ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Dueño le pone dentadura postiza a su perrito e internautas lo confunden con un castor

¡Es adorable! Un nuevo viral de Twitter ha confundido a la comunidad al mostrar la renovada apariencia de un perrito.

Este video ha superado el millón y medio de reproducciones. Foto: composición LR / Twitter
Este video ha superado el millón y medio de reproducciones. Foto: composición LR / Twitter
Tendencias LR

Una vez más, los videos de perritos dan mucho que hablar en redes sociales. Esta vez se trata de un hombre que decidió disfrazar a su perro con una dentadura postiza. Este usuario no pensó que al subir este video lograría hacer famoso a su fiel compañero.

Se trata de un video subido por el usuario @unknownpc333, quien hizo posar a su perrito con una dentadura falsa. Lo verdaderamente divertido es que, cuando se la puso, el can cambió por completo su apariencia, asemejándose a un castor.

A la fecha, este corto clip de 14 segundos, ha alcanzado grandes cifras en Twitter, pues, en menos de dos días de haber sido subida, ya cuenta con 13.000 retuits, 1.400 tuits citados y más de 130.000 ‘me gusta’.

Este video ha generado muchas reacciones en la red social y esto se ha visto evidenciado en los comentarios de los internautas.

“¿Ese es un perro o un castor?”, “¡Qué lindo perrito!”, “¡Por este tipo de videos es que uso Twitter!”, “¿Dónde consigo esos dientes, los quiero para mi cachorro?”, se lee en la publicación.

Lazy loaded component

Joven le hace broma pesada a su novia y le pone un pescado en la boca mientras ella duerme

Se trata de un video subido por el usuario español @tobbaliink, quien tiene 970.000 seguidores en TikTok. En esta oportunidad, el internauta decidió hacerle una broma a su novia, quien se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación.

Este viral, de tan solo 33 segundos de duración, fue la cuota perfecta para divertir a más de uno. La grabación empieza con la imagen de un pescado crudo, el cual es sostenido por @tobbaliink. Seguido de esto, el joven acerca el animal muerto a la boca de la chica y le toca los labios, como si se tratase de un beso.

Lazy loaded component