ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

León marino se aleja del océano para salvar su vida y termina en una granja llena de vacas

Unos granjeros se preocuparon ante la inquietud que tenían sus animales, por lo que se acercaron para averiguar lo que pasaba en su propiedad. En ese instante, se llevaron una tremenda sorpresa que mostraron en un video de YouTube.

Los propietarios del lugar nunca supieron cómo fue que el león marino se alejó por más de 30 km del océano. Foto: composición LR/YouTube/Clarín
Los propietarios del lugar nunca supieron cómo fue que el león marino se alejó por más de 30 km del océano. Foto: composición LR/YouTube/Clarín
Tendencias LR

¡Un susto que jamás podrán olvidar! A través de YouTube, varias personas han aprovechado para compartir los momentos de tensión que han vivido en sus viviendas a causa de animales salvajes. Recientemente, unos granjeros se sumaron a la lista y sorprendieron cuando revelaron que el culpable de la intranquilidad de sus vacas era un león marino.

Al parecer, el enorme mamífero escapó de su hábitat natural para salvar su vida y terminó a más de 30 km del océano. Debido a que estaba solo, se detuvo en un campo ubicado en una región de Australia.

Aquel día, los propietarios salieron de su casa para calmar a su ganado, que no paraba de hacer fuertes mugidos. De pronto, notaron que había un nuevo integrante con un extraño aspecto.

Fue entonces que caminaron de forma lenta y con cuidado para averiguar la situación. Ahí, vieron que se trataba de un león marino que se mostró desorientado. Por momentos, este se mostró agresivo, ya que no dejaba que nadie se le acercara por temor a que le hicieran daño.

Ellos nunca supieron cómo el animal llegó a su granja. Por esta razón, lo grabaron a lo lejos y divulgaron las imágenes en las redes sociales. En cuestión de horas, alcanzaron más de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

León marino entra a hotel para apoderarse de la piscina y quitarle su silla a un visitante

¡Hizo de las suyas! Miles de personas aprovechan sus vacaciones u otras ocasiones especiales para conocer nuevos lugares. Uno de los favoritos es sin duda las Islas Galápagos, en Ecuador, ya que existe una gran variedad de lujosos alojamientos. Sin embargo, algunos tienen la costumbre de recibir a los animales marinos que habitan en los alrededores y sorprenden a más de uno, como quedó registrado en un video viral publicado en YouTube.

Un día, los turistas disfrutaban de los rayos del sol en una zona de entretenimiento del Hotel Solymar, en la costa de Puerto Ayora. De pronto, tuvieron un tremendo susto cuando fueron testigos del preciso instante en que un león marino emergió del océano.

Lazy loaded component

Lobo de mar ‘ayuda’ a los dueños de una tienda y los sorprende atendiendo a los clientes

¡Un trabajador más! Es común que los animales salvajes ingresen sin permiso a las propiedades de los habitantes de diferentes vecindarios alrededor del mundo, debido a que buscan comida o refugio. Esta vez, un lobo de mar curioso sorprendió con su presencia en una tienda tras alejarse de su hábitat natural por unas horas. Este tuvo una singular actitud y no dudó en repetir sus visitas a diario, lo que lo volvió una celebridad en YouTube.

Todo empezó cuando el animal marino ingresó a un establecimiento que ofrecía artículos para los turistas, quienes acudían al balneario de la costa marplatense de Argentina. Pese a su enorme tamaño, se mostró amistoso con los propietarios.

Lazy loaded component

León marino sube a bote para evitar ser devorado por las orcas, pero mujer lo expulsa

Cuando se sale a navegar al mar se puede encontrar a miles de hermosas especies que causan admiración en los humanos. Sin embargo, algunos de estos animales pueden generar pánico en la tripulación, como sucedió con una mujer, cuyo video fue compartido a través de Facebook.

Aunque para muchos la historia ha puesto en el centro de las críticas a la protagonista, otros han comprendido la situación y ha avalado su conducta. Se trata de una dama que viajaba por la costa de la Columbia Británica, en el oeste de Canadá.

Lazy loaded component

Lobo marino aprovecha la distracción de una bañista para echarse a su lado

Las islas Galápagos, ubicadas en Ecuador, son conocidas por la gran diversidad marina que posee. Este archipiélago volcánico es el hábitat de los lobos marinos, criaturas que protagonizan diversos videos de TikTok. Una reciente publicación en esta red mostró el singular comportamiento que tuvo uno de estos animales con una bañista.

“Yo solo quería tomar sol, pero llegó el tóxico territorial y no sabía cómo escapar”, reveló Esther (@estherparra493) en el viral clip, donde se pudo observar que el lobo marino se acercaba a ella. A menos de 10 centímetros, el animal se recostó a su lado y colocó una de sus aletas en la espalda de la mujer.

Lazy loaded component

Morsa aficionada a yates tendrá un ‘sofá flotante’ para evitar que siga hundiendo embarcaciones

Una morsa se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales al aparecer a mediados de marzo navegando sobre un iceberg desde el Ártico hasta Irlanda. Sin embargo, el animal marino ha acaparado nuevamente los titulares al descansar sobre yates y otras embarcaciones que se encuentran ancladas en el puerto de West Cork.

Se trata de Wally, el famoso pinnípedo que continúa atrayendo a la multitud tras la publicación de videos y fotografías relajándose en Crookhaven. Las instantáneas mostraron a la morsa macho de 800 kilos sobre pequeñas embarcaciones de recreo en el terminal pesquero. No obstante, su paso por yates ha dejado daños valorizados en miles de euros e, incluso, ha llegado a hundir dos botes.

Lazy loaded component

León marino se acerca a un buzo y lo sorprende al saludarlo con un amoroso ‘beso’

Una experiencia que nunca olvidarán. Un joven y sus amigos visitaron el puerto Madryn, en Argentina, con el propósito de hacer buceo. De pronto, notó la presencia de un león marino que tenía poco tiempo de vida. Sin embargo, se sorprendió con su actitud amigable y juguetona. Este hecho se compartió en YouTube, donde dejó sin palabras a más de un usuario.

Aquel día, los chicos querían investigar sobre las diferentes especies que habitaban el lugar. Por ello, se prepararon para sumergirse en las profundidades del océano durante un largo tiempo. En ese momento, se vieron interrumpidos por unos pequeños mamíferos que habían salido a buscar comida tras dejar su hogar.

Lazy loaded component

Lobo marino sube a un muelle y le ‘roba’ un pescado a vendedor

Los lobos marinos pasan casi todo el tiempo en el mar. Son muy hábiles en el agua y en algunas ocasiones salen a tierra para buscar alimentos o alguna roca donde descansar. Sin embargo, un travieso mamífero acaparó todas las miradas en TikTok y en otras plataformas de internet por su asombroso comportamiento al ver una fuente de pescados recién salidos del océano.

El clip compartido por la usuaria @margaretmedina790 mostró el preciso instante en que el enorme león de aguas saladas subió por las escaleras de un muelle y tomó por sorpresa a un vendedor de pescados al llevarse uno de los productos que estaban en una caja de plástico.

Lazy loaded component

Lobo marino sorprende a turistas y sube a su bote para escapar de orcas que lo perseguían

Miles de usuarios en Twitter y Facebook han quedado sumamente impactados al ver una reciente publicación hecha en las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un lobo marino irrumpe en el bote de unos turistas y los asusta.

Una pareja decidió embarcarse en un bote para un día de pesca. Durante su viaje, Ernest y Viesia Godek observaron unas orcas acercarse, por lo que apagaron el motor. Sin embargo, su sorpresa no acabó ahí, pues, segundos después, sintieron un fuerte golpe en el fondo del bote.

Las imágenes causaron asombro entre miles de usuarios en las redes sociales. Foto: Facebook/Mark Malleson

Focas y nutrias de un acuario se emocionan cuando reciben helados con pescado

Te cautivará. Los animales también necesitan que los consientan y que les den la atención adecuada. Una usuaria trabajadora de un acuario compartió a través de TikTok el momento en el que dio a nutrias y focas un helado para que refresquen su tarde. La experiencia, que quedará para el recuerdo, enterneció a cientos de usuarios.

El clip compartido por la cuenta de usuario @jessleedb pertenece a una cuidadora de acuario que suele publicar momentos con los animales del lugar donde trabaja. En la toma, se observa a la joven retirando un trozo de hielo de colores que en su interior lleva un pescado. Seguidamente se lo da a una nutria que gustosa se lo recibe.

Lazy loaded component

Rescatistas auxilian a una foca y le retiran una llanta alojada en su cuello

La gran cantidad de basura que se encuentra abandonada en las playas viene perjudicando a miles de animales que viven en el océano. Uno de estos tantos fue una foca, tal como mostró un video que no tardó en volverse viral en TikTok.

Aunque no se conoce el lugar donde se grabó este nuevo clip, miles de ríos y bordes marinos han sido invadidos por grandes cúmulos de desperdicios que acortan la vida de los animales de mar, ya que no pueden comer sus alimentos al verse impedidos por llantas, botellas y otros desperdicios plásticos.

Lazy loaded component

Padre le crea su propio álbum de Qatar a su hija hecho a base de fotocopias del original

Se trata de un video subido por el usuario @francisconicolasa3, quien en su cuenta personal de TikTok mostró la ingeniosa manera en la que ha conseguido el álbum del Mundial.

Este sujeto, quien aparece en el clip junto a su hija, ha tenido una dinámica muy interesante, puesto que consiguió todo el contenido del producto de Panini a través de fotocopias de papel.

Por si fuera poco, el fan ha hecho sus propios paquetes de figuritas, el cual se puede romper para poder sacar el contenido y luego adherirlo con pegamento.

Lazy loaded component

Pareja baila k-pop en la calle, se tiran al piso y, al levantarse, descubren su ropa manchada

Según se ve en el video, durante una fría noche en el campo de marte, decenas de muchachos se juntaron para presenciar lo que sería una práctica de la coreografía de aficionados del k-pop.

Como parte de los pasos de baile, una pareja no dudó en echarse en el piso a pesar de que este estaba mojado a causa de la lluvia. Una vez de pie, el número continuó con total normalidad, pero, en el momento en el que se voltearon, se pudo ver que la bailarina se encontraba con toda la parte de la espalda mojada.

El público, por su parte, aplaudió la entrega y la dedicación que tuvieron los bailarines para realizar esta pequeña presentación bajo la lluvia. Cabe recalcar que a la fecha este clip de Tiktok ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y 7.000 comentarios.

Lazy loaded component

Pareja se casa y durante la ceremonia baila vals con la voz de AuronPlay

Se trata del usuario @pablordz_v, quien a través de Twitter publicó un video en el que aparecía en la ceremonia de su matrimonio bailando con su esposa. Sin embargo, lo distinto de esta publicación no fue la pieza en sí, sino la música de fondo, pues se escuchaba al español cantar.

“Hola, @auronplay. Mi esposa, Melissa, y yo tuvimos nuestro vals de boda con tu hermosa voz. Espero puedas verlo”, se lee en la publicación de Twitter.

Sin que les importe que la canción estuviera afinada o cuente con algún acompañamiento musical, a los novios se les puede ver disfrutando y cantando a una sola voz el tema interpretado por AuronPlay.

Lazy loaded component

Atleta presume que va a ganar la carrera, pero se cae antes de llegar a la meta y pierde

Se trata de un clip de TikTok de 9 segundos, el cual fue subido por @milagrosyami18 y ya cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, tiene 1,5 millones de reproducciones.

Como en toda carrera, existe una meta que el ganador debe cruzar. Sin embargo, antes de llegar a dicho lugar, un competidor ya se sentía triunfador.

En consecuencia, el corredor quiso hacer una maniobra a modo de burla; no obstante, tuvo un fuerte tropiezo, por lo que cayó en la tierra y no pudo seguir con la competencia.

Lazy loaded component