PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Hombre pega un grito del susto cuando una ardilla se mete a su casa en plena videollamada

Mientras conversaba con sus compañeros de trabajo, él detuvo todo tras escuchar unos extraños ruidos. Pero, tuvo una escandalosa reacción cuando supo la verdad e hizo reír a miles en Facebook.

Ante la presencia del travieso animal en el interior de su casa, el hombre se subió a la mesa a causa de la desesperación. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Ante la presencia del travieso animal en el interior de su casa, el hombre se subió a la mesa a causa de la desesperación. Foto: composición LR/Facebook/Clarín
Tendencias LR

¡Sálvese quien pueda! Como consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas tuvieron que trabajar desde sus casas. Por esta razón, un hombre armó su propia oficina para realizar las funciones que debía. Desafortunadamente, no se imaginó que en su tranquilo lugar de trabajo sufriría un incidente por culpa de un pequeño invasor. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su inusual reacción, que desató la risa de los usuarios en Facebook.

Mientras todo transcurría con normalidad, él atendió una videollamada para conversar con sus compañeros. De pronto, escuchó unos extraños ruidos que lo pusieron en alerta y se detuvo por unos minutos para averiguar qué era.

Fue entonces que vio a una ardilla que se saltaba de un lado a otro luego de haber ingresado a escondidas. En ese momento, el propietario se subió a la mesa y pegó escandalosos gritos de desesperación.

En su intento de espantar al animal, agarró un bate de béisbol que había colocado cerca de su escritorio. Por suerte, no sucedió nada malo y el roedor se retiró a los pocos minutos para regresar a su hábitat natural.

Entretanto, la curiosa escena quedó registrada por unas cámaras de seguridad, y las imágenes terminaron por divulgarse en una conocida página de redes sociales. Con más de 100.00 reproducciones, se convirtió en tendencia.

Lazy loaded component

Ardilla descubre que cortaron su árbol durante su ausencia y conmueve con su reacción

Una actitud condenable. A lo largo de los años, muchas personas se han sumado a campañas para cuidar nuestro medio ambiente. Sin embargo, pocos son conscientes y cometen acciones que son rechazadas por los usuarios en Facebook. Tal como ocurrió en un reciente caso, donde una familia mandó a cortar un enorme árbol sin saber que era el hogar de una ardilla.

Un día, una mujer escuchó unos fuertes ruidos en su vecindario y se asomó a su ventana para averiguar lo que sucedía. De pronto, notó que un grupo de trabajadores realizó la labor de quitar un antiguo arbusto que al parecer les generaba problemas a algunos habitantes.

Lazy loaded component