PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

El ‘Chómpiras huancaíno’ aparece en discoteca y saca los pasos prohibidos: “Toda la vecindad en Perú”

Un hombre vestido con el traje del popular personaje de Roberto Gómez Bolaños llamó la atención en una discoteca por su peculiar comportamiento.

Miles de usuarios no han parado de reír con la aparición de este peculiar personaje. Foto: composición LR/TikTok/@chunchulibrothers
Miles de usuarios no han parado de reír con la aparición de este peculiar personaje. Foto: composición LR/TikTok/@chunchulibrothers
Tendencias LR

Tras la popularidad que ha conseguido la ‘Chilindrina huachana’ en las redes sociales, más peruanos se suman a la interpretación de distintos personajes de la recordada vecindad. Hace poco, se conoció al ‘Chavo del 8 de Chimbote’ y, esta vez, llega el ‘Chómpiras huancaíno’.

Fue a través de TikTok que se ha vuelto viral la incursión de este curioso personaje. Pese a que no se sabe su nombre, en las redes sociales ya es muy popular tras haber sido captado dentro de una discoteca en Huancayo.

Tal como se aprecia en el video viral, este joven peruano entra al local vestido como el popular personaje del Chómpiras, con un polo a rayas y un saco negro encima. Además, imita muy bien el comportamiento del torpe ladrón.

Un usuario captó cómo este hombre bailaba al ritmo de la música con su curioso traje. Esto llamó la atención de los demás asistentes al lugar, quienes quedaron impactados con su presencia.

Lazy loaded component

De inmediato, estas imágenes se volvieron tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya acumula miles de reproducciones, además de likes y comentarios.

“Ya me imagino las calles y discotecas para Halloween”, “Mi momento ha llegado, yo seré Kiko”, “Su entrada es igualita al original”, fueron algunos de ellos.

Igual que la ‘Chilindrina de Huacho’: el ‘Chavo del 8 de Chimbote’ llega a las discotecas

En los últimos días, se viralizaron una serie de divertidos videos en los que aparecía un chico disfrazado de la Chilindrina, el icónico personaje de la vecindad de “El Chavo del 8″ que se caracteriza por su disfraz de color rojo y verde. El éxito fue tal que el imitador ha sido invitado como animador a muchas fiestas, canales de televisión y ahora, incluso, habría servido de motivación para que otras personas parodien a más personalidades, como el caso del nuevo Chavo.

Se trata de un tiktoker que ha recaudado miles de likes en los últimos días y en el clip se le puede ver caminando por las calles de Chimbote, con el característico vestuario del personaje que interpreta Roberto Gómez Bolaños.

Lazy loaded component

Hombre asegura ser el nuevo representante de la Chilindrina Huachana: “Estamos bendecidos”

En las últimas semanas, una serie de videos virales en TikTok hicieron conocido a un joven que se disfraza de la Chilindrina del “Chavo del 8″, para animar fiestas. Este hombre peruano, llamado Alex Brandon, hoy reconocido como la Chilindrina Huachana, ha dado mucho que hablar, pues su rápida subida a la fama, lo han llevado a relacionarse con personas que querrían sacar provecho de su talento.

Como se recuerda, hace algunos días, la Chilindrina Huachana, declaró en una entrevista que su antiguo representante lo habría estado estafando.

Lazy loaded component