PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Hombre anima al público durante concierto de Dua Lipa y todos le siguen el ritmo

Mientras esperaban a la cantante, un señor se encargó de realizar divertidas dinámicas con el público. Este divertido hecho se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados con este video. Foto: composición LR/TikTok/@gaboo.alejandro
Miles de usuarios quedaron impresionados con este video. Foto: composición LR/TikTok/@gaboo.alejandro
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes, divertidos e impresionantes que suceden en cualquier parte del mundo. En esta ocasión, se ha vuelto viral el curioso momento que protagonizó un padre de familia durante el concierto de Dua Lipa en Chile.

Él asistió junto a su hijo, pero el muchacho jamás imaginó lo que haría su padre frente a la multitud. Mientras todos esperaban la aparición de Dua Lipa, este señor decidió animar un poco el ambiente.

Se paró de su asiento y comenzó a levantar las manos de un lado a otro frente al resto de asistentes que estaban debajo. Sin esperarlo, todo el público se dio cuenta de su acción y siguió sus movimientos.

Fue así como el señor logró llamar la atención de cientos en el estadio. Su hijo se percató de esta escena y de inmediato comenzó a grabarlo. Tras publicar este clip en TikTok, más de 325.000 usuarios dejaron un like en la publicación.

“Siéntase orgulloso porque claramente tiene lo suyo el señor”, “Qué genio”, “Un día cualquiera de una persona extrovertida”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven aprovecha la vista que tiene desde su balcón para ver a Dua Lipa en concierto

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes, divertidos y sorprendentes. Esta vez, se ha vuelto viral el video que muestra cómo una joven tiene la suerte de ver el concierto de Dua Lipa gratis debido a que vivía muy cerca.

Dua Lipa se ha convertido en la artista femenina del momento, sobre todo durante su gira “Future Nostalgia”, la cual alcanzó sold out en todas sus fechas. Además, hubo muchos afortunados.

Lazy loaded component