CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Paloma participa como ‘réferi’ en una pelea de gatos y escena se vuelve viral

Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos al ver cómo los mininos se enfrentaban y el ave miraba atentamente la gresca.

Las imágenes han logrado casi medio millón de visualizaciones. Video: @Detodounpokoymas/TikTok
La República

Una pareja de gatos protagonizó una dura pelea callejera en el centro de una pista, lo cual generó el asombro de los usuarios en TikTok. Sin embargo, lo que causó mayor admiración fue la intervención de una pequeña paloma en medio de la gresca.

A través de una grabación compartida en la cuenta @Detodounpokoymas se logró visualizar a los dos felinos de color negro peleando al costado de un carro. Un transeúnte que pasaba por el lugar no quiso perderse el espectáculo y comenzó a grabar para luego compartirlo en las redes sociales.

Lazy loaded component

Todo hubiera pasado desapercibido o tomado como un enfrentamiento habitual entre estos ejemplares por el territorio, pero no fue así por la participación de la paloma, que al parecer era el ‘réferi’ del encuentro.

El plumífero animaba la contienda sin temor a ser atacado por los felinos, pues los protagonistas tenían a otro contrincante en la mira, lo que aseguraba a la paloma su supervivencia.

Como era de esperarse, el clip ha logrado casi medio millón de visualizaciones y miles de comentarios que aplauden el valor del pajarito para estar cerca de los mininos sin el temor de ser devorado.

“La paloma es la entrenadora”, “El réferi nos dirá si ganaron por puntos o nocaut”, “La paloma: ‘El que tenga miedo a morir que no nazca’”, “Me parece que el tercero empezó la discordia”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de TikTok.

Captan a una paloma que ‘sabe’ cómo usar el Metro de México y divertida escena se hace viral

En TikTok se puede encontrar una infinidad de contenidos que responden a diversos gustos y preferencias de los usuarios. Recientemente, una paloma se volvió viral al ser captada mientras se dirigía al metro de la capital de México. El animal sabía utilizar el sistema de transporte como si fuera un humano.

En el clip se puede ver cómo una persona registró el momento en que encontró a una paloma al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC). De inmediato, comenzó a seguirla y vio que en primera instancia se acercó al mapa del lugar. Lo curioso es que parecía que estaba mirando cuál sería su destino.

Lazy loaded component

Gato va al techo para cazar una paloma, pero le hace cariño en lugar de atacarla

Se sabe que los gatitos son los dueños del internet. En todas las redes sociales, nunca falta alguno que otro video en el que los felinos caseros sorprenden a los internautas con sus ingeniosas ocurrencias, ya sean en las calles, casas, techos, o cualquier lugar. En Perú, un minino se ha hecho famoso debido a un video viral de TikTok en el que se le puede ver demostrándole cariño a una paloma.

Como muchos saben, los gatos no son especies agresivas; sin embargo, por naturaleza suelen ser buenos cazadores de roedores y aves. A pesar de eso, este animal no obedeció a su instinto y sorprendió a todos con la reacción que tuvo con la otra especie.

Lazy loaded component

Joven rescata paloma blanca con dificultades para volar y se vuelven inseparables

Hay ocasiones que parecen ser hechas especialmente para una película o una serie ficticia, ya que suceden de manera totalmente inesperada. Este es el caso de una conexión muy especial entre un joven y una paloma blanca que rescató mientras iba de regreso a su casa. La historia se compartió a través de TikTok.

El usuario identificado como @gambitho contó de manera resumida que caminaba por las calles del distrito de Surquillo (Lima), cuando de pronto notó a una ave con dificultades para volar. En ese momento, se acercó a ella y la colocó sobre su hombro para llevarla a su domicilio.

Lazy loaded component

Indefensa paloma es devorada viva ante ‘gaviotas asesinas’, una rareza que aumentó en la pandemia

El accionar de unas aves han animado a que los ciudadanos las apoden como ‘gaviotas asesinas’, y es que en una desconcertante escena que fue captada por video se muestra cómo estos animales devoran y atacan sin piedad a palomas vivas.

Según los lugareños, esto ha ido en aumento desde que se inició la pandemia por el coronavirus. Grupos de gaviotas han ido picoteando a indefensas palomas hasta matarlas en los canales de Londres, Inglaterra.

Lazy loaded component