PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Mujer le pide matrimonio a su pareja, pero él se asusta y sale corriendo

¡Le tuvo miedo al matrimonio! Una mujer rompió con lo tradicional al pedirle matrimonio a su pareja en pleno coliseo romano. Sin embargo, no consiguió la respuesta que esperada y se volvió viral en TikTok.

Este hecho sucedió en Italia. Foto: composición LR / TikTok / @gabrielagrajall
Este hecho sucedió en Italia. Foto: composición LR / TikTok / @gabrielagrajall
La República

Dicen que pedir matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Tradicionalmente, esta petición era hecha por los hombres; sin embargo, hoy ya es normal que una mujer también tome la iniciativa. En Roma, Italia, una noble enamorada intentó dar el primer paso con su pareja, pero la reacción de este no fue la mejor de todas. El video ya es viral en redes sociales.

Se trata de un clip de 32 segundos subido por la internauta @gabrielagrajall, quien se encontraba paseando por las afueras del coliseo romano y presenció lo que iba a ser un recuerdo para toda la vida.

En el video se puede ver cómo una mujer se arrodilló para pedirle matrimonio a su novio, pero este la sostuvo del brazo y le pidió que se levante.

Ella, obstinada, siguió arrodillada con el anillo en la mano, por lo que el hombre no tuvo mejor opción que salir corriendo a toda velocidad.

Durante el suceso había mucho público expectante a la respuesta del novio, pero triste fue la reacción cuando este optó por huir.

A la fecha, este video ha conseguido más de medio millón de ‘me gusta’ en la red social china y ya cuenta con 10.000 comentarios.

Lazy loaded component

Trabajadores protagonizan divertida ‘pelea’ con tierra en plena construcción de obra

Risas aseguradas. Dos trabajadores se volvieron tendencia en TikTok al protagonizar una divertida ‘pelea’ con tierra en plena construcción de obra. Ninguno quiso dar su brazo a torcer. Por ello, hasta aplicaron la fuerza para tumbar al otro en la arena.

En el clip se puede observar a uno de los obreros echándole arena a otro que estaba dentro de un pequeño hueco en el piso. Repentinamente, subió el montículo y comenzó a correr detrás de su amigo para atraparlo y vengarse.

Lazy loaded component

Pareja de esposos se conoció en Popeyes de Centro Cívico y fueron a celebrar su matrimonio al local

Bien dicen que la comida puede unir a las personas. En Perú, una conocida empresa que vende pollo frito ha confirmado esta idea. Según la página oficial de Popeyes Perú, una pareja de recién casados ha sorprendido al contar que su matrimonio surgió dentro de uno de sus locales ubicados en el Centro Cívico, en el centro de Lima.

Esta noticia se dio a conocer a través de una publicación que compartió la cuenta de Facebook de Popeyes, en la que contaron que la pareja de recién casados, llamados Carlos y Celia, ya tiene más de una década de relación y su historia de amor inició en su local de comida.

Pareja de esposos se conoció en Popeyes de Centro Cívico y fueron a celebrar su matrimonio al local

Joven quita el buqué a novia y corre hacia su enamorada para pedirle matrimonio de rodillas

Pedir matrimonio es una de las ocasiones más importantes y especiales para muchos. Las personas hacen esfuerzos inimaginables para sorprender a su pareja y organizar la más inolvidable pedida de mano. Así lo demostró un hombre que se volvió viral en TikTok al aprovechar la boda de su amiga para pedirle a su novia que se case con él.

El muchacho se puso de acuerdo con la mujer que recién había contraído matrimonio con otra persona para darle la sorpresa a su enamorada. Esta consistía en que, justo cuando la novia iba a lanzar el buqué, el muchacho se lo quitaría de las manos y se los entregaría a su pareja.

Lazy loaded component