MANCHESTER UNITED vs. OMONIA - Sigue el minuto a minuto del partido por la Europa League
Redes Sociales

Padre no podía comprar todas las figuras del álbum Panini a su hijo y decide imprimirlas

El señor consiguió las imágenes de los rostros de todos los jugadores que aparecen en el álbum y las imprimió a color para que su hijo las recorte y se divierta. El caso conmovió a miles en Twitter.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver este tierno gesto. Foto: composición LR/Twitter/@danirocknrol7
Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver este tierno gesto. Foto: composición LR/Twitter/@danirocknrol7
Tendencias LR

Cada vez falta menos para la celebración de la Copa del Mundo Qatar 2022. Por ello, muchos niños y jóvenes ya se encuentran coleccionando las figuritas del álbum Panini.

Sin embargo, la alta demanda de estas figuras ha hecho que su precio sea de difícil acceso para algunos padres de familia. Este es el caso de un hombre, quien no pudo comprar todo el paquete de calcomanías para su pequeño hijo, pero tuvo una mejor idea.

El menor, oriundo de México, soñaba con completar su álbum, pero los problemas económicos de su padre se lo impedían. Por ello, el señor decidió imprimir las figuras para que su hijo las recorte.

La publicación se llenó de emotivos comentarios. Foto: Twitter/@danirocknrol7

“Mi Timmy quería su álbum Panini. Lo compré por 59 pesos mexicanos (3 dólares), conseguí las hojas de los equipos y les saqué copias a color. Él no diferencia lo original y lo que su padre le da con mucho cariño. Timmy es feliz recortando y pegando sus estampitas”, dijo el orgulloso padre en la publicación que realizó en Twitter.

De inmediato, miles de usuarios felicitaron la acción de este hombre, pues cumplió el sueño de su hijo. “La alegría de un niño no se compara con nada, da igual si es original o no”, dijo un usuario de la red social.

Gato despega las figuritas del álbum Panini con cuidado para ayudar a su dueña a llenarlo

¡Un gran compañero! Faltan pocos meses para que los fanáticos del fútbol disfruten del Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, se lanzó el álbum Panini que está conformado por todos los jugadores que se disputarán el título. Más de uno ha mostrado cómo lo están completando; así, una joven junto a su traviesa mascota conquistó en TikTok.

Con el propósito de coleccionarlo, ella compró varios paquetes. Fue entonces que se acomodó en su cama para empezar a colocar cada uno en su debido espacio. De pronto, su gato apareció y se sentó a su costado.

Lazy loaded component