MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven le hace una ‘guacha’ a Ronaldinho y este reacciona de forma agresiva

¿Qué le pasó? El exjugador brasileño tuvo una reacción que sorprendió a más de uno luego de ser víctima de una broma.

Ronaldinho​ es un exjugador de fútbol brasileño, nacionalizado español, que se desempeñaba como centrocampista. Foto: composición LR/TikTok/@record_mexico
Ronaldinho​ es un exjugador de fútbol brasileño, nacionalizado español, que se desempeñaba como centrocampista. Foto: composición LR/TikTok/@record_mexico
La República

Ronaldinho siempre se ha caracterizado por ser uno de los jugadores más alegres en su forma de ser. Esto siempre lo evidenció en su manera de jugar y de tratar a las personas; sin embargo, un nuevo video viral de TikTok ha puesto en evidencia que el exfutbolista no es tan risueño después de todo, puesto que, al recibir una broma, tuvo una efusiva reacción que fue captada por las cámaras.

Se trata de un clip subido por la cuenta de TikTok @record_mexico, la cual grabó el momento en el que un muchacho, que se encontraba expectante de la llegada de Ronaldinho, decidió lanzar el balón por debajo de las piernas del brasileño para hacerle una ‘guacha’.

Lo mejor de esto es que sí pudo llegar a concretarla, pero el exjugador no se lo tomó para nada bien; por el contrario, cogió la pelota y lo pateó de forma agresiva.

“¡Se enojó! Mientras Ronaldinho caminaba, un joven tomó el balón y aprovechó el caminar del brasileño para hacerle un caño, al astro no le pareció y se enojó por la acción”, se lee en la descripción del clip.

En la publicación, el video ya ha alcanzado los 362.000 ‘me gusta’ y más de 10 millones de reproducciones. No obstante, el comportamiento del astro del fútbol ha decepcionado a muchos de sus seguidores, quienes se mostraron decepcionados en los comentarios.

Lazy loaded component

Albañiles chocaron su auto contra una pared y ellos se encargaron de reparar los daños

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde los usuarios publican infinidad de historias que asombran o logran sacar más de una sonrisa a los usuarios por la calidad de su contenido. Esta vez, unos jóvenes fueron los protagonistas de un clip compartido en TikTok al asumir su responsabilidad y reparar los daños que causaron en una vivienda.

A través de un clip publicado en la cuenta @andrezz_mb27 se mostró a unos muchachos reparando el agujero que hicieron en la pared de una vivienda al chocar su vehículo cuando retornaban a su casa.

Lazy loaded component

Mujeres dan último adiós a su amiga haciendo que su cajón baile una canción de reggaeton

En Colombia, esto último se ha visto evidenciado con un reciente viral de TikTok en el que se puede apreciar a varias mujeres despidiendo a una de sus amigas más cercanas.

Se trata de un clip subido por la usuaria @domenicademera700, quien grabó a seis amigas cargando el féretro de la difunta mujer con total coordinación, pues las allegadas lo movían de lado a lado al son de la música.

Lo que ha sorprendido a todos es que, a pesar de que las mujeres tenían lágrimas en los ojos, optaron por bailar una canción de reggaetón. Incluso en el video se puede ver que algunos de los asistentes le arrojan cerveza al cajón.

Lazy loaded component

Mujer le pone filtro de barba a su menor hijo para comprobar si se parece a su padre

Se trata de @nahomyjimenez18, quien decidió probar este filtro de TikTok en la cara de su pequeño hijo. Según se lee en su descripción, su única intención era la de probar si con el maquillaje ficticio se parecería a su padre.

Una vez activada la función de la red social, el rostro del niño cambió completamente y se parece al de un adulto. En los comentarios, los internautas aseguraron que tiene una gran semejanza al actor José Eduardo Derbez.

“Necesito ver al papá, ese niño se parece a mi novio. Jajajaja, ay, Dios”, “Se parece a José Eduardo Derbez”, “Todos diciendo que se parece a José Eduardo y yo pensando que se parece a Camilo”, se lee en los comentarios.

Lazy loaded component