CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

Abuelita hincha de Alianza Lima sueña con conocer a los jugadores del equipo blanquiazul

La mujer de 74 años llamó la atención de los usuarios en TikTok al aparecer bailando con la camiseta del equipo de sus amores.

Doña Imelda no se pierde ningún partido para alentar al equipo de sus amores. Video: @Lessolech8/TikTok
La República

Una mujer de avanzada edad ha dado muestra del gran cariño que siente por el equipo de sus amores. Se trata de doña Imelda, a quien se le vio a través de un video de TikTok en una de las tribunas del estadio de Matute para alentar a los jugadores de Alianza Lima.

Doña Imelda es una hincha acérrima del equipo blanquiazul, por lo que le gustaría conocer a los jugadores de Alianza Lima para completar su dicha, según escribió su nieta en la publicación. “Ella es mi abuelita se llama Imelda tiene 74 años y siempre va al estadio. Es hincha a morir de Alianza y su sueño es conocer a los jugadores”.

Lazy loaded component

La dama de 74 años no se pierde ningún partido y cada vez que llega al estadio, los hinchas no dejan de alentarla para que dé unos pasitos de baile, como amuleto de buena suerte en cada encuentro deportivo.

Pese a su edad, Imelda se siente satisfecha por participar y ver cada jugada. Ya sea que pierdan o ganen, la mujer nunca muestra su tristeza en las derrotas. Vestida con su camiseta, comienza a mostrar ‘los pasos prohibidos’ para alentar a todo el equipo blanquiazul.

“Mi tía debe tener entrada de por vida al Matute”, “Como siempre, ella haciendo el tono, es lo máximo”, “vida eterna para la señora”, “Qué linda. Arriba Alianza”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación de @Lessolech8 en TikTok por la divertida participación de la adulta mayor en un partido de fútbol.

Mujer le dedica canción a su abuela durante el concierto de Coldplay en Lima: “Abuelita te amo”

En la última semana, la banda británica Coldplay llegó a Perú para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima. Como era de esperarse, ambas fechas, 13 y 14 de septiembre, fueron un rotundo éxito en cuanto a la venta de entradas, por lo que el recinto estuvo muy cerca de ser un lleno total. Días después del concierto, muchos usuarios han optado por subir algunas partes importantes o momentos emotivos de lo que paso en cada fecha, entre ellas, una usuaria que se ha hecho viral al recordar a su abuela durante la presentación.

Se trata de un video subido por la usuaria @user20170037, quien asistió al concierto para disfrutar del espectáculo.

Lazy loaded component

Joven le comenta a su abuelita que su laptop tenía virus y ella lava el artefacto con agua y jabón

Un virus es cualquier programa que está diseñado para modificar, robar o incluso destruir los datos personales guardados en una computadora, laptop o cualquier dispositivo. Por ello, es sumamente importante que estemos alertas para poder proteger nuestra información personal; para ello, podemos usar programas antivirus y de detección de malware.

Sin embargo, no todas las personas entendemos esto. Los adultos mayores, por ejemplo, aprecian la tecnología y reconocen sus ventajas y utilidad, pero a la hora de interactuar con un ordenador, una tablet o un smartphone se encuentran en un entorno que les es extraño y que muchas veces no comprenden. Así, son capaces realizar cosas que probablemente luego se vuelvan virales en redes sociales.

Lazy loaded component

Joven capta a uno de sus gatitos dando ‘masajes’ en la espalda de su abuelita

Las mascotas son los miembros más consentidos en los hogares de muchas familias debido a sus curiosos comportamientos ante diferentes situaciones. Este es el caso viral que se compartió en TikTok, en el que un minino fue captado mientras movía sus patitas al mismo estilo que un masajista. La escena sorprendió a miles de usuarios en la red social.

Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok @TitiChavezOficial, quien estaba presente en la sala de estar de la vivienda. El protagonista felino se acomodó detrás de la adulta mayor para ‘masajear’ su espalda mientras ella conversaba con sus familiares.

Lazy loaded component