Redes Sociales

Sale de la comisaría y su mamá lo recibe a correazos: “Se arrepintió de salir libre”

La señora se hizo viral en TikTok al darle tremenda lección a su hijo cuando salió de la comisaría. ¿Se habrá arrepentido de lo que hizo?

Los policías soltaron carcajadas por el singular hecho. Foto: composición LR/Captura de TikTok/@valesaldarriaga18
Los policías soltaron carcajadas por el singular hecho. Foto: composición LR/Captura de TikTok/@valesaldarriaga18
Tendencias LR

¡Le dio una lección! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista fue una señora que no dudó en tratar de castigar a su hijo que salía de la comisaría tras haber sido capturado por la policía.

Ciertamente, las madres suelen estar en las buenas y malas para sus hijos, incluso en las situaciones más difíciles y tienen que corregirlos para que no se vayan por el mal camino, tal y como en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, se ve que el joven sale de una comisaría en el Perú para ser recibido por su mamá. Sin embargo, no imaginó que, con la intención de darle una lección, le daría algunos correazos, lo que generó la risa de los efectivos. Asimismo, uno de los presentes registró todo con su celular y subió el clip a redes sociales.

Por otra parte, cientos de cibernautas aprovecharon la oportunidad para escribir hilarantes mensajes y resaltaron la actuación de la señora con el muchacho para que la piense dos veces antes de volver a estar en un problema similar.

“Me parece muy bien. Su mami está sufriendo al ver a su hijo ahí”, “No es tarde para que lo corrija”, “Se arrepintió de salir libre”, “Los policías no aguantan la risa”, “Esa mamá se fue con todo”, fueron algunos comentarios.

El video de TikTok ha sumado más de tres millones de visualizaciones y la usuaria que lo publico fue @valesaldarriaga18.

Lazy loaded component