PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Igual que Misias pero Viajeras: otras influencers de viajes que arrasan en las redes

¿Quieres visitar los mejores destinos del Perú y del mundo? Conoce qué otros influencers peruanos te pueden ayudar a planear tu próximo viaje.

Si quieres más tips para tus travesías, debes conocer a todos estos influencers de viajes. Foto: composición LR/TikTok/@traveleras/@buenviaje.conmaud/@mimochilayyo
Si quieres más tips para tus travesías, debes conocer a todos estos influencers de viajes. Foto: composición LR/TikTok/@traveleras/@buenviaje.conmaud/@mimochilayyo
Tendencias LR

El Perú está lleno de lugares para visitar. Sin duda, los atractivos de cada ciudad hacen que nuestro país sea una gran opción para los turistas, pero también para los propios compatriotas. Por ello, a continuación, te presentamos una lista de los influencers peruanos que comparten tips y trucos para conocer más lugares.

Si bien Daniela y Fátima han conquistado a miles en las redes sociales, existe una muy larga lista de creadores de contenido que se especializan en viajes. Estos, poco a poco, han conseguido popularidad.

Peruana Viajera – Carmen Villavicencio

Esta muchacha no solo comparte contenido interesante sobre los lugares que puedes visitar en el Perú. Ella demuestra que una mujer segura e independiente también puede recorrer todo el país por su cuenta propia. En su plataforma, podrás encontrar tips para viajar sola.

Lazy loaded component

Buen viaje con Maud – Maud Gurunlian

Su pasatiempo favorito era viajar hasta que se volvió su profesión. En sus redes sociales @buenviaje.conmaud, puedes encontrar el recorrido que hace la joven por los lugares más emocionantes del Perú y del mundo. Su objetivo es tener un impacto sostenible con el medio ambiente. Incluso, puedes saber los tips para conocer en familia aquellos sitios que tanto anhelas.

Lazy loaded component

Viajar para vivir – Analucía Rodríguez

Tiene la nacionalidad española y peruana. Ha logrado recorrer más de 20 regiones del Perú y alrededor de 70 países del mundo. Si sigues a esta muchacha, podrás encontrar videos sobre su experiencia al visitar impresionantes destinos. Además, ella inspira a otras mujeres a embarcarse en la aventura de los viajes.

Lazy loaded component

Los viajes de Mary – Mary Salas

Mary Salas es una mujer peruana que lleva mucho tiempo recorriendo el mundo. Ahora, se dedica a compartir estrategias sobre cómo conocer los mejores destinos de Europa. En sus redes sociales @losviajesdemary, podrás encontrar bellos e históricos paisajes franceses.

Traveleras Sheyla Méndez y Nélida Taype

Este dúo se caracteriza por darte las ‘fijas’ de impresionantes paisajes que puedes encontrar a solo pocas horas de Lima. Ellas te comparten la ruta, precios, alojamiento y qué precauciones tomar en cuenta si quieres conocer el Perú.

Lazy loaded component

Misias pero viajeras: recuerdan el día en que visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho

¿Qué está pasando acá? Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, conocidas como ‘Misias pero viajeras’, siguen dando de qué hablar en las redes sociales, luego de que se divulgara un video en el que afirmaban que Lima este y norte no eran lugares turísticos. Por esta razón, los usuarios revivieron el día en que ellas visitaron un restaurante en San Juan de Lurigancho.

Al lado de Miguel y Pancho, los influencers peruanos del popular canal Wariqueando, ellas se animaron a probar diferentes platillos de comida peruana fusión en el establecimiento llamado Simis café bistro.

Lazy loaded component