicicleta

Mejores amigos por siempre. Miles de usuarios terminaron cautivados con una emotiva escena que se compartió en TikTok. Un niño llamó la atención de sus vecinos al llevar en sus brazos a su perro, mientras conducía su bicicleta.

Al parecer, el pequeño no quiso dejar solo a su adorable mascota bautizado con el nombre de Coco. Por esta razón, aquel día se las ingenio para entretenerse juntos dando un paseo por los alrededores de su casa.

Lazy loaded component

Albañiles chocaron su auto contra una pared y ellos se encargaron de reparar los daños

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde los usuarios publican infinidad de historias que asombran o logran sacar más de una sonrisa a los usuarios por la calidad de su contenido. Esta vez, unos jóvenes fueron los protagonistas de un clip compartido en TikTok al asumir su responsabilidad y reparar los daños que causaron en una vivienda.

A través de un clip publicado en la cuenta @andrezz_mb27 se mostró a unos muchachos reparando el agujero que hicieron en la pared de una vivienda al chocar su vehículo cuando retornaban a su casa.

Lazy loaded component

Niño ofrece su figurita de Lionel Messi como recompensa por hallar al perrito de su amiga

El tierno gesto de un niño ha llamado la atención de miles en las redes sociales, principalmente en Facebook. ¿Qué ocurrió? Un menor de 7 años vio cómo su amiga estaba desesperada en busca de su mascota perdida y no dudó en ayudarla con una noble acción.

El último 4 de septiembre, Dalma Ayos sufrió el robo de su perrito, un bulldog francés llamado Francisco, en Jujuy, Argentina. Llegó a casa y encontró la puerta rota. Cuando revisó su vivienda, encontró que su querida mascota ya no estaba allí.

Lazy loaded component

Mujer lleva a su perro a centro comercial y le da de comer como a un bebé

Los animales se han convertido en miembros importantes de muchas familias que se preocupan por su bienestar y que, en ocasiones, han llegado a tratarlos como si fueran niños. Este es el caso de una mujer, que no dudó en llevar a pasear a su amigo perruno a un centro comercial a bordo de un cochecito. Como era de esperarse, el clip de TikTok logró miles de visualizaciones.

Mediante la cuenta @CristinaAaiza189, se visualizó el momento en que una cariñosa dueña daba de comer a su perrito en un coche de paseo. Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera porque la dama le daba la comida al can con una cucharita, como si se tratara de un bebé.

Lazy loaded component

Sorprende a su hijo dándole su comida al perro y bebé intenta disimular con gracioso gesto

Un pequeño muy astuto. En TikTok ha sido compartido un video viral que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa conducta de un bebé que quiso cometer una travesura a la hora de comer, pero que fue descubierto por su madre en pleno acto. Las imágenes han hecho reír a miles en las diversas plataformas virtuales.

El clip compartido por @rdistanislao muestra cómo este bebito permanece sentado sobre su silla de comer mientras su travieso perrito lo observa desde el piso. El menor creyó que se encontraba completamente solo y cogió un trozo de su comida para dárselo al animal.

Lazy loaded component

Niño pierde en concurso de fiesta infantil y derriba la torre armada por el equipo oponente

Los animadores de fiestas infantiles suelen realizar una serie de concursos con los que llaman la atención de los invitados. En uno de ellos, un niño acaparó las miradas en TikTok por su reacción al ver que había perdido.

En ocasiones, los niños pueden ser muy divertidos y encantarnos con sus tiernos comportamientos. No obstante, el protagonista de este nuevo viral compartido en la cuenta @Roxics16 dejó con los pelos de punta a más de un seguidor de las redes sociales, al darse cuenta de que su equipo había perdido en la competencia de armar torres con baldes.

Lazy loaded component

Niño acude al cumpleaños de su amiga y entra con un ramo de flores para ella

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran el tierno gesto de un niño que acudió a la fiesta infantil de su amiga. El clip se ha vuelto tendencia en las principales redes sociales.

En el video publicado por Katia Quispe se puede ver cómo el menor llega a la fiesta acompañado por un familiar y hace su ingreso con un tierno regalo para la festejada. El niño llevaba una bolsa de regalo con el obsequio para su compañera, pero, además, le llevó un ramo de flores.

Lazy loaded component

Caballo mira ‘inquieto’ cómo grupo de niños golpea una piñata con forma de potrillo

“Sin piñata, no hay posada”, señala una frase mexicana. Quizá, por ello, es que en todas las celebraciones por cumpleaños o fiestas especiales siempre se suele colgar una cajita con regalos en su interior. Actualmente, las hay en todas las formas y colores, es por este motivo que un caballo miraba atentamente cómo unos niños golpeaban, con un mazo, a un recipiente con forma del mamífero. El curioso video es viral en Facebook.

Mediante el canal Viralhog, se mostró a un grupo de niños muy alegres en una fiesta de cumpleaños que se realizaba en el campo. Una de las pequeñas portaba un palo de plástico en la mano, con el que intentaba pegar al animal, hecho completamente de cartón, hasta derribarlo.

Lazy loaded component

Les faltaba una persona para poder jugar y su perrita se les une para que salten la soga

¡Una fiel compañera! No cabe duda de que los animales se han robado el corazón de los usuarios, debido a sus ocurrencias y reacciones que se aprecian en videos publicados en Facebook. En esta oportunidad, una perrita ayudó a sus dueñas para que pasaran un grato momento dentro de casa al jugar con la soga.

Al parecer, unas niñas quisieron aprovechar su tiempo libre para distraerse en su patio tras culminar con sus actividades en horas de la tarde. Bajo la vigilancia de sus padres, ellas acomodaron las cosas para contar con un gran espacio.

Lazy loaded component

“En la puerta hay un caballo”: repartidora de comida recibe curiosa indicación de un cliente

Te sorprenderá. Muchas veces, al realizar pedidos de delivery, las personas colocan referencias para que puedan ubicar sus casas. Algunas son precisas, pero otras resultan ser muy curiosas. Tal fue el caso de una repartidora de comida que buscó una vivienda con ayuda de una instrucción fuera de lo común. La historia se volvió viral en Twitter.

Se trata de la joven Abby Gonzales, quien contó la experiencia que vivió cuando debía entregar un pedido en Argentina. Ella había coordinado la ruta con el comprador, pero una curiosa indicación convirtió su día de trabajo en uno divertido.

La increíble historia se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter

‘Cuto’ Guadalupe sacó los ‘pasos prohibidos’ tras el partido de despedida de su amigo Claudio Pizarro

Como muchos saben, el ‘Bombardero de los Andes’ se había retirado en julio de 2020; sin embargo, su despedida era algo que quedaba pendiente y no fue sino el último sábado 24 de septiembre, cuando el peruano pudo decir adiós a su larga trayectoria futbolística

Este evento fue televisado en señal abierta y se pudo ver a Claudio Pizarro vistiendo la camiseta del SV Werder Bremen ante el FC Bayern Múnich en el Weserstadion.

Al recinto pudo asistir su íntimo amigo, el ‘Cuto’, quien luego del partido fue a un restaurante peruano en Alemania y no desaprovechó la oportunidad para mostrar algunos pasos de baile.

Lazy loaded component

Niño no le quiere prestar sus juguetes a su perro, pero este se molesta y se los quita

¡Por las buenas o por las malas! Es común que los hermanos se enfrenten por diferentes motivos dentro de sus casas, lo cual genera dolores de cabeza a sus padres. Un hecho similar ocurrió en una curiosa escena que se publicó en TikTok, la cual estuvo protagonizada por un niño y su perro.

Al parecer, todo comenzó cuando un pequeño sacó sus juguetes para divertirse en su dormitorio. De pronto, su querida mascota, bautizada con el nombre de Toby, salió de su cama y apareció para convencerlo de que le diera uno.

Lazy loaded component

Caballo desbocado sorprende a peregrinos durante una procesión por Semana Santa

Durante Semana Santa se realizan diversas actividades, entre ellas las usuales procesiones. Muchas veces se utiliza el incienso y los infaltables cohetes. Así, al parecer, el estruendo de las bombardas ocasionó que un caballo que transitaba con un santo sobre el lomo se pusiera nervioso y terminara empujando a los peregrinos, como mostró un clip de TikTok.

Mediante el video compartido en la cuenta @reycantillo1 se mostró el preciso instante en que el animal pasó corriendo empujando a los feligreses y monaguillos que caminaban por el lugar.

Lazy loaded component

Perro salta a los brazos de su dueño para salir juntos a dar un paseo a caballo

Con frecuencia se dice que los ‘perros son los mejores amigos del hombre’. Al parecer, esta frase quedó confirmada una vez más luego de que se difundieran las imágenes —en TikTok— de una mascota que quiso acompañar a su dueño hasta en su paseo a caballo.

Las escenas compartidas en la cuenta @pat2020nyc mostraron a un canino muy decidido a ir con su propietario montado en el equino. Para ello, esperó que el hombre subiera en el lomo del animal y luego se lanzó con todas sus fuerzas a sus brazos a fin de evitar quedarse en casa.

Lazy loaded component

Niño usa sus ahorros para invitar a cenar a su papá y queda impactado al ver la cuenta

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, pero también de aquellas escenas que tocan el corazón de miles. Esta vez, se ha vuelto viral el tierno gesto que tuvo un menor hacia su padre por el día de su cumpleaños. Las imágenes de este momento cautivaron a los usuarios de TikTok.

Tal como se aprecia en el video compartido por @lizetteviridiana, un pequeño niño había juntado todos sus ahorros, pues quería invitar a su papá a cenar en el día de su cumpleaños. Al restaurante acudieron ambos con sus demás parientes.

Lazy loaded component

Niño visita la tumba de su madre y lleva sus calificaciones para mostrárselas

Los videos que circulan en las redes sociales pueden ser los más divertidos y ocurrentes, así como también encontramos contenido que puede tocar los corazones por su lado más emotivo. Este es el caso de un clip que fue publicado en YouTube y ha sacado más de una lágrima a los cibernautas. ¿Ya lo viste?

Las imágenes muestran cómo un niño de aproximadamente 10 años acude hasta la tumba de su madre para llevarle flores en Ecuador. En el transcurso de la grabación, se puede ver cómo el menor se acuesta sobre la lápida y le hace entrega de algo muy preciado para él.

Lazy loaded component

Chilindrina Huachana estrena nuevos pasos en cierre de campaña de SMP y causa furor en redes

Se trata de un video subido por un usuario de TikTok, quien se encontraba presenciando el fin de fiesta. Si bien, la Chilindrina Huachana siempre se lleva las miradas por su divertida forma de bailar, esta vez improvisó con nuevos pasos.

Al ritmo de una canción de salsa, Alex Brandon no perdió la oportunidad y demostró sus cualidades para la danza y para la animación.

En TikTok, este corto clip de un minuto ha conseguido más de 12.000 ‘me gusta’ y casi 500 comentarios. Los internautas, por su parte, han dejado sus muestras de afecto en la publicación y han apoyado al imitador.

Lazy loaded component

Perrito se trepa en el lomo de un caballo y demuestra que está listo para dar un paseo

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un cachorro acaparó la mirada de miles de usuarios tras ser captado en el instante en que se trepó en el lomo de un caballo y se posicionó como un humano. Según el dueño del can, el animal estaba listo para dar un paseo.

En el clip se puede ver cómo el perro se impulsó para subir en el lomo de su compañero. En seguida, el cachorro se sentó para luego acomodarse. Lo más gracioso del video viral fueron las arengas que dio el hombre a su mascota. De acuerdo al hombre, el animal suele dar paseos de esta forma por todo el lugar.

Lazy loaded component

Joven sorprende al ir al AutoMac montada en un caballo para recoger su pedido

Las redes sociales están llenas de hilarantes historias que logran impactar en los usuarios al extremo de convertirlos en virales. Eso sucedió con unas fotografías publicadas en Facebook en las que se vio a una joven llegando a un establecimiento de forma inusual.

Como se logró apreciar en las imágenes, la muchacha llegó al AutoMac de un restaurante de la reconocida empresa de comida rápida McDonald’s, ubicado en la ciudad de Borehamwood, Herts, en Inglaterra.

Lazy loaded component

Caballo se ‘escapa’ con la quinceañera de su fiesta y los invitados corren tras ellos

Un tenso momento se vivió en medio de una celebración por los 15 años de una joven. Ella se encontraba realizando una sesión de fotos sobre un caballo. Cuando, de pronto, todo de salió de control. Las imágenes de este curioso momento ya son tendencia en TikTok.

Muchas veces, las quinceañeras anhelan que su día de celebración sea inolvidable. En este caso, la cumpleañera mientras posaba para algunas fotografías.

Lazy loaded component