PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Perro luce un esmoquin para festejar la graduación de su dueño y le roba el protagonismo

Al recoger su título universitario, él estuvo acompañado de sus seres queridos y se tomó una foto con cada uno de ellos. Sin embargo, fue su mascota la que llamó la atención hasta le hicieron un reportaje que subieron a YouTube.

Él sabía que no podía dejar a su can en casa en un día tan importante, por lo que tomó la decisión de llevarlo a su universidad. Foto: composición LR/YouTube/UNAM
Él sabía que no podía dejar a su can en casa en un día tan importante, por lo que tomó la decisión de llevarlo a su universidad. Foto: composición LR/YouTube/UNAM
Tendencias LR

¡Un fiel compañero! Muchas personas consideran a sus queridas mascotas como integrantes de sus familias. Por esta razón, tratan de que estén presentes en los momentos más importantes; tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en YouTube. En este, un joven celebró su graduación junto a su perro, bautizado con el nombre de Boss. Sin embargo, no imaginó que este se iba a robar toda la atención.

Tras varios años de esfuerzo y dedicación, Alberto Sánchez logró su más anhelada meta: culminar sus estudios en la Facultad de Contaduría y Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fue entonces que recogió su título, acompañado de sus padres, novia, mejor amigo y su ‘engreído de cuatro patas’. Al final, se tomó foto con cada uno, al aprovechar que estaban elegantes.

El comportamiento y esmoquin de su can llamaron la atención de los demás estudiantes. Por ello, le hicieron una corta entrevista para saber la historia de cómo se conocieron y algunos datos adicionales.

Sánchez comentó que una conocida le preguntó si quería adoptar a un cachorro, debido a que había escuchado sus deseos de tener uno en casa. Con un mes y medio de edad, Boss llegó para alborotar su vida.

Pese a que fue complicado en un principio, se encargó de sus cuidados. De inmediato, se volvieron virales luego de que se divulgaron las imágenes de los dos en las redes sociales de la institución.

Lazy loaded component

Joven se gradúa como médico y agradece a su perro por acompañarlo en sus 6 años de estudio

En las buenas y malas. No cabe duda que los animales son considerados como ‘fieles compañeros’ de sus dueños, debido a que hacen de todo para nunca dejarlos solos. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en Twitter, donde un joven contó con el apoyo de su querida mascota durante sus seis años de estudio en Medicina.

Gabriel Cárdenas se mudó de su natal Colombia hasta Argentina, con el propósito de continuar con su carrera en la Universidad Nacional de Rosario. En medio de ese duro proceso de cambios, su ‘engreído de cuatro patas’, bautizado con el nombre de Potter, lo acompañó día y noche.

Un joven vivió momentos duros al mudarse de su país para comenzar sus estudios en Argentina; sin embargo, siempre contó con el apoyo de su mascota. Foto: Twitter