MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Adulto mayor visita a su esposa en el cementerio y baila un huaynito sobre su tumba

Las escenas conmovieron los corazones de miles de cibernautas en TikTok, quienes señalaron que el hombre recordaba los momentos felices que vivió con su cónyuge.

Al parecer, el hombre quiso recordar un baile que realizaba con su esposa. Video. @Peperobles2021/TikTok
Tendencias LR

Unas imágenes compartidas en TikTok sacaron más de una lágrima a los cibernautas por el conmovedor baile que le dedicó un adulto mayor a su esposa, quien ya descansaba en un cementerio.

Mediante la publicación del usuario @Peperobles2021 se vio al hombre de avanzada edad con pañuelo en mano bailando sobre la tumba de su cónyuge, lo que generó miles de comentarios en la popular red social china.

Lazy loaded component

Al parecer, el ciudadano quería recordar una danza especial que realizaba con su compañera de toda la vida, quien lamentablemente ya no lo acompañaría en vida, por lo que decidió ponerse a bailar, como mostró la grabación.

El clip ya ha superado los 1,6 millones de reproducciones y los cibernautas no tardaron en dejar sus enternecedores mensajes en la caja de comentarios.

“Solo pasé a llorar”, “Teniendo un hombre así, esa persona fue muy feliz en la vida”, “Todos quebrados en menos de un segundo”, “Vivimos tan ocupados, afanados con nuestro día a día, que no nos damos cuenta que pasa el tiempo y los años encima. Prometo empezar a valorar mi día”, fueron algunas reacciones a la tierna publicación en TikTok.

Adulto mayor que fue plantado en su primer show recibe sorpresa de miles al conocer su historia

¡Un final feliz! Hace unos día se conoció el triste desenlace que tuvo la primera presentación de un cantante de avanzada edad identificado como Rogelio Veina. Pese a su emoción, no pudo evitar ponerse triste ante la ausencia del público en la Feria Nacional de Fresnillo (México). Por esta razón, varios se unieron para darle una sorpresa y lo compartieron en Facebook.

Una página llamada Eventos & bailes RMZ en redes sociales se encargó de difundir las imágenes de él. “Hoy así está el domo de la feria. Este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que solo dos o tres gentes lo están escuchando lo hace con honor”, colocaron en la descripción.

Luego de subir al escenario de su primera presentación, el hombre de la tercera edad estuvo afligido ante la ausencia del público. Foto: composición LR/Facebook/@abdeladavachegonz

Captan a un adulto mayor explicándole a su perrito todo lo que veían por la ventana del tren

Te conmoverá. Un adulto mayor se robó la mirada de millones de cibernautas al explicarle a su perrito cada cosa que observaban mientras viajaban en tren. El tierno momento se volvió tendencia en TikTok y los usuarios quedaron encantados con el dueño del cachorro.

En el clip se puede ver que la tiktoker se dio cuenta de que un hombre de avanzada edad iba viajando con su perro entre las piernas. Enseguida se percató de que el señor estaba hablándole a su mascota. Cada vez que observaban algo particular, le comentaba a su cachorro. Como si lo escuchara, el animal se quedaba quieto y miraba por la ventana.

Lazy loaded component

Adulto mayor se gana el cariño de usuarios por cantar temas ‘oldies’, pero TikTok lo bloquea

Todas las personas tenemos algún pasatiempo u hobby que disfrutamos hacer, ello se vuelve más recurrente cuando comenzamos a llegar a la tercera edad. Tal fue el caso de Andy Gibeault, un hombre canadiense-francés de 76 años que posee se divierte cantando, por lo que le gusta la idea de ir al karaoke. No obstante, con la llegada del confinamiento por la COVID-19 decidió abrir sus cuentas en TikTok y YouTube para mostrar lo que más lo hace feliz con los demás.

Gibeault ha publicado videos de corta duración en estas redes sociales en los que se lo vio cantando temas clásicos de músicos, desde Bryan Adams, Peter Schilling hasta bandas como The Beatles, Nirvana, Pink Floyd y Led Zeppelin.

Lazy loaded component

Adulto mayor se ejercita con sus perritos en el parque y sorprenden a transeúntes

¡Una fuerte e increíble amistad! Los animales son la mejor compañía que un humano puede tener y, al parecer, un hombre de avanzada edad lo sabe. Es por ello que no dudó en salir a realizar un poco de ejercicio al lado de sus inseparables mascotas. El tierno video de TikTok se ha robado el corazón de miles.

El protagonista de esta curiosa historia fue un adulto mayor que llevó a sus dos pequeños peluditos a ejercitarse junto con él a un parque donde había máquinas para hacer deporte.

Lazy loaded component